"La verdad es que el tiempo comienza a jugar en nuestra contra; ellos sabrán", manifestó ayer Duda
El efecto jeque empieza a diluirse. Toda la expectación e ilusión que había generado su llegada se desvanece a medidas que pasan los días y no pasa nada. El vacío ejecutivo sigue haciendo pasar fechas en el calendario cuando el lunes comienza la primera de las tres pretemporadas. No es una sensación exclusiva del entorno. Hay preocupación en los dirigentes de referencia, como Fernando Sanz o Sandro, pero también en el seno de la plantilla.
"Se dice que salen jugadores de la actual plantilla, pero nada se sabe de la llegada de fichajes. Ellos sabrán. El tiempo comienza a jugar en contra nuestra. Suponemos que en las próximas horas o en los próximos días empezarán a llegar futbolistas", explicó Duda en atención a los micrófonos de Canal Sur.
En líneas similares se expresó ayer Manolo a la salida de su entrenamiento particular en La Rosaleda. El defensa paleño no negó que en el plantel hay inquietud por cuánto puede demorarse la llegada de las incorporaciones y cómo afectará a la vuelta al trabajo: "Veo al Málaga con mucha incertidumbre. Hay pocas caras nuevas, sólo la del entrenador. Estamos a la espera de que pasen cosas y que lleguen refuerzos y también para ver qué pasa con la gente que está aquí. Tenemos muchas dudas".
De forma similar se expresa Weligton en círculos privados al comprobar que no hay nadie nuevo con respecto a cuando él se marchó de vacaciones, aunque, en lo personal, el brasileño no podía evitar la satisfacción de tener buenas sensaciones en su tobillo maltrecho y ya tiene ganas de comenzar. "Empieza una nueva temporada y vuelvo a Málaga con las pilas cargadas. Tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar y la ilusión a tope ante este nuevo desafío que se nos presenta esta temporada con el Málaga. Ojalá todos disfrutemos de un buen año", dijo en su web, www.weligton03.com.
A falta del poder ejecutivo de Abdullah Ghubn y Yasmin Al Sahoud, estos días fuera de juego, el todavía presidente y Sandro siguen conversando con Eliseu y tratando otros fichajes para que el trabajo no se acumule a pesar de la falta de poderes que sigue imperando estos días en Martiricos.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/742912/la/inquietud/tambien/llega/los/miembros/la/plantilla.html