Haber si nos sale igual que welintong desconocido pero un makina.
Un saludo a todos es como si os conociera ya que llevo bastante tiempo lellendoos
Un saludo a todos es como si os conociera ya que llevo bastante tiempo lellendoos
papadi escribió:El defensa argentino Javier Hernán Malagueño sigue sin presentarse en la estadía del Málaga en el Gran Hotel de Benahavís. Problemas en la rúbrica del contrato por falta de algún aspecto para un acuerdo final con sus representantes han dilatado la operación, después de que este polivalente zaguero (puede jugar de lateral derecho o como central), con experiencia en México y Grecia, pasase el reconocimiento médico en la clínica de La Rosaleda. En principio, Malagueño podría ser el segundo fichaje, tras el de Eliseu, si es que no se le adelanta el medio centro Sandro Silva.
Jose Antonio escribió:Que estará pasando? ...me imagino que alguien se habrá subido a la parra,y no creo que sea el futbolista,cambiar Ciudad Juarez ( indice de asesinatos 14 por día) y la liga Mejicana por el Málaga CF.....no creo que que haya que pensarselo mucho,estos es cosa de representantes,yo a priori,no pondría ni un euro más encima de la mesa por este tío,ellos veran.
Jose Antonio escribió:Si hubiese sido algo del reconocimiento médico supongo que estaría descartado a los 5 minutos siguientes,no? porque si está mal fisicamente o tiene secuelas graves de alguna lesión no va a mejorar el pronostico por esperar 1 o 2 semanas más! creo que es algo económico y de representantes,estos lios que hay ahora con las empresas que llevan a casi todos los jugadores y que puede haber hasta 4 o 5 "dueños" del futbolista, y como haya uno que se ponga tonto...