Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
El que tenga mas variantes.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Ya tenemos los resultados de la jornada, en la que ha ganado kolipoki con 10 aciertos. ¡Enhorabuena!
Os dejo la tabla completa.
PD: Ante cuealquier error, comunicádmelo por aquí o por pirvado.
Os dejo la tabla completa.
PD: Ante cuealquier error, comunicádmelo por aquí o por pirvado.
Medallero
- kolipoki
Fama en foro : 5
A ver si poco a poco vamos remontando!! Además, es un ejemplo de que la quiniela gran parte es suerte...
Medallero
- toperfe
En cuanto a la general sigue como líder solidísimo Titojohnny, incluso sigue aumentando la ventaja con sus perseguidores.
Os dejo la clsaificación al completo:
Os dejo la clsaificación al completo:
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias Toperfe.
Casualidad que esta semana ha sido el cumpleaños de Kolipoki y es la ganadora jajajajaja
Ahora ya estoy a 10 puntos del lider. Supongo que unas cuantas semanas antes de acabar la liga ya tendremos ganador este año jejejejeje
Casualidad que esta semana ha sido el cumpleaños de Kolipoki y es la ganadora jajajajaja
Ahora ya estoy a 10 puntos del lider. Supongo que unas cuantas semanas antes de acabar la liga ya tendremos ganador este año jejejejeje
Medallero
- kolipoki
un buen regalo de cumple no frente?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
gracias Toperfe, tendremos ganador con antelación esta temporada.
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
gracias toperfe, a ver si empiezo el año con otros 10 aciertos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Titojohny puede ir eligiendo talla de la camiseta XD
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo creo que los administradores podríais "banearlo" por un par de semanas para que no pueda hacer la quiniela y acercarnos un poco los demás, por esto de darle vidilla al Juego de la Quinielabok1977 escribió:Titojohny puede ir eligiendo talla de la camiseta XD
Medallero
Jajajjaa, no seais malos.
Medallero
- Frente313
kolipoki escribió:un buen regalo de cumple no frente?
Pues si jejejeje
Medallero
- Frente313
Mario escribió:Yo creo que los administradores podríais "banearlo" por un par de semanas para que no pueda hacer la quiniela y acercarnos un poco los demás, por esto de darle vidilla al Juego de la Quinielabok1977 escribió:Titojohny puede ir eligiendo talla de la camiseta XD
.
Vamos a preguntar a Titohohny que le parece la propuesta
Medallero
Va ser que la propuesta no me gusta ni un pelo, jajajajajaja. La verdad es que la cosa pinta bien, para que lo voy a negar, y ademas me hace una ilusion tremenda. Pero que ya lo comento alguien, como se me olvide una semana, la he cagado. Ah! Gracias Toperfe por el trabajo que haces todas las semanas.
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
toperfe escribió:
- Es obligatorio, repito OBLIGATORIO, poner más de 4 variantes, entendiendo como variante cualquier resultado que signifique puntuar para el equipo visitante (empate o victoria de éste). De no hacerlo así se os restarán tantos puntos esa jornada como variantes os falten hasta llegar a 4. Por tanto si por ejemplo colocáis 2 variantes y acertáis en 7 partidos, esa semana tendréis sólo 5 puntos.
Rengel14 escribió:toperfe, si eres tan amable me podrias explicar bien lo de las 4 variantes? y si me puedes poner un ejemplo también.......
toperfe escribió:Sí claro, no hay problema. En el partido Málaga Valencia de esta semana por ejemplo. Si pongo un 1 en el resultado, es decir, que gana el Málaga por ser el equipo de casa, no sería variante. Si pongo una X, es decir que empata el Valencia, o un 2 o lo que es lo mismo, que gana el Valencia, en estos dos últimos casos se contaría como variante. Por tanto, mientras no pongas en más de 11 partidos que gana el equipo de casa, cumples con el mínimo de variantes y por tanto no eres penalizado. Si pones doce 1 en una misma jornada se te quita un punto de los aciertos que tengas esa semana, si pones trece 1 te quito dos puntos... y así. No sé si ha quedado más claro.
Yuninho escribió:Es decir que cuatro de los partidos de la quiniela tiene que tener una X o un 2
toperfe escribió:Yuninho escribió:Es decir que cuatro de los partidos de la quiniela tiene que tener una X o un 2
Eso es lo mismo expresado mucho mejor
Creo que hay una contradición en la norma.
Entiendo, con los ejemplos que pone toperfe y por lo que pone en parte de la norma que se pueden poner como mínimo 4 variantes sin ser penalizado, sin embargo la norma dice que hay que poner más de 4 (O sea al menos 5 variantes). Creo que el error estaría en cambiar la palabra ("Más") por ("Al menos")
Última edición por Oliver el Dom 2 Ene 2011 - 1:23, editado 1 vez
Medallero
- Oliver
Por tanto, creo que la regla debería de ser así, para evitar ambiguedades:
Es obligatorio, repito OBLIGATORIO, ponermás de al menos 4 variantes, entendiendo como variante cualquier resultado que signifique puntuar para el equipo visitante (empate o victoria de éste). De no hacerlo así se os restarán tantos puntos esa jornada como variantes os falten hasta llegar a 4. Por tanto si por ejemplo colocáis 2 variantes y acertáis en 7 partidos, esa semana tendréis sólo 5 puntos.
Es obligatorio, repito OBLIGATORIO, poner
Medallero
- Oliver
A ver si toperfe, corrobora lo que digo o estoy equivocado
Medallero
- toperfe
Corroborado, lo cambio ahora mismo.
Medallero
- toperfe
Pues ya tenemos al ganador de esta semana. Después de varias jornadas sin participar el retorno de busymalaguista ha sido increíble, ya que ha sido el único que ha tenido 13 aciertos. Enhorabuena.
Os dejo la tabla de la jornada completa.
Ya sabéis, ante cualquier error, sólo tenéis que comunicármelo.
Os dejo la tabla de la jornada completa.
Ya sabéis, ante cualquier error, sólo tenéis que comunicármelo.
Medallero
- toperfe
En cuanto a la general, todo sigue muy parecido y parece que cambiará poco, por lo menos en las jornadas venideras.
Os dejo la clasificación al completo:
Os dejo la clasificación al completo:
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Qué buena jornada para mí.
Gracias, toperfe.
Gracias, toperfe.
Medallero
Gracias toperfe. Semana sin cambios practicamente y estamos a punto de llegar al ecuador. Esto pinta bien, jejeje.
Medallero
- zaky100
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
gracias toperfe!"!!!
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
voy en caida libre xDD
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista