Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Arnau: "Pase lo que pase, me retiraré en el Málaga"

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Arnau: "Pase lo que pase, me retiraré en el Málaga"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 9:59

    Arnau: "Pase lo que pase, me retiraré en el Málaga"
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 10 de Agosto de 2010 07:22
    Arnau: "Pase lo que pase, me retiraré en el Málaga"  Arnau_benahavis

    Arnau, durante la estadía en Benahavís


    Arnau está protagonizando una de sus pretemporadas más brillantes como jugador del Málaga. El meta catalán, el mejor de los blanquiazules ante el Mainz 05, se ha ganado el reconocimiento del cuerpo técnico malaguista y promete pelea en la carrera por la titularidad. "Me encuentro bien y eso es bueno. Tengo oportunidades de jugar y demostrar cómo estoy. La continuidad te da confianza y la posibilidad de poder mostrar el mejor nivel ", asegura el meta en AS. El capitán del Málaga es el jugador más veterano de la plantilla, pero aún le queda cuerda: "Va a haber Arnau hasta que aguante. ¡Eso está claro! De momento me queda un año de contrato. Y ya veremos qué es lo que pasa después. Lo que tengo claro es que, pase lo que pase, me voy a retirar en el Málaga".
    Después de varias semanas trabajo, Arnau anuncia que esta temporada se va a ver a un Málaga "distinto. Tenemos que aprender el nuevo modelo que quiere implantar el entrenador. Y ahí estamos. Tratando de asimilar sus ideas lo antes posible. Pero todo lo nuevo lleva un proceso de construcción y requiere cierto tiempo". En cuanto a Jesualdo Ferreira y su dinámica de trabajo, el cancerbero destaca "su carácter ganador. Tiene las ideas muy claras y una metodología muy buena que ojalá nosotros sepamos entender".

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles