Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Imagenes de las nuevas equipaciones (pueden pedir)
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
alemalaga escribió:como va el tema este de las camisetas? a lo mejor no me he enterado como va esto. me lo podeis explicar?
Lo dice el primer post:
Antes de pedir una camiseta, tened en cuanta las siguientes reglas:
1 Camiseta = 10 mensajes
2 camisetas = 20 mensajes
3 camisetas = 30 mensajes
Entended que lo unico que se busca, es que tengamos un minimo de contacto con el foro
Un saludoo
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bienvenidos!! alemalaga y busymalaguista
Medallero
- alemalaga
Fama en foro : 0
Gracias malagueño, por cierto bonita foto en tu avatar, pasión, orgullo e historia, que no muchos conocen
Medallero
- alemalaga
Por cierto. Cómo me darán las camisetas? ¿Quién se encarga de este tema o a quién hay que pedírsela? De nuevo me encuentro con pedazo de malaguistas, igual que en el foromalaguista. Estupendos todos.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Si jeje, ademas fue uno de los primeros exitos que vivi de nuestro equipo,alemalaga escribió:Gracias malagueño, por cierto bonita foto en tu avatar, pasión, orgullo e historia, que no muchos conocen
lo de las camisetas no te preocupes que Yuninho os hara una en cuanto este un poco libre, ahora estamos bastante ajetreados con todo este revuelo
Medallero
- alemalaga
Ya en el espacio de c.d malaga he visto las pedazos de fotos que hay y que muchos de vosotros conserváis, algunas son para estar en nuestro museo. Gracias.
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
gracias compañeros llevo desde el 2005 al dia las noticias en el antiguo foro y ya que estamos todos unidos un año pues me registre.gracias tendre en cuenta lo de los 10 mensajes jejeje novatooo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Rengel14 escribió:alemalaga escribió:como va el tema este de las camisetas? a lo mejor no me he enterado como va esto. me lo podeis explicar?
Lo dice el primer post:
Antes de pedir una camiseta, tened en cuanta las siguientes reglas:
1 Camiseta = 10 mensajes
2 camisetas = 20 mensajes
3 camisetas = 30 mensajes
Entended que lo unico que se busca, es que tengamos un minimo de contacto con el foro
Un saludoo
Exacto, esa es la idea, que para tener acceso a las camisetas, se tenga una serie de mensajes en el foro.
Medallero
yuni yo quiero 2 camisetas,la segunda equipacion con javi 7 y la blanquiazul con laura 7 (cuando puedas que se que estas bastante liado)
gracias.
gracias.
Medallero
ya mañana o pasado me pondre porque valla diita que llevo hoy, imposible de imaginaros vamos...
Medallero
lo tuyo es pasion por tu hobbie,anda descansa ya que por hoy ya esta bien
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
sueña con los foros jajaja
Medallero
Los problemas fueron otros.....
explicame
No entiendo, tres camisetas y cuatro peticionesalemalaga escribió:Soy nuevo en el foro, gracias a todos por ser tan malaguistas. Quisiera camisetas con los siguientes números:
Alex -- 23
Inma -- 8
Jose -- 8
Luzma -- 12
A ser posible, con las tres equipaciones. Gracias.
explicame
busymalaguista escribió:ola buenas,si pudiera ser de las tres equipaciones
numero 8
nombre busy
muchas gracias
javi 7 escribió:yuni yo quiero 2 camisetas,la segunda equipacion con javi 7 y la blanquiazul con laura 7 (cuando puedas que se que estas bastante liado)
gracias.
Medallero
- busymalaguista
Si puede ser nombre busy y numero 8 gracias compañero
Medallero
- busymalaguista
eres un crack
Medallero
- UMBRO
Fama en foro : 2
Yuninho escribió:Los problemas fueron otros.....No entiendo, tres camisetas y cuatro peticionesalemalaga escribió:Soy nuevo en el foro, gracias a todos por ser tan malaguistas. Quisiera camisetas con los siguientes números:
Alex -- 23
Inma -- 8
Jose -- 8
Luzma -- 12
A ser posible, con las tres equipaciones. Gracias.
explicamebusymalaguista escribió:ola buenas,si pudiera ser de las tres equipaciones
numero 8
nombre busy
muchas graciasjavi 7 escribió:yuni yo quiero 2 camisetas,la segunda equipacion con javi 7 y la blanquiazul con laura 7 (cuando puedas que se que estas bastante liado)
gracias.
Creo que se refiere a que quiere por ejemplo
Alex-23 en las 3 equipaciones
Inma-8 en las 3 equipaciones, etc...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yuni cuando puedas y el tiempo te lo permita, quiero la nueva camiseta la negra de Li Ning. (no virtual) para el proximo partido quedamos en la rosaleda para la entrega.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Cuando puedas por favor la segunda equipación con el número 10 - Alvaro 12 - Kris y 19 Mtiliga. Muchas gracias por adelantado
Medallero
- zaky100
Hola quisiera la camiseta segunda (negra) con el 6 y el nombre de AARON, muxas gracias!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
buenas ,yuninho me podrias hacer las tres equipaciones con el numero 7 y nombre pichuli,muchas gracias y un saludo
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
perdona que te moleste me podrias poner en la segunda equipacion el nombre de ana un saludo y muchas gracias
Medallero
Explica mejor. La segunda con el 10 y Alvaro y las otras dos que camisetas, que equipacion?alvaro escribió:Cuando puedas por favor la segunda equipación con el número 10 - Alvaro 12 - Kris y 19 Mtiliga. Muchas gracias por adelantado
zaky100 escribió:Hola quisiera la camiseta segunda (negra) con el 6 y el nombre de AARON, muxas gracias!!!
malaguista100x100 escribió:buenas ,yuninho me podrias hacer las tres equipaciones con el numero 7 y nombre pichuli,muchas gracias y un saludo
malaguista100x100 escribió:perdona que te moleste me podrias poner en la segunda equipacion el nombre de ana un saludo y muchas gracias
El Capitán Trueno escribió:Yuni cuando puedas y el tiempo te lo permita, quiero la nueva camiseta la negra de Li Ning. (no virtual) para el proximo partido quedamos en la rosaleda para la entrega.
Pues me temo que vamos a tener que conformarnos con una de estas
Medallero