Ponte un avatar ya Jespeeeerrrr!! jajajajajJesper escribió:papadi escribió:necesitamos a sandro con 22 años
Sandro+Silva=Sandro Silva
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Jesper escribió:papadi escribió:necesitamos a sandro con 22 años
Sandro+Silva=Sandro Silva
Medallero
- Jose Antonio
El portero será anunciado el Lunes,como ha cambiado este Málaga! a un día y medio de la presentación de un nuevo jugador y nadie tiene puta idea de quien será!! igualito que antes vaya! al menos antes se sabía seguro que era una cesión jajaj porque Fernandito Sanz no daba para más.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
para mi que no se sepan los fichajes es sintoma de que en el club no funciona ya por amiguismos de los medios igual que el entrenador demuestre esa personalidad ante los periodistas demuestra que este tio es grande
Medallero
- Jesper
jesus gamez ya cansa si quiere una mejora porque el Hamburgo le paga mas ya sabe que tiene que hacer pasar por caja y pagar 5 o 6 millones al malaga y adios muy buenas
Medallero
- MLGMakun
Y nos traemos al montoya ese no Jesper?
Medallero
- Jose Antonio
Si! y a Tarantos para banda zurda .
Medallero
- Anto_mg
Fama en foro : 0
Yo creo que lo de gamez es normal, la vida del futbolista es corta, el lo unico que quiere es cobrar en el malaga lo mismo que le ofrecen otros equipos o por lo menos que se le acerque. Yo creo que ya ha demostrado su malagueñismo con creces.
Medallero
- Jose Antonio
Anto_mg escribió:Yo creo que lo de gamez es normal, la vida del futbolista es corta, el lo unico que quiere es cobrar en el malaga lo mismo que le ofrecen otros equipos o por lo menos que se le acerque. Yo creo que ya ha demostrado su malagueñismo con creces.
Si yo estoy de acuerdo en que le hagan un contrato apañao con sus buenos billetes pero de ahí a cobrar lo que pide... no puede ganar lo mismo que Duda.
Medallero
- MLGMakun
Jose Antonio escribió:Anto_mg escribió:Yo creo que lo de gamez es normal, la vida del futbolista es corta, el lo unico que quiere es cobrar en el malaga lo mismo que le ofrecen otros equipos o por lo menos que se le acerque. Yo creo que ya ha demostrado su malagueñismo con creces.
Si yo estoy de acuerdo en que le hagan un contrato apañao con sus buenos billetes pero de ahí a cobrar lo que pide... no puede ganar lo mismo que Duda.
Yo es que de Gámez no puedo opinar muy objetivamente pero para mí es mucho más regular que Duda, además del capitán (ya que Arnau no juega por lo que no cuenta ), así que pienso que sí que debería estar entre los que más cobren incluso más que Duda.
Medallero
- Jose Antonio
MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:Anto_mg escribió:Yo creo que lo de gamez es normal, la vida del futbolista es corta, el lo unico que quiere es cobrar en el malaga lo mismo que le ofrecen otros equipos o por lo menos que se le acerque. Yo creo que ya ha demostrado su malagueñismo con creces.
Yo es que de Gámez no puedo opinar muy objetivamente pero para mí es mucho más regular que Duda, además del capitán (ya que Arnau no juega por lo que no cuenta ), así que pienso que sí que debería estar entre los que más cobren incluso más que Duda.
Duda le ha dado la permanencia este año al Málaga,sin Duda el Málaga hubiese acabado en segunda y me atrevería a decir que como colista destacado,creo que en eso vamos a estar de acuerdo casi todo el floro al completo,no? sin Gámez el Málaga lo pasaría mal pero no como sin Duda! pero vamos,ni por asomo!!.
Medallero
- ithan
Abono : No lo soy
Fama en foro : -1
Duda crack!!! Espero que no se vaya para ningún lado...
Medallero
- Jesper
diego alves tiene una clausula de 6 millones y 26 años a mi este me encanta
Medallero
- MLGMakun
Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:Anto_mg escribió:Yo creo que lo de gamez es normal, la vida del futbolista es corta, el lo unico que quiere es cobrar en el malaga lo mismo que le ofrecen otros equipos o por lo menos que se le acerque. Yo creo que ya ha demostrado su malagueñismo con creces.
Duda le ha dado la permanencia este año al Málaga,sin Duda el Málaga hubiese acabado en segunda y me atrevería a decir que como colista destacado,creo que en eso vamos a estar de acuerdo casi todo el floro al completo,no? sin Gámez el Málaga lo pasaría mal pero no como sin Duda! pero vamos,ni por asomo!!.
Yo he dicho que le Málaga no necesite a Duda?
Medallero
- Jose Antonio
MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:Anto_mg escribió:Yo creo que lo de gamez es normal, la vida del futbolista es corta, el lo unico que quiere es cobrar en el malaga lo mismo que le ofrecen otros equipos o por lo menos que se le acerque. Yo creo que ya ha demostrado su malagueñismo con creces.
Yo he dicho que le Málaga no necesite a Duda?
No,ademas que yo no he puesto eso en tu boca (lee bien) te lo digo en un contexto en el que trato de desmenuzar el porqué a mí me parece una burrada que Jesus pida ese dinero,el jugador más determinante de un equipo es el que suele cobrar más,a eso me refiero con lo de Duda,y Gámez será todo lo bueno que queris pero no es para nada determinante en el global de una temporada,importante si! determinante no!.
Medallero
Jesper escribió:diego alves tiene una clausula de 6 millones y 26 años a mi este me encanta
Este sería el gran fichaje, sentarte a negociar con el Almería...
Medallero
- Jose Antonio
pikimalaguista escribió:Jesper escribió:diego alves tiene una clausula de 6 millones y 26 años a mi este me encanta
Este sería el gran fichaje, sentarte a negociar con el Almería...
Yo creo que es casi imposible,pero bueno....
Medallero
- MLGMakun
Jesper escribió:diego alves tiene una clausula de 6 millones y 26 años a mi este me encanta
Los otros 9 millones de su cláusula donde te los dejas?
Medallero
MLGMakun escribió:Jesper escribió:diego alves tiene una clausula de 6 millones y 26 años a mi este me encanta
Los otros 9 millones de su cláusula donde te los dejas?
Pues si. Diego Alves tiene una cláusula de 15 millones y acaba de cumplir 25 años hace un mes.
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Son las "cosas" de Jesper...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Esperemos a lo largo del día conocer el nombre del portero jeje.
Medallero
dariosilva escribió:Son las "cosas" de Jesper...
Jajajajajajajaja !! Stepanov por medio millón lo traia Jesper.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy era el día que los propietarios decian que anunciarian un nuevo portero
Esperemos que acierten de pleno, porque tener todo el año a Arnau no me parece acertado
Esperemos que acierten de pleno, porque tener todo el año a Arnau no me parece acertado
Medallero
A ver si ahora van a decir que el portero es Arnau !!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pitsux escribió:A ver si ahora van a decir que el portero es Arnau !!
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........