Fuente: http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/calendario/
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Todas las jornadas de la Liga BBVA 2010/2011
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Fuente: http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/calendario/
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
jornada 3, malaga sevilla,
Medallero
Los 4 primeros partidos de la rosaleda, son Valencia, Sevilla, Villarreal y Real Madrid, repito de la rosaleda eh! jornada 1, 3, 5 y 7
Medallero
pikimalaguista escribió:Los 4 primeros partidos de la rosaleda, son Valencia, Sevilla, Villarreal y Real Madrid, repito de la rosaleda eh! jornada 1, 3, 5 y 7
Peligro peligro !!
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Pitsux escribió:pikimalaguista escribió:Los 4 primeros partidos de la rosaleda, son Valencia, Sevilla, Villarreal y Real Madrid, repito de la rosaleda eh! jornada 1, 3, 5 y 7
Peligro peligro !!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿ya estamos temblando señoreS?
Medallero
Eso es mejor!!! los bichos primero!!! cuando no están todavía bien metidos en la liga...
Medallero
+1111111111pikimalaguista escribió:Eso es mejor!!! los bichos primero!!! cuando no están todavía bien metidos en la liga...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo los prefiero al principio todos sin duda.
Medallero
Claro que si hombre!!! y si pudiera venir el Barcelona al principio también mejor
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Y se escucha una voooooooooooz, mi MALAGA es CAMPEÓN
Medallero
- ithan
Fama en foro : -1
Pero una cosa es preferirlos a todos al principio, no os lo niego, pero os recuerdo que la vuleta se juega fuera de casa...de ahí los temblores
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Yo confio en mi Malaga.ithan escribió:Pero una cosa es preferirlos a todos al principio, no os lo niego, pero os recuerdo que la vuleta se juega fuera de casa...de ahí los temblores
Solo al recordar el partido en el bernabeu 4-3 mereciendose ganar el malaga...
Medallero
- ithan
Fama en foro : -1
Ufff, ya ves, vaya partidazo, sin duda el mejor que hizo el Málaga esa temporada, y eso que perdió xD
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Hay que jugar contra todos,es tontería todo esto! lo mismo empiezas con Hercules,Racing y Osasuna y palmas los tres! y eso si que sería chungo tema! palmar ante Madrid o Sevilla por mucho que nos duela,debe entrar en los calculos de todos los malaguistas actualmente.
Medallero