Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra»

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Ago 2010 - 11:13

    Si prefiere a la Real menudo malagueño está hecho.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Ago 2010 - 11:15

    Pues no sería el primero.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 5 Ago 2010 - 11:16

    bok1977 escribió:Si prefiere a la Real menudo malagueño está hecho.

    Ya no es que la prefiera o no, sino que lo diga tan descaradamente, para mi que no soy malagueño resulta una ofensa expresarlo asi.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Ago 2010 - 11:35

    Como durante toda la vida el enemigo lo tenemos en casa y no fuera......

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Ago 2010 - 11:46

    Mañana seguro que entrevistan al padre en el Sur o en la Opinion y dice que Dani esta loco por venir al Malaga y bla bla bla...y nosotros como tontos nos lo creemos. Este va a ir donde mas le paguen..hay pocos jugadores hoy en día que prefieran quedarse en el equipo de su tierra perdiendo dinero y en eso tienen mucho que ver los representantes que solo pillan cacho si hay traspasos, nuevos contratos, etc..

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 10:13

    El Liverpool habla: Pacheco titular en la Europa League
    Malaga C.F. - Noticias

    Es ya confesión pública que Dani Pacheco es un jugador que interesa en Málaga. Así lo admitió Abdullah Ghubn en la presentación de Sebastián Fernández. Sucede que el Europeo sub 19 tan magnífico que ha realizado el pizarreño ha despertado la curiosidad del propio club que posee sus derechos. El pasado viernes, Pacheco jugaba la final del citado Europeo. Este jueves, con apenas unos entrenamientos a sus espaldas, el escurridizo delantero malagueño ha sido titular en el encuentro de vuelta de la tercera ronda de la fase previa de la Europa League que el Liverpool ha disputado contra el Rabotnicki macedonio en Anfield Road.
    Pacheco, con el dorsal 47 a la espalda, ha jugado los 90 minutos del encuentro, en el que los reds ha certificado su clasificación para la última ronda previa a la fase de grupos de la segunda competición europea. El Liverpool ya había ganado 0-2 en Macedonia. Ha repetido (2-0) en su feudo. El padre de Pacheco, Salvador, ha estado presenciando en directo el encuentro. Ha visto cómo su vástago ha estado a punto de marcar en dos ocasiones. Se había desplazado a la ciudad de los Beatles para negociar el futuro de su hijo, pretendido básicamente por Real Sociedad y Málaga. Pero la decisión de Roy Hodgson de alinearle de titular puede interpretarse como una declaración de intenciones del Liverpool y su entrenador. En un partido importante para el club y con pocos entrenamientos a sus espaldas, Pacheco ha jugado 90 minutos. ¿Se queda allí? Desenlace pronto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 10:47

    Veremos lo que pasa......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 12:57

    Yo cada vez tengo menos esperanzas de que venga a Málaga Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 372405 Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 372405 Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 13:30

    A mi francamente me la p... que venga o no este chaval. Yo lo que quiero es un organizador

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 14:41

    El liverpool quiere ahora que se quede dani pacheco

    Su padre se reúne hoy con la directiva "red", porque prefiere que se vaya cedido

    El Liverpool no quiere desprenderse de Dani Pacheco. El rendimiento que ha cuajado en el Europeo sub"19, en el que ha acabado siendo el máximo goleador con cuatro tantos, no ha pasado inadvertido a los ojos de Hodgson. El técnico es consciente de que su plantilla apenas se ha visto reforzada este verano y que afronta la campaña en clara inferioridad respecto al resto de gigantes de la Premier, por lo que no quiere dejar marchar a ningún valor interesante que tenga en nómina. Prueba de ello es que ayer, sin casi entrenar esta campaña con sus compañeros reds, Hodgson decidió dar a Pacheco la alternativa como titular en el partido de vuelta de la previa de la Europa League ante el Rabotnicki macedonio. El malagueño completó un gran encuentro, al entenderse de maravilla con Cole. El primer gol llegó tras un córner sacado por él.

    A la familia Pacheco no le convence demasiado el repentino cambio de planes de la dirección deportiva del Liverpool, ya que la prioridad del jugador para esta campaña es contar con muchos minutos y con una continuidad, algo que, evidentemente, no puede garantizarle Hodgson. El padre del delantero, Salvador, atendió ayer la llamada de este periódico y confirmó que hoy se va a reunir con el Liverpool para conocer en primera persona cuáles son las intenciones con su hijo. "He viajado esta mañana para ver el partido. Mañana (por hoy) vamos a reunirnos con el Liverpool porque sabemos que ahora pretende que se quede, pero lo que quiere esta campaña el chaval es tener muchos minutos. La Real sigue siendo el que más interés ha mostrado y el equipo en el que quiere jugar si le dejan salir".


    http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/08/06/la-real/el-liverpool-quiere-ahora-que-se-quede-dani-pacheco

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 15:00

    No es necesario tal como tenemos la plantilla ahora mismo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 16:10

    aparte de todo lo que hablais....me parece a mi que este crio y su padre van un poco a ciegas!! estan dando un espectaculo lamentable de radio en radio dejandose querer hasta por el Benamiel.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 17:36

    El Desmarque

    Pacheco: "Realmente quiero quedarme en Liverpool"

    Dani Pacheco se ha puesto de moda con su gran Europeo sub 19 y ello ha propiciado que el Liverpool reflexione sobre su venta. El padre del jugador, Salvador, se ha reunido hoy en las oficinas de Melwood, centro de operaciones del club de Anfield, junto a su agente, Manolo García Quilón, con los dirigentes ingleses. La idea es salir, por el conjunto rojo quiere ahora retenerlo porque piensa que puede ser muy válido para el primer equipo. El lunes habrá un nuevo encuentro, con una decisión definitiva. Los novios que tiene el jugador de Pizarra son numerosos. Málaga y Real Sociedad han sido los que más han sonado, pero Benfica, Olympiacos y Genoa también están a la caza del delantero.
    El jugador parece que no quiere quedar mal con nadie. En Málaga dice que le gustaría regresar a casa, en San Sebastián que le seduce el proyecto de la Real y en Liverpool que le gustaría quedarse. Ayer fue titular en el partido ante el Rabotnicki macedonio correspondiente a la previa de la Europa League. Sacó el corner que dio origen al primer gol (2-0 ganaron los de Liverpool) y estuvo a punto de marcar dos goles, mostrándose siempre bullicioso y con peligro. Eso, junto a una conversación con Roy Hodgson en la que le comunicó que cuenta con él, parece haber cambiado su opinión primigenia, según se desprende de sus declaraciones en el portal Click Liverpool.
    "Realmente quiero quedarme aquí. Hablaré con el entrenador -Roy Hodgson- en los próximos días. Ojalá me quede y sea capaz de jugar partidos, así que ya veremos. Trataré de trabajar para tener oportunidades y aprovecharlas cuando sea posible", declaró el jugador formado en el Málaga y el Barcelona. Pese a llevar menos de una semana entrenando con el equipo, Hodgson le dio la alternativa en un partido de competición europea, algo que sorprendió al propio jugador: "Estoy contento de volver a jugar con el primer equipo. Estoy realmente feliz de que el entrenador me mostrara tanta confianza e intentaré trabajar para devolvérsela".
    Así, pues, pese al interés evidente del Málaga en Pacheco, el Liverpool, inmerso en un proceso de venta a un magnate chino, valora muy seriamente la posibilidad de quedárselo.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22960-pacheco-qrealmente-quiero-quedarme-en-liverpoolq

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 18:51

    Mentiroso compulsivo 3

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 19:15

    JAJAJA este no sabe ni lo que quiere

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 21:13

    MLGMakun escribió:JAJAJA este no sabe ni lo que quiere

    +1111

    Este ya se fue del Málaga," no hase falta que yo dise nada mas"...xD

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 22:25

    Pues que no venga, será que no hay mejores jugadores que este chaval.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 7 Ago 2010 - 8:14

    La opinion

    RECORTE DE LA OPINION DE MALAGA

    Respecto al malagueño Dani Pacheco, ayer se reunió, junto a su agente, Manuel García Quilón, con el entrenador del Liverpool, Roy Hogdson, para comprobar hasta qué punto contará con él la próxima campaña. No obstante, el lunes será la cita definitiva para saber si se queda en el club británico, donde sin Rafa Benítez podría no tener tantas oportunidades, u opta por jugar en el equipo de su tierra, que es la principal apuesta de su padre, Salvador Pacheco.
    El Liverpool no contempla una cesión. Y, en principio, no está dispuesto a desprenderse de él. Todo dependerá de la cantidad que ofrezca el Málaga CF y de lo que presione por ello Jesualdo.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/07/galatto-sexto-quincy-prueba-pacheco/358900.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Ago 2010 - 10:03

    Hace falta un organizador!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Ago 2010 - 12:44

    El Capitán Trueno escribió: El Desmarque

    Pacheco: "Realmente quiero quedarme en Liverpool"

    Dani Pacheco se ha puesto de moda con su gran Europeo sub 19 y ello ha propiciado que el Liverpool reflexione sobre su venta. El padre del jugador, Salvador, se ha reunido hoy en las oficinas de Melwood, centro de operaciones del club de Anfield, junto a su agente, Manolo García Quilón, con los dirigentes ingleses. La idea es salir, por el conjunto rojo quiere ahora retenerlo porque piensa que puede ser muy válido para el primer equipo. El lunes habrá un nuevo encuentro, con una decisión definitiva. Los novios que tiene el jugador de Pizarra son numerosos. Málaga y Real Sociedad han sido los que más han sonado, pero Benfica, Olympiacos y Genoa también están a la caza del delantero.
    El jugador parece que no quiere quedar mal con nadie. En Málaga dice que le gustaría regresar a casa, en San Sebastián que le seduce el proyecto de la Real y en Liverpool que le gustaría quedarse. Ayer fue titular en el partido ante el Rabotnicki macedonio correspondiente a la previa de la Europa League. Sacó el corner que dio origen al primer gol (2-0 ganaron los de Liverpool) y estuvo a punto de marcar dos goles, mostrándose siempre bullicioso y con peligro. Eso, junto a una conversación con Roy Hodgson en la que le comunicó que cuenta con él, parece haber cambiado su opinión primigenia, según se desprende de sus declaraciones en el portal Click Liverpool.
    "Realmente quiero quedarme aquí. Hablaré con el entrenador -Roy Hodgson- en los próximos días. Ojalá me quede y sea capaz de jugar partidos, así que ya veremos. Trataré de trabajar para tener oportunidades y aprovecharlas cuando sea posible", declaró el jugador formado en el Málaga y el Barcelona. Pese a llevar menos de una semana entrenando con el equipo, Hodgson le dio la alternativa en un partido de competición europea, algo que sorprendió al propio jugador: "Estoy contento de volver a jugar con el primer equipo. Estoy realmente feliz de que el entrenador me mostrara tanta confianza e intentaré trabajar para devolvérsela".
    Así, pues, pese al interés evidente del Málaga en Pacheco, el Liverpool, inmerso en un proceso de venta a un magnate chino, valora muy seriamente la posibilidad de quedárselo.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22960-pacheco-qrealmente-quiero-quedarme-en-liverpoolq
    pues quedate, tu te lo pierde de jugar en tu tierra Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 8 Ago 2010 - 11:43

    RECORTE DEL DIARIO VASCO

    Cedido del Liverpool

    Pacheco sería el único de los tres que aterrizaría en Zubieta en calidad de cedido. El malagueño gustó en el partido de previa de la Europa League contra el Rabotnicki, lo que ha hecho dudar al nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson.

    La Real busca la cesión del máximo goleador del Europeo sub-19, pero pretende reservarse una opción de compra. El jugador asegura en la web oficial de los 'reds' que quiere ganarse un nombre en Anfield, pero en su círculo íntimo confiesa que es consciente de que no le darán minutos y que desea venir a la Real. Ha cambiado de representante y le ha pedido que le traiga a Zubieta.


    http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-08-08/fichajes-demidov-ifran-pacheco-20100808.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ago 2010 - 13:23

    Yo antes de decir nada del jugador....diré que la Real sociedad está poniendo todo de su parte para traerselo cedido,quizas el Málaga no esté haciendo lo mismo,solo así me explico el porqué de que parezca siempre que está mucho más cerca de Donostia que de su ciudad.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 8 Ago 2010 - 14:29

    Jose Antonio escribió:Yo antes de decir nada del jugador....diré que la Real sociedad está poniendo todo de su parte para traerselo cedido,quizas el Málaga no esté haciendo lo mismo,solo así me explico el porqué de que parezca siempre que está mucho más cerca de Donostia que de su ciudad.

    Yo me guió por las palabras de Ghubn y saco la misma reflexión que tu.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ago 2010 - 15:01

    Yo lo vuelvo a decir. Antes reforzaría otras posiciones.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dani Pacheco «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra» - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 9 Ago 2010 - 8:31

    La opinion

    Hoy, día señalado para avanzar en los fichajes de, Pacheco y del portero

    El Málaga quiere avanzar hoy en materia de fichajes para ultimar su plantilla de cara a la próxima temporada. Puede que no sea el día definitivo, pero sí será esencial para dar algunas pinceladas en los aspectos de la plantilla que faltan por ultimar.

    Fundamentalmente será un día importante para conocer si Dani Pacheco puede recalar en el Málaga o se quedará finalmente en tierras inglesas, como parecen indicar los últimos movimientos. El malagueño ha reconocido el interés del club de su tierra y en caso de abandonar el Liverpool, el Málaga estaría el primero en la parrilla de salida, incluso por delante de la Real Sociedad, otro de los equipos que se habían interesado por él. Sin embargo, las últimas noticias llegadas del equipo británico han frenado su más que probable salida a principios de verano.

    La marcha de Rafa Benítez le acompañaba a la puerta de salida de Anfield, pero su gran explosión en el Europeo sub´19 ha levantado el interés de Roy Hodgson, su actual técnico. Así, el malagueño ya jugó un encuentro oficial con el Liverpool el pasado jueves ante el Rabotnicki macedonio y dejó caer que no sería una mala opción la de quedarse con los reds, siempre y cuando cuente con minutos.

    Así, el padre del jugador y su agente, Manolo García Quilón, han pospuesto su regreso a España hasta mañana martes para conocer hoy de primera mano las pretensiones del nuevo técnico del Liverpool. De esa reunión saldrá el futuro del malagueño.

    El Liverpool no contempla por ahora la cesión y sí vería con buenos ojos hacer caja con el pizarreño. El Málaga, por su parte, quiere una cesión con opción a compra. Pero por ahora, el técnico red manda.

    La portería

    Por su parte, la portería sigue siendo toda una incógnita difícil de despejar. El Málaga sigue apostando por Rubén, el guardameta del Cartagena. Sin embargo, las pretensiones económicas del conjunto de Segunda División siguen siendo muy altas. Quieren que el Málaga llegue hasta los 1,8 millones de euros, pero el conjunto de Martiricos sólo está dispuesto a pagar 1,3. El punto de acuerdo podría alcanzarse en 1,5 y hoy podría ser uno de los días para acercar posturas.

    Sin embargo, el de Rubén no es el único nombre que tiene en la agenda el Málaga para que ocupe la plaza del tercer portero. El guardameta del Rayo Vallecano, David Cobeño, es otra de las alternativas que han sonado con mucha fuerza estos días, según apuntó el diario AS.

    Este sevillano de 28 años ha ganado posiciones. Según ha podido saber este periódico, el club ya ha tanteado la opción de incorporarlo y el jugador sigue muy de cerca la actualidad malaguista.

    Cobeño, que lleva en el Rayo Vallecano dos temporadas y que fue galardonado con el premio ´Zamora´ de Segunda la primera de ellas, sería la tercera vía para acabar con el dilema de la portería una vez que Galatto ya ha desembarcado para luchar con Arnau por la titularidad.

    Cobeño incluso disputó el pasado sábado un amistoso ante el Salamanca en el que jugó la segunda parte y donde encajó dos goles. El meta tiene una ficha anual que ronda el medio millón y vería con buenos ojos su salida. Pero el Rayo también quiere hacer caja.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2...ero/359150.html


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles