Uno de los asuntos que se deberá resolver a partir del próximo día 27, cuando el traspaso de poderes se complete definitivamente en el Málaga, es el del patrocinador. William Hill luce todavía en las camisetas blanquiazules que ha elaborado Li Ning e incluso en la presentación de las elásticas, el responsable del gigante asiático no supo afirmar con rotundidad qué es lo que debería serigrafiar en la parte delantera de las equipaciones a lo largo de la temporada. Lo cierto es que la casa de apuestas británica ya ha sido informada de que el Málaga tiene otros planes para la publicidad, entre otras cosas por razones religiosas. Los nuevos dueños del club profesan la religión islámica, cuyos principios chocan frontalmente con el juego de azar. Además, muchos son los inversores del oriente próximo que apuntan al desembarco publicitario en la Liga. Así las cosas, William Hill, que tiene contrat con la entidad de Martiricos hasta 2012, ya se ha dado por enterada de la situación y su responsable de comunicación Graham Sharpe, se refirió brevemente al asunto hoy en un portal dedicado a las casas de apuestas: "Sabemos que el Málaga tiene nuevos propietarios y estamos tratando el tema del contrato de patrocinación. De todas formas, somos el patrocinador hasta nuevo aviso".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22879-williamhillexpectativa