Un problema con la sociedad que Al-Thani está abriendo en el Registro Mercantil es la causa
En principio no parece grave, porque desde el club esperan que mañana esté resuelto, aunque lo que sí es llamativo. Juan Ramón Muñiz no firmó ayer el finiquito que había acordado con el Málaga porque en la caja del club no había dinero para abonarle los 500.000 euros convenidos por ambas partes.
Las fuentes consultadas por este diario informaron de que un problema con la sociedad que está constituyendo Abdullah Al-Thani en el Registro Mercantil, que sería desde la que dirigirían el club, es lo que ha provocado este, en un principio, problema de liquidez y que por ello no se cerrara ayer la desvinculación del gijonés. Las mismas fuentes aseguran que mañana estará todo resuelto, fecha que coincide con el plazo que se han dado tanto la entidad como el entrenador asturiano para subsanar la rescisión.
Sin embargo, Muñiz no es el único afectado, ya que los jugadores tampoco han cobrado sus honorarios correspondientes al mes pasado. Lo que aseguran las fuentes del club consultadas por este periódico es que, sin embargo, hoy se van a hacer efectivos los 3.500.000 de euros correspondientes al segundo de los cinco plazos fijados en el convenio de acreedores. De hecho, el dinero que hay en las arcas del club es el que los va a sufragar.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/747230/pero/muniz/no/firma/finiquito/por/falta/liquidez.html