Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica
Adrimalaguista100% escribió:
te recuerdo que la discursion la aveis empezado vosotros no yo solo e pedido que no se me mandasen mas mensajes al gmail y me aveis saltado con una tonteria a la que era normal que quisiese responder y aveis seguido diciendo tonterias
y en este foro ya no me interesa estar si quereis borrarme la cuenta borrarmela hacer lo que os de la gana que es lo k siempre haceis en este foro para escribir normal si que te banen cuentas sin motivos ninguno y los abministradores traten = a todo el mundo ya esta el foro malaguista que ademas de ser mil veces mejor que este no se van inventando cosas de los usuarios lo dixo si me kereis borrar esta cuenta lo haceis me suda la polla
PD. Ellos no te mandan ningun e-mail, los manda el foro automaticamente, y puedes desactivarlo si quieres en tu perfil. (Ya sean avisos de mensajes privados, respuestas a temas, etc...)
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
me ilusiona mas esto ke alguno de los fichajes
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Valiente retrasado mental.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Una vez eliminado los elementos indeseables sigamos con nuestro tema del videomarcador.
Aquí hay tomate porque los de fondo querrán que lo pongan en gol y los de gol querrán que lo pongan en fondo
Aquí hay tomate porque los de fondo querrán que lo pongan en gol y los de gol querrán que lo pongan en fondo
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
¿Y no podría colocarse en tribuna o preferencia? De esta forma serían tres videomarcadores en el estadio.
Medallero
- Frente313
toperfe escribió:¿Y no podría colocarse en tribuna o preferencia? De esta forma serían tres videomarcadores en el estadio.
No creo que sea factible esa opción. ¿donde iria? Si ya está la cubierta puesta en Tribuna y Preferencia
Medallero
- toperfe
Frente313 escribió:toperfe escribió:¿Y no podría colocarse en tribuna o preferencia? De esta forma serían tres videomarcadores en el estadio.
No creo que sea factible esa opción. ¿donde iria? Si ya está la cubierta puesta en Tribuna y Preferencia
NO sé cuál puede ser la capacidad portante de las cubiertas, pero no descartaría esa opción. De todas formas creo que es algo que se podrá ver hoy, porque seguro que ya estarán montando algo para el nuevo pantallote.
Medallero
- Frente313
Si. Es posible que hoy se pueda apreciar si hay algunas obras por algún sitio para colocar la pantalla jejejejeje
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo había pensado tambien en una esquina,no se,la verdad,viniendo del SUR yo me estoy pensando hasta si es cierta la noticia! tambien iban a acristalar el estadio por fuera o en su defecto pintarlo de azul y lo único que se ha pintado han sido vallas y escaleras.
Medallero
Jose Antonio escribió:Valiente retrasado mental.
Yo no le encuentro sitio por ninguna parte del estadio, asi que me imagino que lo cambiaran por el de gol o fondotoperfe escribió:¿Y no podría colocarse en tribuna o preferencia? De esta forma serían tres videomarcadores en el estadio.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
A mi el marcador me da un poco igual donde lo pongan, pero si hay que elegir que sea en GOLFrente313 escribió:Bueno. Una vez eliminado los elementos indeseables sigamos con nuestro tema del videomarcador.
PD: ya le vale al Jeque comprar solo uno
Medallero
- toperfe
Mario escribió:A mi el marcador me da un poco igual donde lo pongan, pero si hay que elegir que sea en GOLFrente313 escribió:Bueno. Una vez eliminado los elementos indeseables sigamos con nuestro tema del videomarcador.
PD: ya le vale al Jeque comprar solo uno
Por eso me hace dudar de que se vaya a poner en uno de los fondos.
Medallero
Que compre dos el jeque copón!
PD: Como esta la gente, jajajaja. Que personajazo incapaz de saber que esos mensajes los manda el foro automaticamente porque el lo tiene activado, será .... Jajaja
PD: Como esta la gente, jajajaja. Que personajazo incapaz de saber que esos mensajes los manda el foro automaticamente porque el lo tiene activado, será .... Jajaja
Medallero
Me han dicho, que el videomarcador va en el centro del estadio, como en la antigua Rosaleda con los altavoces jeje
Medallero
- toperfe
Yuninho escribió:Me han dicho, que el videomarcador va en el centro del estadio, como en la antigua Rosaleda con los altavoces jeje
Ya lo vaticinaba yo... Si es que sonaba muy raro eso de un sólo vídeo-marcador, además que de los que ya tenemos no son malos.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
lo veremos contra el valencia.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si es verdad
Medallero
- Frente313
zampabollos escribió:lo veremos contra el valencia.
Eso esperamos todos
Medallero
Esta preciosa la Rosaleda por dentro !!!!
Medallero
Como que en el centro, no se a que os referis
Medallero
Al estilo de la canchas de baloncesto de la nba, con el video marcador en el centro
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
pero eso es mas gasto y ademas si tiran un pelotazo para arriba, le van a dar :(
Medallero