O fichamos un par de peloteros buenos o sufriremos muchísimo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Se intensifica la búsqueda de un medio centro
- Boquerón88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
Espero que fichen a alguien. No me convenció nada Sandro Silva.
Medallero
Si ruben viene y sin contar a benachour y devid gonzales, queda una ficha
Medallero
- landre1991
Abono : Preferencia baja
Pfff la verdad que el mercado de medios organizadores no es barato, así que si quieren a alguien de calidad ya saben. Sinceramente en mi opinión deberían de traer alguien con experiencia(casi en el final de su carrera) y que tenga nombre, porque no seria muy caro.
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
supongo que si se invierte se hace bien y no se deja a medias
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Boquerón88 escribió:Espero que fichen a alguien. No me convenció nada Sandro Silva.
Bienvenido al foro!
Medallero
- Jose Antonio
Fama en foro : 109
yo espero y deseo de que en las proximas 48 horas venga aparte de Ruben,un centrocampista y otro central,por favor,el central es urgente! porque con Ivan y el cojo de las barbacoas..... vaya futuro que nos espera.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El central también hace falta como el comer junto con el organizador.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
en España hay muchos y buenos centrales solo hay que ser listo y tener buenos ojeadores,en lo del medio ofensivo yo doy un nombre que el Betis esta que lo regala EMANA
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
toda la razon jose antonio con ivan no vamos a ningun lao, es pesimo este tio
Medallero
- Jesper
yo me pregunto este Jonas de la cantera creo que se llama no puede ser peor que Ivan Gonzalez es que por torpe que sea un nivel tan bajo no creo que de a parte que tiene muy buena planta con lo alto que es el juego aereo debe dominarlo
Medallero
- Jose Antonio
Jhona,se llama Jhona,a ver si eres capaz de memorizarlo,porque con los del Barcelona Promesas,no tienes problemas,y aquí a todos les cambias el nombre.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jhona,se llama Jhona,a ver si eres capaz de memorizarlo,porque con los del Barcelona Promesas,no tienes problemas,y aquí a todos les cambias el nombre.
es que al Malagueño no lo televisan y yo a lchico esto solo lo he visto jugar 20 minutos contra el Parma,o es que tu lo has visto jugar mas?
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jhona,se llama Jhona,a ver si eres capaz de memorizarlo,porque con los del Barcelona Promesas,no tienes problemas,y aquí a todos les cambias el nombre.
es que al Malagueño no lo televisan y yo a lchico esto solo lo he visto jugar 20 minutos contra el Parma,o es que tu lo has visto jugar mas?
Pues tambien le vi en Almuñecar,solo cinco minutos,lo suficiente como para saber que no es un Jonas Brothers! es Jhona! todavia no he visto que llames a Gai assulin gai colorin! o a Nolito,Polito!
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jhona,se llama Jhona,a ver si eres capaz de memorizarlo,porque con los del Barcelona Promesas,no tienes problemas,y aquí a todos les cambias el nombre.
Pues tambien le vi en Almuñecar,solo cinco minutos,lo suficiente como para saber que no es un Jonas Brothers! es Jhona! todavia no he visto que llames a Gai assulin gai colorin! o a Nolito,Polito!
jajaja que majo
Medallero
Wellinton, Stefanov, Jonas...
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo le vi el año pasado un par de partido en los campos de la federacion con el Malagueño y los 20 minutos del Parma y no me disgusta, ademas el chaval tiene talla, es altisimo, ojala triunfe aqui Jhona.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
Me parece ilusionante el equipo y el otro día ví en media hora más futbol que en la temporada pasada entera pero, Jesualdo, si quiere Ud. un mediocentro ofensivo esta en malaga un tal Edu Ramos que nos puede ser valiosísimo. Usted mismo.
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Pues si, ya que no ha llegado el tan ansiado mediocentro espero que se le den mas oportunidades al chaval, porque Eliseu como creador es nulo, y Fernando... Fernando tendra mucha calidad pero no tiene ganas de jugar al futbolpapadi escribió:Me parece ilusionante el equipo y el otro día ví en media hora más futbol que en la temporada pasada entera pero, Jesualdo, si quiere Ud. un mediocentro ofensivo esta en malaga un tal Edu Ramos que nos puede ser valiosísimo. Usted mismo.
Medallero
- Jesper
en zaragoza yo jugaba asi
------------ruben-----------------
gamez---kris-----weli--------mtiliga
quincy-----sandro---fernando-----eliseu
-----------luque-------------------
----------------rondon----------------
------------ruben-----------------
gamez---kris-----weli--------mtiliga