Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Yo lo de Pacheco no lo veo tan claro, tener cedido a un jugador 1 año, que va a necesitar acoplarse, adaptarse a 1a, porque solo ha jugado unos pocos partidos en la Premier, para que luego vuelva a su equipo, no lo veo. Otra cosa sería un traspaso, pero eso está casi imposible.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Para estar cedido un año y después se marche que se quede allí.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo cedio un año no me lo traia
Medallero
- Bok1977
Pelotero para el medio campo yaaaaaaaaa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Discrepo con alguno de vosotros. Si Dani Pacheco es un buen goleador y un delantero con olfato, pues mejor tenerlo nosotros un año y no la R. Sociedad, aunque después se tenga que marchar al Liverpool, pero por lo menos lo tenemos nosotros un añito jejejeje
Medallero
- papadi
que pacheco no es villa
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Anda que no sois pesaos con el Pachequito...luego hablais de los demas!!jajajaaja
Medallero
- Frente313
papadi escribió:que pacheco no es villa
Si en eso estamos todos de acuerdo. Pero si tiene que salir del Liverpool y venir a la liga española, prefiero que sea al Málaga antes que R. Sociedad.
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:Anda que no sois pesaos con el Pachequito...luego hablais de los demas!!jajajaaja
Es que Papadi y yo somos "mu cansinos"
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Stepanov que paso con el? el mejor central de la historia del malaga a mi entender o al menos en los años que yo he visto al Malaga
Medallero
- papadi
se fue creo a un equipo turcoJesper escribió:Stepanov que paso con el? el mejor central de la historia del malaga a mi entender o al menos en los años que yo he visto al Malaga
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Stepanov que paso con el? el mejor central de la historia del malaga a mi entender o al menos en los años que yo he visto al Malaga
Y a este donde te lo dejas?? está locamente enamorado de Milan Stepanov
Medallero
- papadi
dejalo, no me gustaba a mi benachour que le guste a el stefanov jajajaja
Medallero
- Jose Antonio
Aqui lo tiene Jesper,por cierto,llega L I B R E del Oporto, osea que eso de que el presidente del oporto jamas lo dejaría salir y todo el rollo ese que os marcasteis unos cuantos este verano..... tararí que te ví! si el Málaga de Ferreira hubiese querido este jugador estaba aquí en Málaga.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bueno, Jesualdo dijo que no queria traer a gente del Oporto, con lo cual me parece razonable que no haya seguido aqui,
a mi me parece un buen central, pero decir que es el mejor central que ha habido aqui me parece una ofensa al futbol
a mi me parece un buen central, pero decir que es el mejor central que ha habido aqui me parece una ofensa al futbol
Medallero
Pero entonces de que va el Oporto? gratis si hubiera querido yo a Stepanov sinceramente pero vamos...para mi no ha sido el mejor central que ha pasado por aquí como se dice, cuestión de gustos...pero a mi Weli es el mejor central del presente y si Iván no llega a tener los 2 o 3 errores graves que tuvo...por lo demás para mi también estaría por delante de Stepanov, pero aun así podría haber venido gratis joe, vaya con el oporto
Medallero
- Jose Antonio
Algunos quereis reducir al Málaga a los ultimos 5 años,la frase de Jesper en la que dice "el mejor central de la historia" es simplemente de juzgado de guardia y de no tener puta idea de la historia del Málaga,y lo digo a sabiendas de que Jesper no es ningun niño precisamente.
En la defensa central del Málaga ha habido jugadores de mucha clase y centrales de muy alto nivel; Antonio Alvarez,Antonio Mata,Bravo,Litos,Ruiz,y bastantes más de los cuales no he conocido.
En la defensa central del Málaga ha habido jugadores de mucha clase y centrales de muy alto nivel; Antonio Alvarez,Antonio Mata,Bravo,Litos,Ruiz,y bastantes más de los cuales no he conocido.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Algunos quereis reducir al Málaga a los ultimos 5 años,la frase de Jesper en la que dice "el mejor central de la historia" es simplemente de juzgado de guardia y de no tener puta idea de la historia del Málaga,y lo digo a sabiendas de que Jesper no es ningun niño precisamente.
he visto a todos esos y me quedo para mi equipo con stepanov
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Algunos quereis reducir al Málaga a los ultimos 5 años,la frase de Jesper en la que dice "el mejor central de la historia" es simplemente de juzgado de guardia y de no tener puta idea de la historia del Málaga,y lo digo a sabiendas de que Jesper no es ningun niño precisamente.
he visto a todos esos y me quedo para mi equipo con stepanov
Pues con todos mis respetos,no tienes idea.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jose Antonio escribió:Algunos quereis reducir al Málaga a los ultimos 5 años,la frase de Jesper en la que dice "el mejor central de la historia" es simplemente de juzgado de guardia y de no tener puta idea de la historia del Málaga,y lo digo a sabiendas de que Jesper no es ningun niño precisamente.
¡¡Roteta!! Y el mismo Weligton si me apuras.
Medallero
- Frente313
Digo lo de siempre: vino un barco cargado de gustos y se fue vacio jejejejeje
Para unos un jugador le puede gustar mucho y para otro puede ser un tostón. Es cuestión de gustos. A mi particularmente Stepanov si no está en el Málaga no pasa nada: Tenemos a Welli y espero que Malagueño rinda como espera el mister. Y confío en que se fiche a otro buen central y que Ivan siente cabeza. Con lo cual esa zona del campo la vamos a tener bien cubierta y no vamos echar de menos para nada a Stepanov.
Para unos un jugador le puede gustar mucho y para otro puede ser un tostón. Es cuestión de gustos. A mi particularmente Stepanov si no está en el Málaga no pasa nada: Tenemos a Welli y espero que Malagueño rinda como espera el mister. Y confío en que se fiche a otro buen central y que Ivan siente cabeza. Con lo cual esa zona del campo la vamos a tener bien cubierta y no vamos echar de menos para nada a Stepanov.
Medallero
Vamos, el mejor central que ha pasado por el Málaga?? Pero que me digan que ha hecho Stepanov en el Málaga para merecer tanto honor. Helder Rosario, Weligton, Sanz, Roteta se me antoja a mi que han rendido mas en el Málaga que Stepanov.
Medallero
- Bok1977
Incluso el gran Txomin Larrainzar.
Medallero
- papadi
bok1977 escribió:Incluso el gran Txomin Larrainzar.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........