Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Silva y Malagueño, presentados

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Silva y Malagueño, presentados  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 17:57

    Silva y Malagueño, presentados
    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 22 de Julio de 2010 16:05
    Silva y Malagueño, presentados  Silva_malagueo_presentacion

    Ghubn presentó a Silva y Malagueño


    El Málaga presentó de una tacada a Sandro Silva y Malagueño. Era de esperar. Anoche sólo anunció la presentación del argentino, pero como Silva pasó el reconocimiento médico a las 8:30, aprovechó la convocatoria para matar dos pájaros de un tiro. El brasileño está contentísimo: "Estoy muy feliz de estar aquí. Es una nueva etapa en mi vida. Espero hacer una buena temporada y entrar en la historia del Club. Soy un jugador versátil, puedo jugar en varias posiciones. Me quedé impresionado por el proyecto y la estructura que está montando el Club. Espero adaptarme rápidamente". Luego fue el turno de Malagueño: "Gracias por esta oportunidad y al 'profesor' (Ferreira) que ha confiado en mí. Vengo a trabajar y dejar todo en cada entrenamiento, para junto a mis compañeros llegar lo más alto posible".
    El argentino se definió como futbolista: "Soy agresivo en la marca, voy bien por arriba y me gusta salir con la pelota jugada. Primero quiero afianzarme en el cuadro titular y de ahí ir para arriba. Tengo ganas de adaptarme lo antes posible. Es un proyecto nuevo que quiere aspirar a cosas más grandes".

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Silva y Malagueño, presentados  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 21:44

    Bienvenidos!!! Silva y Malagueño, presentados  55270 Silva y Malagueño, presentados  55270 Silva y Malagueño, presentados  55270

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Silva y Malagueño, presentados  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 21:50

    Ya se va perfilando la plantilla. Bienvenidos!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Silva y Malagueño, presentados  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 22:00

    espero que por bien de mi malaga lo hagais bien

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Silva y Malagueño, presentados  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 9:14

    Espero que lo hagan fenomenal y triunfen.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Silva y Malagueño, presentados  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 10:13

    diario sur


    El Málaga gana músculo defensivo


    El medio centro y el defensa viajaron ayer por la tarde a la concentración de Benahavís para comenzar el trabajo El club presenta conjuntamente a sus nuevas incorporaciones: Sandro Silva y Malagueño

    23 de julio de 2010

    LEANDRO PAVÓN.-
    Malagueño y Sandro Silva ya son jugadores malaguistas. Los dos fueron presentados en la mañana de ayer en La Rosaleda por Abdullah Ghubn, el hombre de confianza del jeque Abdullah Al-Thani, dueño del club. Antes, el jugador brasileño pasó el reconocimiento médico que Malagueño hizo hace días. Estas adquisiciones son de corte defensivo, uno central y otro centrocampista, con lo que el equipo tiene más que reforzada la parte de atrás de la plantilla Gana mucho músculo. Así, compensa la llegada de dos futbolistas ofensivos como son Eliseu y Rondón.
    Malagueño es un defensa argentino que proviene de la liga mexicana. El central ocupará plaza de comunitario por su pasaporte italiano y ha firmado por las próximas tres temporadas. Su cláusula de rescisión será de 18 millones de euros, dos menos que los otros tres fichajes realizados hasta el momento.
    En cuanto a su estilo, el futbolista declaró: «Juego muy concentrado, muy agresivo en la marca, salgo con el balón y voy bien por arriba». No es un central excesivamente alto, pese a sus 1,84 metros, pero demuestra confianza en su juego aéreo. Esta no es su primera experiencia en Europa. En la temporada 2007-2008 militó en las filas del Iraklis griego, donde jugó 28 partidos y demostró su acierto cara al gol con cuatro dianas esa campaña.
    Adaptación
    Este paso por el fútbol mediterráneo puede hacer que su adaptación a la Liga española, que el argentino calificó como la mejor del mundo, sea más rápida. Malagueño aseguró: «Con las ganas de trabajar que vengo, el desfase de la adaptación no será ninguna dificultad». En el fútbol mexicano es un jugador reconocido. Allí disputó una semifinal de Copa con los Indios de Ciudad de Juárez y llegó a figurar en el once ideal del campeonato en la temporada 2008-2009.
    Más parco en palabras, quizás por la dificultad con el idioma, fue Sandro Silva. El brasileño se mostró más cauto con el tema de la adaptación. Aseguró que le será complicada, pero espera que sea rápida y pueda estar a la altura de situación.
    «Lo que me atrajo del club fueron los nuevos directores que traen un nuevo e interesante proyecto. Quiero hacer una buena temporada y entrar en la historia del club», afirmó Silva. El brasileño, de 26 años, procede del Botafogo por el que fichó a principios de año y tan sólo ha jugado cinco partidos. Pero en su trayectoria en el Palmeiras, donde tiene experiencia en partidos de la Libertadores, ha sido siempre titular. Su cláusula es de 20 millones de euros y viene para jugar las próximas cuatro temporadas.
    Después de la rueda de prensa de los dos jugadores, Abdullah Ghubn tomó la palabra y desveló los precios de los fichajes. Malagueño ha costado 945.000 euros, mientras que el traspaso de Silva se ha elevado a 2,2 millones. Sobre las posibles incorporaciones, Ghubn declaró: «Todavía faltan por venir, al menos, un portero y un delantero». La posición de guardameta es la que más urge, ya que sólo cuenta con Arnau.
    Los jugadores se enfundaron la camiseta del club y dieron sus primeras patadas al balón como malaguistas. Intentaron demostrar sus cualidades y Silva, pese a ser un centrocampista defensivo, sacó su sangre brasileña para hacer unos cuantos malabares de cara a las cámaras. Tras esta presentación, los futbolistas partieron hacia la concentración del equipo en Benahavís.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Silva y Malagueño, presentados  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 16:35

    El Málaga CF presenta a Malagueño y Silva

    El Málaga CF tiene a dos nuevos jugadores. Este mediodía se han presentado en el estadio La Rosaleda el defensa ítalo-argenitno Javier Hernán Malagueño y el centrocampista brasileño Sandro Silva. Hasta el momento, tras Eliseu y Rondón, el Málaga de Jesualdo Ferreira suma cuatro incorporaciones a su plantilla. Produce: COCOM Comunicación.