Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baha y Hélder también están en el mercado

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baha y Hélder también están en el mercado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 7:40

    La opinion

    La dirección deportiva ofrece a ambos jugadores a varios clubes, con lo que no entran en el proyecto, salvo en el caso de que no se les encuentre acomodo. El club busca un delantero y un central que mejoren la calidad de ambos futbolistas, que en principio prefieren seguir a ser cedidos

    La lista de jugadores que no entran en el proyecto del Málaga CF de Jesualdo Ferreira para la temporada 2010/11 no ha finalizado aún. A los nombres de Benachour, Toribio, Jordi Pablo, David González, Portillo, Edu Ramos y Juanmi –estos tres, ´a caballo´ entre el Atlético Malagueño y el primer equipo y, por tanto, sin dorsal entre los 25 primeros– se unirían el delantero Nabil Baha y el defensa central Hélder.
    Ambos jugadores han sido ofrecidos por la dirección deportiva del club blanquiazul a diversos equipos, con el fin de que sean cedidos, ya que no han convencido del todo a Jesualdo Ferreira a lo largo de esta pretemporada.
    En el caso de Baha, el Málaga CF confía en encontrarle acomodo en la liga española, portuguesa o francesa, mientras que para el central su futuro a corto plazo estaría en la de su país, la competición lusa.
    El técnico malaguista cuenta con cuatro efectivos para la delantera, como son el uruguayo Sebastián Fernández y el venezolano Rondón, ambos contratados este verano, así como el portugués Edinho, que ya estuvo a sus órdenes, y el barcelonés Albert Luque, a la espera de completar la línea más ofensiva con un quinto atacante –se espera que sea Dani Pacheco–.

    Serían seis con Juanmi
    Jesualdo tiraría del jovencísimo Juanmi (17 años), que tendrá ficha con el equipo filial, siempre que fuera necesario. De esta manera, el entrenador podría utilizar por la derecha del ataque a Sebas Fernández y a Juanmi, como delantero centro a Rondón –el más polivalente de todos, ya que puede actuar en cualquier posición de arriba– y a Edinho, y por la izquierda a Albert Luque y al ansiado Dani Pacheco (o el que llegue en su lugar).
    Nabil Baha, aunque fue jugador de Jesualdo Ferreira en el Sporting de Braga –al igual que Edinho–no termina de convencer al cuerpo técnico, aunque para desprenderse de él, en calidad de préstamo, primero habrá que convencer al jugador y a su representante, Claude Cauvy, de la opción de salir fuera un año, así como hallarle acomodo a estas alturas del verano.
    El franco-marroquí habría perdido ´puntos´ en favor de Edinho, que es más hombre de área, aunque en el cómputo global de goles de la pretemporada estén igualados a uno cada uno de ellos.
    Jesualdo ha probado al internacional marroquí en numerosas ocasiones esta pretemporada, aunque no pudo contar con él en los dos últimos choques, ante el Panionios griego Wehen Wiesbaden alemán, al estar convocado con su selección para un amistoso frente a Guinea Ecuatorial.
    Baha fue el primer delantero en jugar con Jesualdo, ya que actuó de único atacante en el 4-2-3-1 frente al Atlético Malagueño, el primer tiempo ante Estepona junto a Edinho arriba, el segundo frente al Hamilton –de nuevo con el luso junto a él–, la última media hora ante el Betis –solo en punta, con Jordi Pablo y Portillo por las bandas– y el segundo periodo contra el Mainz 05 –con Juanmi y Sebas Fernández.

    El lesionado Hélder
    Respecto a Hélder Rosario, desde hace dos semanas el Málaga CF intenta contratar otro central. El portugués Tonel, del Sporting de Lisboa, es el más deseado.
    Las continuas lesiones, la inactividad de la pasada Liga y el escaso número de veces que ha podido verlo en acción Jesualdo habrían sido el detonante de no entrar entre los elegidos. Y es que sólo ha jugado tres choques: el último cuarto de hora contra el filial –suplió a Iván–, la primera hora ante el Estepona –fue sustituido por Malagueño– y hasta la lesión (27´) frente al Hamilton –entró Weligton–. No ha participado en los cuatro encuentros restantes. Malagueño, Weligton e Iván cierran el paso a Hélder. E incluso Jona, del filial, gusta mucho al técnico.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2...ado/360947.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baha y Hélder también están en el mercado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 9:56

    Lo de Hélder estaba cantado. Si ya el año pasado cuando llegó con un montón de kilos de mas y con el cachondeo de la barbacoa lo tenían que haber largado.

    Esto no es de un profesional y este año estamos en las mismas.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 11:26

    Es normal el Málaga de Hélder y Baha era un Málaga para no bajar, ahora se ha de dar un salto de calidad y es totalmente normal. Lo que para mi no es normal es que sigan Juanito, Luque y Fernando.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 13:01

    Por fín se va a hacer algo normal en este club...... el intentar colocar a Baha..... madre mía, parecía que a los que no nos gustaba Baha éramos unos locos.... parece que alguien más ve lo que hace, osea nada....

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 14:40

    Pitsux escribió:Es normal el Málaga de Hélder y Baha era un Málaga para no bajar, ahora se ha de dar un salto de calidad y es totalmente normal. Lo que para mi no es normal es que sigan Juanito, Luque y Fernando.

    Yo en Luque creo todavía (a lo mejor soy muy iluso) y sobre los otros dos que comentas también creo que si viene otro medio que está pidiendo el míster uno de esos saldrá.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha y Hélder también están en el mercado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 14:54

    Me parece bien pero también debería hacer lo mismo con Juanito y Fernando.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha y Hélder también están en el mercado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 15:02

    Pitsux escribió:Es normal el Málaga de Hélder y Baha era un Málaga para no bajar, ahora se ha de dar un salto de calidad y es totalmente normal. Lo que para mi no es normal es que sigan Juanito, Luque y Fernando.
    toda la razon

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha y Hélder también están en el mercado 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 2:10

    Baha y Hélder también están en el mercado 985989

    Quedan 13 días para cerrar el mercado ¿Alguien encontrara un delantero de calidad?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 2:19

    por fin largan a Baha,aleluya.
    Helder es un pedazo de central

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha y Hélder también están en el mercado 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 2:24

    Llamarme Muñiz o Fernandista, o lo que querais, pero a Baha yo no lo largaba ni de coña.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 2:26

    Pablito_malaguista_100% escribió:Llamarme Muñiz o Fernandista, o lo que querais, pero a Baha yo no lo largaba ni de coña.

    hasta Luque me gusta mas de 9 que Baha(mos a segunda con él)

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha y Hélder también están en el mercado 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 2:29

    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Llamarme Muñiz o Fernandista, o lo que querais, pero a Baha yo no lo largaba ni de coña.

    hasta Luque me gusta mas de 9 que Baha(mos a segunda con él)

    ha demostrado más Baha que Luque últimamente.

    La pasada temporada cada vez que Baha marcaba nos valia para conseguir puntos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 2:36

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Llamarme Muñiz o Fernandista, o lo que querais, pero a Baha yo no lo largaba ni de coña.

    hasta Luque me gusta mas de 9 que Baha(mos a segunda con él)

    ha demostrado más Baha que Luque últimamente.

    La pasada temporada cada vez que Baha marcaba nos valia para conseguir puntos.

    ya me gustaria ver a Baha de extremo izquierdo y a Luque de 9 a ver quien marca los goles

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha y Hélder también están en el mercado 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 2:37

    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Llamarme Muñiz o Fernandista, o lo que querais, pero a Baha yo no lo largaba ni de coña.

    hasta Luque me gusta mas de 9 que Baha(mos a segunda con él)

    ha demostrado más Baha que Luque últimamente.

    La pasada temporada cada vez que Baha marcaba nos valia para conseguir puntos.

    ya me gustaria ver a Baha de extremo izquierdo y a Luque de 9 a ver quien marca los goles


    No es la posición de Baha el extremo izquierdo.
    Mientras que Luque si dice que le gusta jugar en la izquierda.

    Es como si ponemos a Arnau de central.....

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 2:48

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Llamarme Muñiz o Fernandista, o lo que querais, pero a Baha yo no lo largaba ni de coña.

    hasta Luque me gusta mas de 9 que Baha(mos a segunda con él)

    ha demostrado más Baha que Luque últimamente.

    La pasada temporada cada vez que Baha marcaba nos valia para conseguir puntos.

    ya me gustaria ver a Baha de extremo izquierdo y a Luque de 9 a ver quien marca los goles


    No es la posición de Baha el extremo izquierdo.
    Mientras que Luque si dice que le gusta jugar en la izquierda.



    Es como si ponemos a Arnau de central.....


    Luque esta para jugar de 9 como mucho 60 minutos,de extremo no esta ni para jugar 10 minutos a la primera carrera esta fundido.Aun asi me parece que tiene mas pase,mas gol y mas velocidad que Baha

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha y Hélder también están en el mercado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 4:08

    Pablito_malaguista_100% escribió:Llamarme Muñiz o Fernandista, o lo que querais, pero a Baha yo no lo largaba ni de coña.
    pues tiene las horas contantada en el club, cuantito llegue el dlc que esperan........

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 11:25

    Hombre.... dejar a Endinho en tu plantilla y echar a Baha para dar un "salto de calidad"....no lo veo yo muy acertado que digamos,el descarte arriba debía ser Endinho y a lo sumo y si quieres de verdad hacer crecer esta plantilla,es cierto que el siguiente debía ser Baha! en resumidas cuentas,que me parece un error largar a Baha y quedarte con pichichi de la sala Gold.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 11:36

    Comparar la calidad de Luque con la de Baha esta fuera de lugar, por muy mal que este fisicamente Luque.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 11:41

    Hombre....tampoco lucha Luque ni el 20% de lo que lo hace el moro.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 11:46

    Ya, pero en este caso lo que estaban discutiendo es la calidad de cada uno.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 12:03

    Discutir eso es una tontería,pero vamos,más que nada porque reducir solo a la calidad las "atribuciones" de un futbolista profesional....me parece demasiado,entonces por esa regla de 3 Maradona sería aún un refuerzo de lujo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha y Hélder también están en el mercado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 12:06

    Yo no me quedaba ni con Luque ni con Baha ni Edinho.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 12:09

    Yo tampoco bok...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Baha y Hélder también están en el mercado 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 14:25

    A Baha lo colocan en el Betis, han preguntado por él y el Málaga les está intentando meter a Baha y Hélder en el mismo lote Baha y Hélder también están en el mercado 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha y Hélder también están en el mercado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 14:32

    bok1977 escribió:Yo no me quedaba ni con Luque ni con Baha ni Edinho.
    ni yo con arnau, juanito, fernando, sandro silva, malagueño, papelito, Baha y Hélder también están en el mercado 44977

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles