La tabla queda de la siguiente forma:
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
El vencedor de esta jornada ha sido bok1977 con 9 aciertos, enhorabuena.
Medallero
- toperfe
En la general seguimos con la tendencia de pasadas semanas, con Oliver recortando puntos poco a poco con el fuerte líder, Titojohnny. Esta es la general al completo:
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias campeon
Medallero
- toperfe
De nada máquina. Anda que la semana ha sido completita, 3 jornadas en 7 días...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
¡ Que rapidez toperfe !
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
gracias toperfe, e subido 2 puestos de golpe y porrazo, tiembla sporting
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias Toperfe. Anda que esta semana ha tenido trabajo extra y en 6 días ha tenido que hacer 3 cuadrantes
Yo todavía sigo 6º. Aunque supongo que dentro de poco no estaré ni en los 10 primeros como siga en esta progresión
Yo todavía sigo 6º. Aunque supongo que dentro de poco no estaré ni en los 10 primeros como siga en esta progresión
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Vamos en linea ascendente jeje, muchas gracias Toperfe
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Muchas gracias Toperfe, Bok no te pases.
Medallero
Muchas gracias toperte, fenomenal trabajo el tuyo. Una semana más estoy de capa caida y voy con la lengua fuera. Mario me ha dado un pequeño respiro, pero Oliver no para de recortar puntos y no se si voy a aguantar hasta el final. Que 11 jornadas quedan, viejo.
Medallero
- toperfe
Ya están los resultados de esta semana, en la que hemos tenido un triple empate en cabeza: becquer99, Janko y rondon23 con 8 aciertos cada uno. Enhorabuena.
Os dejo la tabla al completo:
Os dejo la tabla al completo:
Medallero
- kolipoki
Fama en foro : 5
Umm... esta vez Capitán no tendrá mucho que decir no...??
Qué mala soy!!! pero él sabe que es broma, verdad...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias Toperfe.
Yo sigo cuesta abajo y sin frenos. Esta semana he conseguido acertar 4 jajajajaja.
Ya voy 7º y no creo que acabe ni entre los 10 primeros jajajajaja
Yo sigo cuesta abajo y sin frenos. Esta semana he conseguido acertar 4 jajajajaja.
Ya voy 7º y no creo que acabe ni entre los 10 primeros jajajajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias amigo toperfe
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muchas gracias Toperfe como siempre
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Gracias toperfe. Es muy difícil llegar hasta Titojohnny y últimamente estoy acertando más por suerte que por otra cosa, pero bueno, intentaremos darle algo de emoción.
Medallero
Muchas gracias Toperfe. Becquer, ¿eso lo dices para que me confie?, jajajajaja.
Medallero
- becquer99
Titojohnny escribió:Muchas gracias Toperfe. Becquer, ¿eso lo dices para que me confie?, jajajajaja.
Me has pillado .
En serio, yo creo que vas a ganar tú. Tienes la ventaja de ir delante y por lo tanto puedes pronosticar a los resultados lógicos. A los demás nos toca arriesgar, yo lo vengo haciendo desde hace ya varias semanas en determinados partidos y me ha servido para recortar algo de ventaja, pero no la suficiente, ya que hay semanas que esta estrategia sale bien pero otras en las que como no funcione te quedas con muy pocos aciertos y estás vendido. Yo seguiré jugando a arriesgar de todas formas (riesgo controlado), no me queda otra, mejor haberlo intentado y quedar sexto o séptimo que no hacerlo y mantenerme tercero.
Por cierto, lanzo una pregunta, ¿para las últimas jornadas se mandará la quiniela por MP para evitar que se hagan tácticas raras? ¿Desde qué jornada exactamente?
Medallero
Pues tienes razón, yo dificilmente voy a acertar las sorpresas porque siempre tiro por la lógica (mi lógica), de hecho llevo unas semanas que no paso de 6 o 7 aciertos. Yo todo los fines de semana me hago una tabla con los pronósticos de los 10 primeros, y no me fijo en la cantidad de aciertos de cada uno, si no en los pronósticos que tienen distintos a los mios, que son los que van a decirme la diferencia de aciertos respecto a mi. Normalmente suele estar la cosa equilibrada, una semana le saco ventaja a uno, otra semana a otro y otra me la saca a mi el que se la había sacado yo la semana anterior. De momento aguanto, pero no va a ser fácil, y ojito con Oliver que no hace ruido pero ahi esta.
Medallero
- becquer99
Titojohnny escribió:Pues tienes razón, yo dificilmente voy a acertar las sorpresas porque siempre tiro por la lógica (mi lógica), de hecho llevo unas semanas que no paso de 6 o 7 aciertos. Yo todo los fines de semana me hago una tabla con los pronósticos de los 10 primeros, y no me fijo en la cantidad de aciertos de cada uno, si no en los pronósticos que tienen distintos a los mios, que son los que van a decirme la diferencia de aciertos respecto a mi. Normalmente suele estar la cosa equilibrada, una semana le saco ventaja a uno, otra semana a otro y otra me la saca a mi el que se la había sacado yo la semana anterior. De momento aguanto, pero no va a ser fácil, y ojito con Oliver que no hace ruido pero ahi esta.
Por eso he preguntado lo de los MP, para que se te acabe ya el rollo ese que tienes, jajajaja.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
toperfe escribió:PD: Se han añadido los resultados que obtuvieron los foreros pochoinsua y unicajix en el foromalaguista. Si hay algún otro que falte que se ponga en contacto conmigo o con yuninho, gracias.
en ese foro, me parece que yo en las 5 primeras jornadas consegui 27 puntos y en el foro me registre el 27 de octubre, justo 1 mes despues de empezar la liga, asi que pienso que me faltarian esos 27
p.d. gran trabajo toperfe
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Muchas gracias, creo que a Toperfe, porque habéis actualizado los datos del Foro Malaguista.
Ya soy mediocre, pero menos
Ya soy mediocre, pero menos
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
kolipoki escribió:Umm... esta vez Capitán no tendrá mucho que decir no...??
Se me paso leer esto.
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Clasificacion HISTORICA JUEGO DE LA QUINIELA
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Clasificacion HISTORICA JUEGO DE LA QUINIELA