Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 9:21

    dariosilva escribió:A mi me siguen pareciendo caros los fichajes que hemos hecho.Creo que negociando mejor a eliseu nos lo habríamos traido como mucho por lo que lo vendimos el año pasao (los de la Lazio todavia tienen que estar de fiesta desde que se lo quitaron de encima por el doble de lo que les costo Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 58639 ) y por Rondon, teniendo en cuenta la situacion economica de Las Palmas y que era un jugador que no tenia mucha prensa, pues creo que podria haber sido mas barato...y lo de Malagueño tres cuartos de lo mismo..
    De toas formas prefiero esto que lo del año pasado Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 58639
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 746239

    No lo creo, lo de Rondón al menos. Su cláusula era de 6 millones de euros y en los foros de Las Palmas se pueden leer quejas de aficionados indignados porque lo han dejado ir por sólo 3,5 millones. No creo que haya sido una mala negociación, aunque sobre los fichajes ya se sabe, son caros o baratos dependiendo de su rendimiento, nunca a priori.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 9:27

    Esperemos que salgan baratos jeje.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 9:36

    becquer99 escribió:
    dariosilva escribió:A mi me siguen pareciendo caros los fichajes que hemos hecho.Creo que negociando mejor a eliseu nos lo habríamos traido como mucho por lo que lo vendimos el año pasao (los de la Lazio todavia tienen que estar de fiesta desde que se lo quitaron de encima por el doble de lo que les costo Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 58639 ) y por Rondon, teniendo en cuenta la situacion economica de Las Palmas y que era un jugador que no tenia mucha prensa, pues creo que podria haber sido mas barato...y lo de Malagueño tres cuartos de lo mismo..
    De toas formas prefiero esto que lo del año pasado Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 58639
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 746239

    No lo creo, lo de Rondón al menos. Su cláusula era de 6 millones de euros y en los foros de Las Palmas se pueden leer quejas de aficionados indignados porque lo han dejado ir por sólo 3,5 millones. No creo que haya sido una mala negociación, aunque sobre los fichajes ya se sabe, son caros o baratos dependiendo de su rendimiento, nunca a priori.

    Pues si. Para mi de momento un acierto.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 11:20

    MLGMakun escribió:Aquí todo el mundo sabe negociar y fichar eso está claro, pero dejemos trabajar a los que de verdad saben y como dicen por ahí arriba parece que pagáis ustedes, cuando no había dinero la consigna era que teníamos una directiva tacaña y ahora que eso cambia también cambian lso motivos de protesta, de verdad nunca estamos contentos.

    Hombre si saber negociar es traer a Eliseu por el doble de lo que se fue, un año despues y habiendo hecho una temporada mucho peor que aqui....que venga dios y lo vea

    lo malo de pagar tanto (aunque a muchos aqui parece que os parece poco dinero :afraid:) por estos jugadores es que esto va a condicionar y encarecer otras negociaciones por otros que esten por venir, eso estoy seguro. Y jugadores que no los queria nadie, de repente, se pagan a precio de oro..

    Por cierto, yo no he dicho que no este contento, solo he dado mi opinion sobre el precio de los fichajes...que parece que no se puede opinar nada en contra del gran dios jeque...


    Última edición por dariosilva el Miér 21 Jul 2010 - 11:25, editado 1 vez

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 11:24

    dariosilva escribió:
    MLGMakun escribió:Aquí todo el mundo sabe negociar y fichar eso está claro, pero dejemos trabajar a los que de verdad saben y como dicen por ahí arriba parece que pagáis ustedes, cuando no había dinero la consigna era que teníamos una directiva tacaña y ahora que eso cambia también cambian lso motivos de protesta, de verdad nunca estamos contentos.

    Hombre si saber negociar es traer a Eliseu por el doble de lo que se fue, un año despues y habiendo hecho una temporada mucho peor que aqui....que venga dios y lo vea

    lo malo de pagar tanto (aunque a muchos aqui parece que os parece poco dinero :afraid:) por estos jugadores es que esto va a condicionar y encarecer otras negociaciones por otros que esten por venir, eso estoy seguro. Y jugadores que no los queria nadie, de repente, se pagan a precio de oro..

    A mí no es que me parezca poco dinero, ojo. Con 3,5 millones de euros comen familias enteras a lo largo de toda una vida y soy plenamente consciente de eso. Pero eso es lo mal montado que está el fútbol. Es otro tema.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 16:33

    becquer99 escribió:
    dariosilva escribió:
    MLGMakun escribió:Aquí todo el mundo sabe negociar y fichar eso está claro, pero dejemos trabajar a los que de verdad saben y como dicen por ahí arriba parece que pagáis ustedes, cuando no había dinero la consigna era que teníamos una directiva tacaña y ahora que eso cambia también cambian lso motivos de protesta, de verdad nunca estamos contentos.

    Hombre si saber negociar es traer a Eliseu por el doble de lo que se fue, un año despues y habiendo hecho una temporada mucho peor que aqui....que venga dios y lo vea

    lo malo de pagar tanto (aunque a muchos aqui parece que os parece poco dinero :afraid:) por estos jugadores es que esto va a condicionar y encarecer otras negociaciones por otros que esten por venir, eso estoy seguro. Y jugadores que no los queria nadie, de repente, se pagan a precio de oro..

    A mí no es que me parezca poco dinero, ojo. Con 3,5 millones de euros comen familias enteras a lo largo de toda una vida y soy plenamente consciente de eso. Pero eso es lo mal montado que está el fútbol. Es otro tema.

    Joder Bequer...es que eso ya lo sabemos todos!! esto es o sería algo intolerable en circunstancias normales,pero el fútbol es lo que tiene! ... la vida es así,que le vamos a hacer.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 17:32

    Por cierto, pacheco ha marcado dos golas hoy con la sub 19...el segundo un golazo..este chaval promete.no se si el malaga seguira interesado en el

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 19:48

    Pues como siga marcando goles el Liverpool no lo va a soltar muy barato

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 10:16

    MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL
    Temporada 2010/2011


    Entrenador: Jesualdo Ferreira
    Segundo: José Gomes
    Auxiliar Técnico: Nuno Espiritu Santo

    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 Sinttulo1lm

    * Manolo Gaspar renovaría automáticamente por una temporada si disputa 30 partidos
    ** El Villarreal tiene una opción de recompra por Jordi Pablo tras las tres primeras temporadas por 150.000, 200.000 y 300.000€ respectivamente
    *** Toribio tiene contrato de amateur esta temporada pero las dos siguientes tendrá contrato profesional.
    **** David González asciende esta temporada al primer equipo procedente del filial porque su contrato así lo estipula.

    ALTAS

    - David González (Atlético Malagueño)
    - Jesualdo Ferreira (Oporto)
    - Edinho (Vuelve tras cesión en el PAOK)
    - Eliseu Pereira (Lazio)
    - Rondón (Las Palmas)
    - Hernán Malagueño (Indios Ciudad de Juarez)
    - Sandro Silva (Botafogo)

    BAJAS

    - Alcalá (Acaba contrato)
    - Orozco (Acaba contrato)
    - Munua (Acaba contrato)
    - Juan Ramón López Muñiz (Rescisión de contrato)
    - Forestieri (Vuelve al Genoa tras cesión)
    - Obinna (Vuelve al Inter tras cesión)
    - Caicedo (Vuelve al Manchester City tras cesión)
    - Stepanov (Vuelve al Oporto tras cesión)
    - Valdo (Vuelve al Espanyol tras cesión)
    - Roberto Santamaria (Vuelve a Las Palmas tras cesión)
    - Xavi Torres (Se marcha cedido al Levante) (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas)
    - Javi López (Se marcha cedido a la Ponferradina) (Contrato hasta la temp. 2012/2012)
    - Miguel Ángel (Rescisión de contrato)
    - Pere Martí (Rescisión de contrato, posiblemente se marche al Castellón)

    RUMORES

    - Carlos Calvo (Xerez)
    - Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
    - José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
    - Vallori (Grasshoppers)
    - Caballero (Elche)
    - Collantes (Rayo, cedido en el Granada)
    - Borja Gómez (Alcorcón)
    - Fernando Béjar (Alcorcón)
    - Sergio Mora (Alcorcón)
    - Ruben Sanz (Alcorcón)
    - Borja (Alcorcón)
    - Nyom (Udinese)
    - Ighalo (Udinese)
    - Dani Benitez (Granada)
    - Josemi (Mallorca)
    - Quim (Benfica)
    - Ruben Castro (Deportivo, cedido en el Rayo Vallecano)
    - Kepa (Getafe)
    - Javi Varas (Sevilla FC)
    - Renán (Valencia CF)
    - Carlitos (Basilea)
    - Jonathan Sesma (Valladolid)
    - Paulo Jorge (Sin equipo)
    - Nino (Tenerife)
    - Adrián Colunga (Zaragoza)
    - Felipe Caicedo (Manchester City)
    - Sebastián Blanco (Lanus)
    - Sebastian Soria (Qatar)
    - Moreiras (Benfica)
    - Jorge Molina (Elche)
    - Eliseu (Lazio)
    - Karim Ziani (Wolfsburgo)
    - Jose Carlos (Sevilla FC)
    - Lolo (Sevilla FC)
    - Madjid Bougherra (Glasgow Rangers)
    - Salva Sevilla (UD Salamanca)
    - Juli (Elche)
    - Germán Denis (Nápoles)
    - Adán (Castilla)
    - Stuani (Albacete)
    - Rubén (Cartagena)
    - Dani Guiza (Fenerbaçhe)
    - Delibasic (Hércules)
    - Falcao (Oporto)
    - Manu del Moral (Getafe)
    - Guti (Real Madrid)
    - Rui Patricio (Sporting Lisboa)
    - Taarabt (Queens Park Rangers / Tottenham)
    - Chaouchi (Es Setif)
    - Pinto (Universidad de Chile)
    - Munúa (Sin equipo)
    - Eduardo (Braga)
    - Rensing (Sin equipo, ex del Bayern)
    - Pinzi (Udinese)
    - Koke (AEK)
    - Dani Pacheco (Liverpool)
    - Silvestre (Arsenal)
    - Grichting
    - Senderos
    - Miguel (Valencia)
    - Mariano Pernia (Atlético)
    - Sorrentino (Verona)
    - Gervinho (Lille)
    - Fucile (Oporto)
    - Malagueño (Indios de México)
    - Sandro Silva (Botafogo)
    - Abdelhakim Omrani (Lens)


    Última edición por Pitsux el Vie 23 Jul 2010 - 10:49, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 10:18

    Gracias Pitsux como siempre.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 18:17

    He escuchado en la radio que dos de los porteros que están en la lista son Benaglio, el que jugó de Suiza contra España, y Stekelembourg (o como se escriba), el portero titular de Holanda que juega en el Ajax.

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 18:36

    toperfe escribió:He escuchado en la radio que dos de los porteros que están en la lista son Benaglio, el que jugó de Suiza contra España, y Stekelembourg (o como se escriba), el portero titular de Holanda que juega en el Ajax.

    En serio?? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 468608 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 468608 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 468608
    Si uno de ellos venga al Málaga seria impresionante!

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 19:41

    Los dos son porteros de primerísimo nivel y no se si sus equipos los soltarán tan fácilmente, si viene alguno de los dos sería un escándalo vamos Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 839555

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 20:03

    Bueno...tranquiidad porque eso lo ha dicho esta tarde Jorge Ramos y lo ha hecho de pasada y si una fuente contrastada ni nada! simplemente son especulaciones,a mí sinceramente me extraña muchísimo que no se haya pujado por Eduardo que se lo ha llevado el Genoa por 3.5 y se vaya a pujar por dos porteros para mi gusto, con más valor ecónomico que el portugues,por cierto,tambien ha dicho que el señor Al Thani quiere traer al Chelsea de Abrahamovich a la Rosaleda.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 20:24

    Jose Antonio escribió:Bueno...tranquiidad porque eso lo ha dicho esta tarde Jorge Ramos y lo ha hecho de pasada y si una fuente contrastada ni nada! simplemente son especulaciones,a mí sinceramente me extraña muchísimo que no se haya pujado por Eduardo que se lo ha llevado el Genoa por 3.5 y se vaya a pujar por dos porteros para mi gusto, con más valor ecónomico que el portugues,por cierto,tambien ha dicho que el señor Al Thani quiere traer al Chelsea de Abrahamovich a la Rosaleda.

    Pues ahora que este jeque tiene dinero, que vuelva el Costa del SOL!!!! Málaga - Chelsea

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 20:36

    pikimalaguista escribió:
    Jose Antonio escribió:Bueno...tranquiidad porque eso lo ha dicho esta tarde Jorge Ramos y lo ha hecho de pasada y si una fuente contrastada ni nada! simplemente son especulaciones,a mí sinceramente me extraña muchísimo que no se haya pujado por Eduardo que se lo ha llevado el Genoa por 3.5 y se vaya a pujar por dos porteros para mi gusto, con más valor ecónomico que el portugues,por cierto,tambien ha dicho que el señor Al Thani quiere traer al Chelsea de Abrahamovich a la Rosaleda.

    Pues ahora que este jeque tiene dinero, que vuelva el Costa del SOL!!!! Málaga - Chelsea
    Tiene dinero pero no será jilipollas tío! en todo caso hará un " Qatar 2018 Tournament " o algo parecido ! ajajaj

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 21:39

    Otro nombre, Lolo. En Canal Sur han dicho a las 7.15 que el Sevilla ha recibido una oferta por el jugador.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 22:02

    no os hagais ilusiones con esos dos porteros, ojala venga pero no lo creo

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 22:14

    toperfe escribió:Otro nombre, Lolo. En Canal Sur han dicho a las 7.15 que el Sevilla ha recibido una oferta por el jugador.

    que vamos hacer un equipo de tronquetes,espero que venga alguien con toque para jugar en el centro porque con tochos esta bien para defender pero a la hora de atacar hay que tener mas movilidad y ser mas agiles

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 22:25

    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Otro nombre, Lolo. En Canal Sur han dicho a las 7.15 que el Sevilla ha recibido una oferta por el jugador.

    que vamos hacer un equipo de tronquetes,espero que venga alguien con toque para jugar en el centro porque con tochos esta bien para defender pero a la hora de atacar hay que tener mas movilidad y ser mas agiles

    Lolo es un jugadorazo como la copa de un pino,erectisimo me pondría yo de contar con la dupla de pivotes de Sandro Silva y Lolo y a tomar por saco Toribio y el Bekenbauer de carlinda.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 22:55

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Otro nombre, Lolo. En Canal Sur han dicho a las 7.15 que el Sevilla ha recibido una oferta por el jugador.

    que vamos hacer un equipo de tronquetes,espero que venga alguien con toque para jugar en el centro porque con tochos esta bien para defender pero a la hora de atacar hay que tener mas movilidad y ser mas agiles

    Lolo es un jugadorazo como la copa de un pino,erectisimo me pondría yo de contar con la dupla de pivotes de Sandro Silva y Lolo y a tomar por saco Toribio y el Bekenbauer de carlinda.


    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 143869 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 143869 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 1:45

    Lolo sería un gran fichaje, creo que lo demostró ya de lo que era capaz. Grande Lolo, sino viene ojala pueda jugar lo máximo en el Sevilla.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 8:19

    Lolo y Silva sería una buena pareja de medioscentros.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 9:59

    Sandro se reúne en Benahavís con Ferreira




    23 de julio de 2010

    P. L. A..-
    El asesor en la secretaría técnica Sandro estuvo ayer en Benahavís. Presenció la sesión matutina de entrenamiento del equipo y posteriormente departió un tiempo extenso con el entrenador, Jesualdo Ferreira. Seguramente abordaron el estado de las negociaciones con algunos jugadores y las posibles ofertas recibidas de futbolistas en los últimos días. Lógicamente, pese al amplio abanico de opciones, el mercado ha quedado reducido al no haber ya puestos para extracomunitarios.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 10:07

    Esperamos ansiosos la llegada de más fichajes jeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles