Allí he estado yo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Crónica Primer partido Friki Zona Malaguista
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Frente Cafetal.
Allí he estado yo
Allí he estado yo
Medallero
ithan escribió:El frente el cafetal? pues como no me lo expliques, no me entero... Qué es una caseta? esque como ha salido el tema de la feria...xD
Un bar dónde se reune Capitan, Papadi, Bok, Janko y alguno más creo antes de los partidos del Málaga en la Rosaleda.
yo tuve el placer de estar allí.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que te lo explique pablo ajaj
Medallero
- papadi
y frente tambien jajajaja y joseca de vez en cuando
Medallero
- ithan
Fama en foro : -1
Anda, pues tiene pinta de estar bien...pero eso lo hacéis antes de los partidos del Málaga entonces?
Medallero
- papadi
que te lo explique pablo ajaj
Medallero
Ya esta.
Medallero
- papadi
ya ya ajajaj
Medallero
Pero parece que no lo ha leido
Medallero
- papadi
ajajaja bien
Medallero
Muy buena cronica, pero te has pasado conmigo mamon
Mi culpa no es de que juguemos con un balon de futbol 7 en una pista de futbol sala!
Mi culpa no es de que juguemos con un balon de futbol 7 en una pista de futbol sala!
Medallero
EscuadraQ escribió:Muy buena cronica, pero te has pasado conmigo mamon
Un respeto al balón que ya no esta entre nosotros.
Medallero
- papadi
vaya organizacion mas mala
Medallero
- ithan
xD, jajaja. Eso le dije a Pablo (entre comillas); porque Escuadra organizó todo esto, y no solo hemos acabado jugando en una pista de futbol sala con un balon de futbol 7, sino que el muy jodido llegó el último
Medallero
Dependia de otro conductor y encima pillamos mas semaforos en rojos que nah
Medallero
El próximo lo organizo yo en Madrid.
Medallero
- ithan
¿Cómo está el tema de las pistas públicas por allí, Pablo? Hay muchas zonas con pistas? están bien organizadas?
Medallero
ithan escribió:¿Cómo está el tema de las pistas públicas por allí, Pablo? Hay muchas zonas con pistas? están bien organizadas?
Yo con mis amigos juego en una pista como la de hoy, de un parque, pero claro, con el riesgo de que si hay gente pues...
Pero también en el pueblo dónde yo vivo, tienes un pabellón y unas pistas al aire libre, pero como le dicho muchas veces a amara y a esta gente aquí son más baratas.
Allí una hora del pabellón cubierto de Futbol Sala (Al menos en el pueblo dónde yo vivo) son 50€ y las de exterior la hora 15€ o así.
Medallero
- ithan
Hombre, las he visto más baratas, eh? creo que incluso se llegaron a comentar por aquí entre los 11-12 euros por ahí en pista externa.
Medallero
Ya, ya, yo los precios que te dicho son en Madrid.
Pero os digo, si vais allí, pago yo la pista integra. Os lo garantizo.
Pero os digo, si vais allí, pago yo la pista integra. Os lo garantizo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió:ithan escribió:El frente el cafetal? pues como no me lo expliques, no me entero... Qué es una caseta? esque como ha salido el tema de la feria...xD
Un bar dónde se reune Capitan, Papadi, Bok, Janko y alguno más creo antes de los partidos del Málaga en la Rosaleda.
Perdón. Pero el Frente Cafetal empezó con Bok y con un servidor jejejejeje. Después quedamos con Papadi y Capitán y un día apareció Janko y el resto de gente.
Pero los fijos de todas las semanas ultimamente son Papadi, Capitán y yo mismo. Y Bok cuando puede acudir también viene.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió:EscuadraQ escribió:Muy buena cronica, pero te has pasado conmigo mamon
Un respeto al balón que ya no esta entre nosotros.
Pobre balón. A pasado a mejor vida
Medallero
Jajaj vale, yo puse por el día que yo fui.Frente313 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:ithan escribió:El frente el cafetal? pues como no me lo expliques, no me entero... Qué es una caseta? esque como ha salido el tema de la feria...xD
Perdón. Pero el Frente Cafetal empezó con Bok y con un servidor jejejejeje. Después quedamos con Papadi y Capitán y un día apareció Janko y el resto de gente.
Pero los fijos de todas las semanas ultimamente son Papadi, Capitán y yo mismo. Y Bok cuando puede acudir también viene.
Pero es bueno saberlo. Papadi, Frente y Capitán. Frente Cafetal.
Medallero