Luque es optimista sobre esta campaña, fortalecido por la llegada de Ferreira al banquillo tras un verano de rumores · "¿España? Van a hacer algo grande", aseguró
Tras un verano marcado por los rumores acerca de su continuidad en la Costa del Sol, Albert Luque regresa de un periodo de descanso que el mismo califica de "mucha tranquilidad". Resulta contradictorio, teniendo en cuenta los cambios que se han producido también en la propiedad y la estructura del Málaga y, por ende, en el cuerpo técnico, factor que ha condicionado su permanencia en el club. A pesar de ello, el catalán quiere dejar en el olvido la temporada pasada y vuelve al trabajo con las ganas de un debutante: "Comienzo con mucha ilusión y seguro que este año saldrán mejor las cosas".
Aún así, el zurdo no evita admitir que la llegada de Jesualdo Ferreira al banquillo es un hecho que valora. "Estoy contento con que haya venido, esperemos que a partir de ahora las cosas nos salgan bien y, sobre todo, lo que me importa es que sigo aquí", aseveró Luque. En cuanto al final de Muñiz al frente del Málaga, el catalán eludió referirse a personas que no siguen en el club: "Lo único que me interesa es el Málaga, a los que estén fuera, nada más que desearles mucha suerte".
Otro de los temas que permanecen sin solución, desde que Abdullah Al-Thani se hiciera con mayoría accionarial, es el papel que desempeñará Fernando Sanz. En cuanto a esto, Luque abogó por la continuidad del madrileño en el organigrama del Málaga. "Es bueno que siga vinculado al equipo. Él conoce al club y creo que los nuevos propietarios saben que les puede beneficiar mucho", afirmó.
Albert Luque forma parte de esa generación de futbolistas que vivieron las decepciones del Mundial de Corea y la Eurocopa de Portugal. Su cercanía a Xavi, Puyol o Capdevilla, además de su estrecha relación con Sergio Ramos, le permitió confirmar las mejores expectativas para hoy: "¿España? Hay un grupo fantástico y van a hacer algo grande".
http://www.malagahoy.es/article/deportes/745206/con/mucha/ilusion/saldran/mejor/las/cosas/este/ano.html