Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POR FAVOR, NECESITO AYUDA

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    POR FAVOR, NECESITO AYUDA 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 4:57

    Hola buenas noches, acabo de llegar de la Feria, y he visto algo verdaderamente llamativo.
    existen unas bufandas del Málaga, en color rosa y que pone una leyenda algo así como: mi madre me hizo guapa lista, y ademas.... MALAGUISTA. esto último lo pone en grande, mientras que lo anterior aparece encima de malaguista y mas pequeño. las e visto solo en un puestecillo, uno de escopetillas, al parecer no las hay en mas puestecillos. solamente existen otras en el mismo color, misma leyenda, pero son del madrid y sí las hay en mas puestecillos. mi pregunta es, sabeis si por casualidad esas bufandas las habéis visto en los puestecillos de los alrededores de la rosaleda en dias d partido o algo?? esque eso deben de ser de los productos no oficiales que sacan algunos particulares.... pues eso, que haber si me podeis ayudar, porque es un muy buen regalo para las novias..... Graciasss

    P.D: yo esque soy muy bueno en los puestecillos de explotar globos con los dardos, pero esque las escopetillas..... no las e trabajao mucho.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POR FAVOR, NECESITO AYUDA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 9:13

    Joder. Yo no he visto esas bufandas POR FAVOR, NECESITO AYUDA 574202 POR FAVOR, NECESITO AYUDA 574202 POR FAVOR, NECESITO AYUDA 574202 POR FAVOR, NECESITO AYUDA 574202

    ¿donde están? ¿cuanto valen? A ver si no van a ser oficial y por lo tanto va ser mas difícil de conseguir.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    POR FAVOR, NECESITO AYUDA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 12:11

    A ver si alguien las ha visto, yo le pillaría una a mi parienta sin duda jeje.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    POR FAVOR, NECESITO AYUDA 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 13:23

    pues esta en la calle del Ala Delta, la montaña rusa.... esta casi al final de la calle.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POR FAVOR, NECESITO AYUDA 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 14:52

    yo las vi, pero me pasa como borjita soy pesimo con la escopetilla

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 17:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles