Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 2:47

    El Málaga procederá a su colocación durante la próxima semana para ofrecer un espectacular estreno en el partido con el Valencia

    Las obras de acondicionamiento del estadio La Rosaleda van más allá de una mano de pintura y del cambio del césped. Los nuevos propietarios pretenden que pase a ser un recinto de primera magnitud y para ello han importado un espectacular videomarcador utilizado en Johannesburgo durante el reciente Mundial de Sudáfrica.

    El máximo ejecutivo de Abdullah Al-Thani no tardó en ofrecer su particular visión de La Rosaleda cuando realizó la primera visita a las instalaciones allá por el mes de junio. Abdullah Ghubn comprobó que la instalación era nueva, aunque echó en falta más inversión en ella. Tomó nota mentalmente de lo que se requería -y también de lo que deseaba cambiar-, habló con los propietarios del recinto (Junta de Andalucía, Ayuntamiento y Diputación) y, como es habitual en todo lo relacionado con las empresas del jeque qatarí, se emprendió la remodelación de forma inmediata.

    Todos los detalles serán visibles mañana, con motivo de la presentación del equipo en el Torneo Costa del Sol frente al Parma, pero faltará uno. La guinda. Aunque no han trascendido más detalles, el estadio La Rosaleda estará presidido por un videomarcador espectacular, importado expresamente de Sudáfrica y con el que se pretende convertir el recinto de Martiricos en uno de los más envidiados del fútbol español. Esta nueva inversión es una muestra más de la fe ciega del jeque Abdullah Al-Thani y su equipo en el proyecto que se ha iniciado en torno al conjunto blanquiazul.

    Mientras distintas empresas ultiman el acondicionamiento del estadio de atletismo Ciudad de Málaga para adaptarlo a las necesidades del equipo, otras procederán durante la próxima semana a la instalación del videomarcador con el fin de que pueda estrenarse en el primer compromiso liguero del Málaga, el próximo sábado, a partir de las ocho de la tarde.

    Conviene recordar que en la presentación oficial del nuevo propietario Ghubn no tuvo reparos en mostrar el deseo de ampliar el estadio La Rosaleda, aunque lógicamente lo supeditó a distintos estudios técnicos para estudiar la viabilidad técnica.
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 2vijcwh


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-08-21/club-importa-videomarcadores-mundial-20100821.html

    grande el jeque, luego lo puteais El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 711360 El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 711360 El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 711360 El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 711360

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 3:42

    ostia...... por fin podremos ver los ansiados videoclips de Cosa Mala, y de Tabletom en su ''yo te doy la viiiiiiiiaaaa''

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 3:58

    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 638205 El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 638205 El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 638205

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 11:16

    Y donde lo van a poner?

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 11:19

    Jose Antonio escribió:Y donde lo van a poner?
    Eso mismo iba a preguntar yo...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 11:33

    A ver cómo le sacan punta a esto ahora.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 12:05

    Me parece magnifico. Me imagino que no será el de la foto, porque sino, ¿dónde lo meten? Jejeje. Yo no es sacar punta eh, a mi me encanta la idea. La Rosaleda tan bonita y tan reformada me encanta, se me cae la baba vaya.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 12:21

    Coño! que quiten los que hay y pongan el nuevo que para el uso que se le daba mejor no tenerlos, este año ni los resultados de 2ª ponian ya...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 12:28

    Janko escribió:Coño! que quiten los que hay y pongan el nuevo que para el uso que se le daba mejor no tenerlos, este año ni los resultados de 2ª ponian ya...

    También, xD.

    Pero vamos lo de no poner los resultados de segunda no creo que fuera culpa del marcador, jajaja.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 12:52

    Claro, quitarán alguno y pondrán ese en su sitio.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 12:53

    Pitsux escribió:
    Janko escribió:Coño! que quiten los que hay y pongan el nuevo que para el uso que se le daba mejor no tenerlos, este año ni los resultados de 2ª ponian ya...

    También, xD.

    Pero vamos lo de no poner los resultados de segunda no creo que fuera culpa del marcador, jajaja.
    No digo que sea culpa del marcador hombre jeje, me refiero a que no se le daba uso practicamente e imagino que a este que es mas grande y mejor si se le daria, supongo yo vaya.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 10:35

    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 711360

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 10:39

    no me envieis mas cosas de este foro ami se me hecho del foro de forma
    injusta y en este foro ya no voi a entrar mas os lo aseguro solo lo e
    hecho para pedir que no se me envien mas mensajes al gmail

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 10:58

    Adrimalaguista100% escribió:no me envieis mas cosas de este foro ami se me hecho del foro de forma
    injusta y en este foro ya no voi a entrar mas os lo aseguro solo lo e
    hecho para pedir que no se me envien mas mensajes al gmail

    Te parece justo tener 3 cuentas distintas y cachondearte de todo el mundo aqui?? pregunto.
    Ademas no se que hablas si estas escribiendo es que tu baneo acabo ya hace tiempeciko eh

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 11:08

    Nadie te ha echado prueba de ello es que estás escribiendo mensajes, tener varias cuentas es motivo de baneo.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 11:25

    Janko escribió:
    Adrimalaguista100% escribió:no me envieis mas cosas de este foro ami se me hecho del foro de forma
    injusta y en este foro ya no voi a entrar mas os lo aseguro solo lo e
    hecho para pedir que no se me envien mas mensajes al gmail

    Te parece justo tener 3 cuentas distintas y cachondearte de todo el mundo aqui?? pregunto.
    Ademas no se que hablas si estas escribiendo es que tu baneo acabo ya hace tiempeciko eh

    jajajaja esta cuenta me la cree hace poco la del baneo era otra que se me borro y nose que me hablais de 3 cuentas pero bueno como se suele decir cada loco con su tema

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 11:28

    Adrimalaguista100% escribió:
    Janko escribió:
    Adrimalaguista100% escribió:no me envieis mas cosas de este foro ami se me hecho del foro de forma
    injusta y en este foro ya no voi a entrar mas os lo aseguro solo lo e
    hecho para pedir que no se me envien mas mensajes al gmail

    Te parece justo tener 3 cuentas distintas y cachondearte de todo el mundo aqui?? pregunto.
    Ademas no se que hablas si estas escribiendo es que tu baneo acabo ya hace tiempeciko eh

    jajajaja esta cuenta me la cree hace poco la del baneo era otra que se me borro y nose que me hablais de 3 cuentas pero bueno como se suele decir cada loco con su tema
    Pues si no quieres seguir en el foro deja de desviar el tema y para que no te envíen mensajes a gmail lo tienes fácil, todos sabemos quien es el administrador del foro, mensaje privado y fin de la historia.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 11:38

    Adrimalaguista100% escribió:
    Janko escribió:
    Adrimalaguista100% escribió:no me envieis mas cosas de este foro ami se me hecho del foro de forma
    injusta y en este foro ya no voi a entrar mas os lo aseguro solo lo e
    hecho para pedir que no se me envien mas mensajes al gmail

    Te parece justo tener 3 cuentas distintas y cachondearte de todo el mundo aqui?? pregunto.
    Ademas no se que hablas si estas escribiendo es que tu baneo acabo ya hace tiempeciko eh

    jajajaja esta cuenta me la cree hace poco la del baneo era otra que se me borro y nose que me hablais de 3 cuentas pero bueno como se suele decir cada loco con su tema
    22/9/2009 esta cuenta esta registrada desde esa fecha y no me parece a mi que sea de hace poco,en fin... yo no te voy a faltar el respeto llamandote loco, y otra cosa no desviemos mas el tema, pare este hay otras maneras de solucionarlo como bien ha dicho el amigo Mario.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 11:42

    Janko escribió:
    Adrimalaguista100% escribió:
    Janko escribió:
    Adrimalaguista100% escribió:no me envieis mas cosas de este foro ami se me hecho del foro de forma
    injusta y en este foro ya no voi a entrar mas os lo aseguro solo lo e
    hecho para pedir que no se me envien mas mensajes al gmail

    Te parece justo tener 3 cuentas distintas y cachondearte de todo el mundo aqui?? pregunto.
    Ademas no se que hablas si estas escribiendo es que tu baneo acabo ya hace tiempeciko eh

    jajajaja esta cuenta me la cree hace poco la del baneo era otra que se me borro y nose que me hablais de 3 cuentas pero bueno como se suele decir cada loco con su tema
    22/9/2009 esta cuenta esta registrada desde esa fecha y no me parece a mi que sea de hace poco,en fin... yo no te voy a faltar el respeto llamandote loco, y otra cosa no desviemos mas el tema, pare este hay otras maneras de solucionarlo como bien ha dicho el amigo Mario.
    jajajaja si yo kiero sigo escribiendo en este tema y en los que quiera y tu no eres kien para decirme como lo tengo que hacer :P

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 11:46

    y la cuenta que se me baneo y luego me la borraron era otra que tenia antes de esta

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 11:54

    [/quote]
    jajajaja si yo kiero sigo escribiendo en este tema y en los que quiera y tu no eres kien para decirme como lo tengo que hacer :P[/quote]

    Si claro puedes escribir en este tema, pero sobre dicho tema jeje, y te equivocas, si soy quien para decirtelo por que precisamente modero zonamalaguista y es mi responsabilidad tomar decisiones sobre estos temas, ay lo llevas por si te suenan de algo

    Usuarios publicando desde esta IP

    Adrimalaguista100%
    dario_silva
    orgullo-malaguista



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 12:00

    Si no te gusta este foro no escribas así de fácil, si quieres postear si lo haces con educación y respeto lo puedes hacer en cualquier post y no hay problema, si quieres hacer lo que te de la gana y con chulería se te elimina la cuenta y punto.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 12:09

    Janko escribió:
    jajajaja si yo kiero sigo escribiendo en este tema y en los que quiera y tu no eres kien para decirme como lo tengo que hacer :P[/quote]

    Si claro puedes escribir en este tema, pero sobre dicho tema jeje, y te equivocas, si soy quien para decirtelo por que precisamente modero zonamalaguista y es mi responsabilidad tomar decisiones sobre estos temas, ay lo llevas por si te suenan de algo

    Usuarios publicando desde esta IP

    Adrimalaguista100%
    dario_silva
    orgullo-malaguista


    [/quote]

    ay 2 cuentas en las que si te tengo que dar la razon dario_silva y esta con la que estoy escribiendo y la de dario_silva fue la baneada y borrada x ustedes repito se me baneo y borro cuenta sin motivos ninguno y a la cuenta de orgullo-malaguista te tengo que decir que esa no la era mia y ahora pregunto yo para que querria tener 3 cuentas? con una me basta

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 12:12

    Mira no vamos a discutir esto mas por que no tiene sentido, si quieres seguir en el foro con respeto y educacion pues adelante perfecto, pero si no es asi no escribas mas que nadie te obliga.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    El club importa uno de los videomarcadores del Mundial de Sudáfrica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 12:33

    Janko escribió:Mira no vamos a discutir esto mas por que no tiene sentido, si quieres seguir en el foro con respeto y educacion pues adelante perfecto, pero si no es asi no escribas mas que nadie te obliga.

    te recuerdo que la discursion la aveis empezado vosotros no yo solo e pedido que no se me mandasen mas mensajes al gmail y me aveis saltado con una tonteria a la que era normal que quisiese responder y aveis seguido diciendo tonterias
    y en este foro ya no me interesa estar si quereis borrarme la cuenta borrarmela hacer lo que os de la gana que es lo k siempre haceis en este foro para escribir normal si que te banen cuentas sin motivos ninguno y los abministradores traten = a todo el mundo ya esta el foro malaguista que ademas de ser mil veces mejor que este no se van inventando cosas de los usuarios lo dixo si me kereis borrar esta cuenta lo haceis me suda la polla

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles