Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 9:37

    Creo que de la lista de rumores muchos se podrían eliminar. Y no tener ese "pedazo" de lista jejejejeje.

    Por ejemplo: Todos los porteros se pueden tachar ya que parece ser que el tema portero esta hecho para la semana que viene. Los medios defensivos casi con toda seguridad se pueden borrar tambien ya que al traer al Sandro Silva jugadores tipo Lolo no van a venir, etc. etc. etc.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 9:42

    Sólo se va a fichar un portero?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 9:47

    bok1977 escribió:Sólo se va a fichar un portero?

    Yo no creo necesario fichar más de uno, tener tres porteros en la plantilla es un lastre, yo confiaría en Fran del filial que ha hecho ya varias pretemporadas con el primer equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 9:54

    A mi Arnau como segundo portero en una primera división ya no me ofrece ninguna garantía.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 9:57

    bok1977 escribió:A mi Arnau como segundo portero en una primera división ya no me ofrece ninguna garantía.

    En ese caso siempre estaría un chico joven, con muchas ganas y con la experiencia de varias pretemporadas ya, como es Fran, para pasarle por delante. No creo que a Ferreira le temblase el pulso en ese aspecto.

    En cualquier caso yo sí que creo que Arnau aún puede hacer su último servicio al club de una manera digna.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:08

    El club apretará para cerrar la llegada de otro meta, Rubén

    El Málaga tiene también muy avanzada la llegada del otro portero destinado en un principio a competir con Galatto. Rubén tiene muchas opciones de recalar en el equipo de la Costa del Sol, aunque por el momento la distancia entre lo que ofrece el Málaga (un millón de euros) y lo que pide el Cartagena, el club al que pertenece son bastante considerables (dos millones). Aunque todas las partes tienen bastante interés en que esta operación se resuelva de manera favorable, el Málaga tiene otras alternativas por si considera que el equipo departamental se sube a la parra en sus pretensiones para permitir que su meta haga las maletas para irse al equipo de la capital de la Costa del Sol.

    As.com

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:41

    Buah, yo tres porteros no quiero, prefiero apostar por Fran como ha dicho el compañero Becquer, eso si, Fran en el filial jugando con el filial y Arnau de segundo, si total mira el año pasado Munua 38 partidos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:44

    Pero no te tienes que fijar en lo del año pasado. Una lesión le puede pasar a cualquiera. Hay que tener 2 guardametas de garantías. Y así a parte de tener bien cubierta la portería, si se hacen sombra mejor para que no bajen el listón en los partidos y sepan que como flaqueen viene uno por detrás pisándole los talones jejejeje

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:50

    Pitsux escribió:Buah, yo tres porteros no quiero, prefiero apostar por Fran como ha dicho el compañero Becquer, eso si, Fran en el filial jugando con el filial y Arnau de segundo, si total mira el año pasado Munua 38 partidos.

    Además, que Arnau, independientemente de lo que rendiría en el campo, pienso que es un tío muy necesario para ir en las convocatorias y hacer piña en el vestuario, sobre todo este año que viene tanta gente nueva y tan diversa. En mi modesta opinión sería un grave error contratar a un tercer portero.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:52

    Es que si le pasa algo al portero titular, entonces tendríamos como titular a Arnau. Y yo la verdad, hoy por hoy ya no veo a Arnau como garantía para la porteria Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 469674 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 469674 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 469674 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 469674

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:54

    Frente313 escribió:Es que si le pasa algo al portero titular, entonces tendríamos como titular a Arnau. Y yo la verdad, hoy por hoy ya no veo a Arnau como garantía para la porteria Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 469674 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 469674 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 469674 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 469674

    O al chaval, como ya he explicado antes, que no sería raro que le pasara por delante.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:56

    Frente313 escribió:Pero no te tienes que fijar en lo del año pasado. Una lesión le puede pasar a cualquiera. Hay que tener 2 guardametas de garantías. Y así a parte de tener bien cubierta la portería, si se hacen sombra mejor para que no bajen el listón en los partidos y sepan que como flaqueen viene uno por detrás pisándole los talones jejejeje

    Claro, un partido o dos que juegue Arnau no creo que se muera. A mi tener a un tercer portero es ocupar una ficha. Bastante estamos haciendo el tonto teniendo ocupando fichas a gente como Edu Ramos que es jovencisimo y podía tener ficha del filial por ejemplo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:57

    Pero creo que si no hay problema económico por en medio. Y este año no lo hay. Pues sería mejor fichar a 2 porteros de garantias. Uno de ellos será el Gallato ese con pasaporte italiano y el otro vería con buenos ojos el fichaje de Ruben del Cartagena como ha apuntado Bok por aquí arriba.

    Aunque como todos sabeis mi predilección principal era Caballero del Elche. Pero veo que ese sueño no se va cumplir.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:59

    Pitsux escribió:

    Claro, un partido o dos que juegue Arnau no creo que se muera. A mi tener a un tercer portero es ocupar una ficha. Bastante estamos haciendo el tonto teniendo ocupando fichas a gente como Edu Ramos que es jovencisimo y podía tener ficha del filial por ejemplo.

    Hablando de Edu Ramos. Es otro que vería con buenos ojos una buena cesión para que se foguee, como a Juanmi.

    Esta temporada Edu Ramos tampoco va jugar nada en el Málaga o muy poco y ya van 2 años seguidos y eso es muy malo para un futbolista y mas siendo tan joven. Necesita jugar todos los domingos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 11:00

    Yo también era de Caballero !! Y de Ruben nadie habla nada malo, tiene buena prensa.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 11:03

    Lo de Edu Ramos es de autentica traca. Con 16 años van lo suben al primer equipo con ficha de profesional. Es de autentica traca. Todo el año parado. No se, espero que no se lo hayan cargado. Ese jugador estaba el año pasado para filial filial y filial, no para ocupar ficha de profesional que luego menos mal que se lesiono Jordi Pablo y quedó un dorsal libre para Caicedo y demás. De planificación malísima.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 11:06

    Pitsux escribió:Yo también era de Caballero !! Y de Ruben nadie habla nada malo, tiene buena prensa.

    Pero si es que es eso. Gastas otra ficha y encima fichas a Rubén del Cartagena, que no es un portero contrastado ni de lejos. Si me dices que fichas a Galatto y a Casillas, pues vale. Pero a Rubén del Cartagena... ¡¡Que tenemos un portero del filial que lleva ahí haciendo la pretemporada cuatro años seguidos, señores!! ¿No se merece ese chaval contar como tercer portero?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 11:10

    becquer99 escribió:
    Pitsux escribió:Yo también era de Caballero !! Y de Ruben nadie habla nada malo, tiene buena prensa.

    Pero si es que es eso. Gastas otra ficha y encima fichas a Rubén del Cartagena, que no es un portero contrastado ni de lejos. Si me dices que fichas a Galatto y a Casillas, pues vale. Pero a Rubén del Cartagena... ¡¡Que tenemos un portero del filial que lleva ahí haciendo la pretemporada cuatro años seguidos, señores!! ¿No se merece ese chaval contar como tercer portero?

    También si lleva 4 años y aun no ha subido al primer equipo lo mismo no es tan bueno no?. No lo se, el año pasado acabo jugando Ubierna en el Malagueño, aunque no se si fue por lesión o no se.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 11:13

    Pitsux escribió:
    becquer99 escribió:
    Pitsux escribió:Yo también era de Caballero !! Y de Ruben nadie habla nada malo, tiene buena prensa.

    Pero si es que es eso. Gastas otra ficha y encima fichas a Rubén del Cartagena, que no es un portero contrastado ni de lejos. Si me dices que fichas a Galatto y a Casillas, pues vale. Pero a Rubén del Cartagena... ¡¡Que tenemos un portero del filial que lleva ahí haciendo la pretemporada cuatro años seguidos, señores!! ¿No se merece ese chaval contar como tercer portero?

    También si lleva 4 años y aun no ha subido al primer equipo lo mismo no es tan bueno no?. No lo se, el año pasado acabo jugando Ubierna en el Malagueño, aunque no se si fue por lesión o no se.

    Puede ser, pero yo pienso más bien que haya sido porque ha tenido las puertas cerradas constantemente. Cuando digo Fran de todas formas digo el que esté siendo titular en el Malagueño en el momento en que se dé la necesidad.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 12:04

    A Goitia y Calatayud no tardaron en darsela.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 12:11

    Galatto tiene una cuenta pendiente en Eslovaquia
    La investidura de Rodrigo Galatto como nuevo portero blanquiazul es inminente... Pero tiene que esperar a que el brasileño salde una última cuenta pendiente en Eslovaquia. Se espera que el guardameta aterrice en Málaga a mediados de la semana que viene, justo después de disputar el partido de vuelta de la tercera fase previa de la Champions League que su equipo, el Litex Lovech, juega ante el Zilina eslovaco. La cita es importantísima para el conjunto búlgaro que, a pesar de haberse proclamado campeón de su país, no tiene pasaporte directo para la máxima competición continental. Conseguirlo se valora como un acontecimiento histórico y Galatto, que vino cedido en enero sobre todo para conseguir meter al equipo entre los mejores de Europa, tiene mucho que decir.

    Entre otras cosas, porque en la ida se empató 1-1 y se considera que el Zilina parte con cierta ventaja para la vuelta. Y Galatto no estuvo demasiado afortunado en el tanto de los eslovacos. La jugada del gol que encajó el futuro portero malaguista le dejó "vendido", con un delantero rival fusilándolo a bocajarro prácticamente desde el punto de penalti, pero la mala fortuna hizo que el esférico se colase prácticamente por debajo de su cuerpo. Y el portero, que por cierto llega con pasaporte italiano, no quiere dejar nada en su debe con el Litex. La semana que viene pretende que su equipo se quede a un pasito de la Champions y marcharse con la conciencia tranquila a Málaga.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 12:12

    Pues anda que si se lesiona mira tu que gracia.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 13:25

    yo confio en GALATO,prefeiro que fichen un centocampista creativo que no lo tenemos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 13:51

    Jesper escribió:yo confio en GALATO,prefeiro que fichen un centocampista creativo que no lo tenemos

    Tener si lo tenemos: APOÑO. El problema está en como se encontrará Apoño a lo largo de la temporada. Porque si está como el año pasado o como ha empezado esta pretemporada pues apaños vamos jejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 16:50

    Vendran más fichajes seguro!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles