Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso esperamos
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
URGENTE -> El dueño del Málaga asegura que esta semana se cerrarán entre cinco y siete fichajes
SUR.es
Esta en portada sin decir nada mas...
SUR.es
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Mario escribió:URGENTE -> El dueño del Málaga asegura que esta semana se cerrarán entre cinco y siete fichajes
SUR.es
El dueño del Málaga asegura que esta semana se cerrarán entre cinco y siete fichajes
Abdullah Al-Thani confirma que el primer refuerzo será Eliseu, que llegará mañana y que estará acompañado de otro jugador
El Málaga ya está en plena pretemporada en Benahavís y hoy los jugadores han recibido la visita de los dos máximos mandatarios del club, el Sheikh Abdullah Al-Thani, Presidente Grupo NAS y jeque nuevo dueño del club y Abdullah Ghubn, su mano derecha. Abdullah Al-Thani y y Abdullah Ghubn han querido conocer de primera mano el trabajo de la plantilla y también han conocido personalmente a los medios de comunicación que están cubriendo la pretemporada.
En el encuentro con los periodistas, los responsables del club han mostrado interés en informar de que los fichajes para el Málaga están en marcha y que la planificación de la plantilla ya está más que perfilada. Sin entrar en nombres, los nuevos dueños del Málaga han afirmado que esta misma semana se cerrarán y presentarán entre cinco y siete fichajes, una cifra que ha llamado la atención ya que no se han filtrado apenas nombres de las posibles incorporaciones. Abdullah Ghubn, mano derecha y portavoz del jeque, ha sido el que ha estado informando de los avances y ha comentado que Eliseu será la primera incorporación, que se cerrará mañana mismo y que también mañana se cerrará el fichaje de otro jugador.
Aunque no ha comentado nombres, sí han dicho que se trata en su mayoría de jugadores del mercado europeo y que entre ellos hay algunas jóvenes promesas. Los nuevos dueños del Málaga han dicho que no hay una persona en concreto dentro del club que se esté encargando de los fichajes, ya que está siendo un trabajo de equipo. Respecto a Fernando Sanz, dijeron que su papel ahora es el de un asesor general de la nueva directiva y una parte importante del club, aunque no se concretó el cargo que tendrá.
Abdullah Al-Thani y y Abdullah Ghubn también aseguraron que se están estudiando las posibles mejores en La Rosaleda y que seguramente se utilizará el estadio de atletismo para el trabajo de la plantilla, ya que el Ayuntamiento de Málaga ha mostrado predisposición a colaborar con la nueva directiva.
http://www.diariosur.es/20100713/deportes/mas-deportes/dueno-malaga-asegura-esta-201007131841.html
Medallero
- papadi
a ver si es verdad y llegan ya
Medallero
- Capitán Trueno
Creo que un equipo de la primera division de la liga Española, necesita algo mas que jovenes promesas.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Bueno periolistos iros preparando para 5 o 7 Zas en toda la boca
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
iran a por Gai estoy seguro,queda libre este busca equipo en la primera division y es una joven promesa. .Despues lo de mercado europeo quire decir que no son españoles asi que sera gente poco conocida por estos lares,tal vez algun futbolista famoso y los demas hombres y no nombres
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Guiza firmado según página turca
La página turca Stargazete.com afirma que Guiza ya ha firmado por el Málaga C.F.
No damos demasiada verosimilitud a la noticia, pero ¿quién sabe? Segun la información de Stargazete el delantero quería irse y no le imorta perder dinero.
Estaremos atentos a los acontecimientos.
Fuente: http://www.stargazete.com/spor/yeter-ki-beni-buradan-kurtar-haber-277455.htm
Medallero
- Jose Antonio
Guiza será el jugador que presente mañana el Málaga junto a Eliseu? paja mental mía pero todo concuerda! hoy en SALVAME ajajajaj han dicho todos estos listillos del corazón que Dani había firmado por el Málaga.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pedazo de fichaje si se confirma.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Si lo dice Sálvame tiene que ser verdad, Lidia Lozano nunca falla.
[[Modo ironía Off]]
[[Modo ironía Off]]
Medallero
- Jose Antonio
Te digo lo que he oido esta tarde,será mentira o será lo que tu quieras jajja y otra cosa te voy a decir colegui,me fio más de una noticia de Lidya Lozano o del Mariñas que de otra de Carlos Cariño o Merchán,MartinPJ escribió:Si lo dice Sálvame tiene que ser verdad, Lidia Lozano nunca falla.
[[Modo ironía Off]]
Medallero
- MLGMakun
Jose Antonio escribió:Te digo lo que he oido esta tarde,será mentira o será lo que tu quieras jajja y otra cosa te voy a decir colegui,me fio más de una noticia de Lidya Lozano o del Mariñas que de otra de Carlos Cariño o Merchán,MartinPJ escribió:Si lo dice Sálvame tiene que ser verdad, Lidia Lozano nunca falla.
[[Modo ironía Off]]
+1, algo que dice mucho y no muy bueno de estos señores y los periodistas deportivos en general
Medallero
- MLGMakun
Bueno y para redondear el rumor cabe decir que el Fenerbahce ha ofrecido 5.5M por Aduriz
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Jose Antonio escribió:Te digo lo que he oido esta tarde,será mentira o será lo que tu quieras jajja y otra cosa te voy a decir colegui,me fio más de una noticia de Lidya Lozano o del Mariñas que de otra de Carlos Cariño o Merchán,MartinPJ escribió:Si lo dice Sálvame tiene que ser verdad, Lidia Lozano nunca falla.
[[Modo ironía Off]]
Vale, si yo a ti no te digo nada. Yo no he visto Sálvame ni se lo que han dicho, solo digo que de esa gente no se puede esperar más que mentiras, o al menos, información sin contrastar y sin nada de nada
Medallero
- papadi
umutlar transferencia he paralarla edilmesine karşın, 2 sezonda Büyük bir hayal kırıklığı yaratan Güiza, hijo Fenerbahçe'deki yaşıyor günlerini. İspanya'nın Málaga Kulübü'nün talip olduğu Okçu'nun, bu transfere çok sıcak baktığı, hatta alacağı Parada biliares fedakarlık yapmak istediği öğrenildi. Güiza'nın, vererek talimat menacerine ", párr Alacağım Önemli değil. Yeter ki, kurtar buradan beni "dediği belirlendi. Katarlı seyh Abdullah Bin Nasır'ın raso almasıyla maddi sıkıntısı sona eren Malaga'nın, İspanyol golcünün transferini bitirme hedefinde olduğu kaydedildi. Portekizli teknik direktor Jesualdo Ferreira'nın, Okçu'ya sıcak bakmadığı ancak yönetimin bu transferi gerçekleştirmeye kararlı olduğu belirtildi.
Morali hijo derece bozuk
Bu arada Eleme grubu maçlarında sürekli İspanya Milli Takım kadrosunda yer almasına karşın, Dünya Kupası Finalleri'ne götürülmeyen he ülkesinin şampiyonluğunu televizyon başında izlemek zorunda Kalan Güiza'nın moralinin bu yüzden çok bozuk olduğu öğrenildi. Okçu'nun finallere gidemeyişini, Fenerbahçe'de sakat sakat oynamasına bağladığı he bu yüzden çok kızgın olduğu da Ileri sürüldü. Ote yandan Fenerbahçe Yönetimi'nin, Málaga isi olmazsa, Güiza'yı Krasic transferinde takasta kullanmayı düşündüğü iddia edildi.
http://fanatik.ekolay.net/Yolun-acik-olsun-Guiza_3_Detail_34_184856.htm
que alguien lo traduzca que yo no sej aja
Morali hijo derece bozuk
Bu arada Eleme grubu maçlarında sürekli İspanya Milli Takım kadrosunda yer almasına karşın, Dünya Kupası Finalleri'ne götürülmeyen he ülkesinin şampiyonluğunu televizyon başında izlemek zorunda Kalan Güiza'nın moralinin bu yüzden çok bozuk olduğu öğrenildi. Okçu'nun finallere gidemeyişini, Fenerbahçe'de sakat sakat oynamasına bağladığı he bu yüzden çok kızgın olduğu da Ileri sürüldü. Ote yandan Fenerbahçe Yönetimi'nin, Málaga isi olmazsa, Güiza'yı Krasic transferinde takasta kullanmayı düşündüğü iddia edildi.
que alguien lo traduzca que yo no sej aja
Medallero
- Capitán Trueno
traducción del turco al español
Güiza Vaya con Dios!
El delantero español de Málaga ha insistido en que, menacerine, "Reclamaciones mi dinero no es importante. ¡Basta ya que, excepto a mí aquí "se dieron instrucciones.
Y el dinero que deba ser trasladada con grandes esperanzas, pero una segunda temporada decepcionante, el Güiza, están viviendo sus últimos días en el Fenerbahce. Club Arqueros de Málaga en España, donde el demandante, esta transferencia es muy positivo, e incluso afirma que quiere ganar dinero, incluso el sacrificio se supo. Güiza'nın, menacerine según las instrucciones, mi "Reclamaciones dinero no es importante. ¡Basta ya que, excepto a mí aquí ", se determinó. Sheikh Abdullah bin Nasser, de Qatar compra de las dificultades financieras terminaron en Málaga, el delantero español es el objetivo de realización de la transferencia fue registrada. El entrenador portugués Jesualdo Ferreira, pero Archer no se ve caliente para la transferencia de la gestión para lograr este fue declarada de ser estable.
La moral es muy malo
Mientras tanto, en el grupo de partidos de clasificación que tendrá lugar constantemente en la posición de la Selección Española de Fútbol, pero no tome las Finales de la Copa del Mundo y el país al comienzo del título tiene que ver la televisión tanto de la moral Güiza'nın que era corrupto. Archer va al fracaso final, para jugar en el Fenerbahce los heridos está muy enfadado que se unen a, por lo que se sugirieron. Por otra parte, el Fenerbahçe Administración, Málaga no funcionará si la transferencia Güiza'yı Krasic supuestamente vaya a utilizar la swap.
Güiza Vaya con Dios!
El delantero español de Málaga ha insistido en que, menacerine, "Reclamaciones mi dinero no es importante. ¡Basta ya que, excepto a mí aquí "se dieron instrucciones.
Y el dinero que deba ser trasladada con grandes esperanzas, pero una segunda temporada decepcionante, el Güiza, están viviendo sus últimos días en el Fenerbahce. Club Arqueros de Málaga en España, donde el demandante, esta transferencia es muy positivo, e incluso afirma que quiere ganar dinero, incluso el sacrificio se supo. Güiza'nın, menacerine según las instrucciones, mi "Reclamaciones dinero no es importante. ¡Basta ya que, excepto a mí aquí ", se determinó. Sheikh Abdullah bin Nasser, de Qatar compra de las dificultades financieras terminaron en Málaga, el delantero español es el objetivo de realización de la transferencia fue registrada. El entrenador portugués Jesualdo Ferreira, pero Archer no se ve caliente para la transferencia de la gestión para lograr este fue declarada de ser estable.
La moral es muy malo
Mientras tanto, en el grupo de partidos de clasificación que tendrá lugar constantemente en la posición de la Selección Española de Fútbol, pero no tome las Finales de la Copa del Mundo y el país al comienzo del título tiene que ver la televisión tanto de la moral Güiza'nın que era corrupto. Archer va al fracaso final, para jugar en el Fenerbahce los heridos está muy enfadado que se unen a, por lo que se sugirieron. Por otra parte, el Fenerbahçe Administración, Málaga no funcionará si la transferencia Güiza'yı Krasic supuestamente vaya a utilizar la swap.
Medallero
- papadi
bueno si es verdad a mi no me digusta la idea
gracias queso
gracias queso
Medallero
- papadi
a mi tambien
Medallero
- Jose Antonio
Otro nombre....Dani Pacheco,creo que tambien está fichado.
Medallero
- papadi
es delantero?Jose Antonio escribió:Otro nombre....Dani Pacheco,creo que tambien está fichado.
Medallero
Que pepinazo si se ficha a Dani Guiza !!
Vamos jeque, ponte serio ya.
Vamos jeque, ponte serio ya.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........