Bueno pues abro esta encuesta por que me gustaria saber vuestra opinion sobre el equipo que se esta haciendo y como veis nuestro futuro despues de los pasos dados por el Jeque.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Que sensaciones teneis de cara a la temporada que se avecina?
Sondeo
¿Que opinion tienes sobre el tema?
- [ 15 ]
- [65%]
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 3 ]
- [13%]
- [ 4 ]
- [17%]
Votos Totales: 23
Yo he votado que haremos buena temporada pero creo que empezaremos mal... (muchos nuevos) pero al final quedaremos creo que un puesto mas o menos alrededor de l0º, 9º posiblemente o 11º
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Pues espero que la llegada del Jeque y el pequeño salto de calidad se note aunque sea quedar entre los 10 primeros este año y jugando mas o menos bien. Todavía queda por llegar un portero y un delantero...creo que el delantero va a ser mas de nombre que los 4 ultimos fichajes...A ver si es verdad. Siempre Málaga C.F. Un Sentimiento Eterno.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo e votado por la opcion nº 3,
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo por la opción 4,hay demasiados escalones de nivel en esta liga y estamos en un grupo de 10 o 12 equipos que lucharan por la permanencia.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Haremos una buena temporada y quedaremos en la mitad de la tabla.
Medallero
Haremos una buena temporada puesto que mejorar lo del año pasado para mi es una buena temporada y hacerlo peor que el año pasado me parece imposible. Solo espero un portero y mas refuerzos, dos o tres mas.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Yo creo que se puede hacer una buena temporada, sobre todo porque confío en el entrenador, me da la sensación que sabe muy bien lo que hace y queramos o no, en el apartado deportivo él es el que manda ahora.
Medallero
bok1977 escribió:Haremos una buena temporada y quedaremos en la mitad de la tabla.
+111
Yo también lo creo
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Peor que el año pasado imposible, por eso la opción más fácil es la nº1
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo me decanto por la primera
Medallero
Yo por la primera
Creo que estan fichando bien
Creo que estan fichando bien
Medallero
- ithan
Abono : No lo soy
Fama en foro : -1
La verdad esque lo están haciendo bien, pero mejor no confiarse demasiado.
Medallero
No nos podemos confiar pero hay que darle confianza a la gente (jugadores, técnico, etc)
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Lucharemos por quedarnos en primera. Hoy por hoy no he visto nada, que me haga pensar que subiremos el nivel de este equipo.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
yo creo que sufriremos...algo normal por otra parte cuando se cambian tantas cosas dentro de un club.
Medallero
- ithan
Fama en foro : -1
Estoy con Pablo, de momento habrán cambiado de cuerpo técnico, han fichado a X jugadores y tal, pero eso no demuestra que sea para bien. Lo que no quiero es vivir lo del año pasado, que hasta el último partido se podía haber descendido...Que vayan pasito a pasito, teniendo un puesto consolidado en primera, y así en unos 3-4 años que ya tengan un equipo competitivo por zonas ya europeas...
Soñar es gratis
Soñar es gratis
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo sinceramente estoy un tanto desconcertado con tanto movimiento pero, por supuesto quiero pensar en positivo y creer que haremos una digna temporada sin pasar a puros, pero es lo que quiero creer, ya veremos que tal sale todo, eso si, mantengo mi idea de que a la larga esto del jeque no va a salir muy bien, ojala me equivoque, pero es que los fichejes de momento son autenticos desconocidos para la mayoria de nosotros y no se puede hacer uno una minima idea de por donde van los cauces.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yo coincido plenamente con Janko y he votado por la opción de que estoy desconcertado, pero por tantos cambios como está habiendo. Necesariamente es una temporada de transición, aunque eso no quiere decir que no vaya a ser buena. Sí que confío plenamente en el trabajo de Ferreira, y respecto a los fichajes hay que ser optimista.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Como la mayoria he votado la opción 1.
En primer lugar porque después de la temporada pasada no creo que este año vaya ser igual. Además se están realizando fichajes que a mi parecer, aunque sean desconocidos pero cuando se acoplen al entorno y a la liga española van a dar buen rendimiento. O eso espero. Así que yo confío en que se haga una buena temporada y se quede entre los 10 primeros. Tampoco es que vayamos a jugar competición europea. Pero entre el 8-10 de la clasificación espero que quedemos.
En primer lugar porque después de la temporada pasada no creo que este año vaya ser igual. Además se están realizando fichajes que a mi parecer, aunque sean desconocidos pero cuando se acoplen al entorno y a la liga española van a dar buen rendimiento. O eso espero. Así que yo confío en que se haga una buena temporada y se quede entre los 10 primeros. Tampoco es que vayamos a jugar competición europea. Pero entre el 8-10 de la clasificación espero que quedemos.
Medallero