Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 10:36

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues para mi la unica diferencia es que ahora son nuestros y antes no. Porque la diferencia entre un jugador cedido de un equipo segundón y un jugador comprado de un equipo de 2ª es esa. Que ahora son nuestros.

    Sin duda una diferencia nimia y absurda ! entre que te ceda un jugador para foguearselo la todopoderosa UD Las Palmas y comprarlo a golpe de talonario para formarlo tú y sacarle un provecho con beneficios integros para tí 100% .... Yo creo que tu sigues enamorado de Muñiz jajajajaj y del régimen anterior.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 10:41

    MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL
    Temporada 2010/2011


    Entrenador: Jesualdo Ferreira
    Segundo: José Gomes
    Auxiliar Técnico: Nuno Espiritu Santo

    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 Tabla3

    * Manolo Gaspar renovaría automáticamente por una temporada si disputa 30 partidos
    ** El Villarreal tiene una opción de recompra por Jordi Pablo tras las tres primeras temporadas por 150.000, 200.000 y 300.000€ respectivamente
    *** Toribio tiene contrato de amateur esta temporada pero las dos siguientes tendrá contrato profesional.
    **** David González asciende esta temporada al primer equipo procedente del filial porque su contrato así lo estipula.

    ALTAS

    - David González (Atlético Malagueño)
    - Jesualdo Ferreira (Oporto)
    - Miguel Angel (Vuelve tras cesión en el Nastic de Tarragona)
    - Pere Martí (Vuelve tras cesión en el Real Murcia)
    - Edinho (Vuelve tras cesión en el PAOK)
    - Eliseu Pereira (Lazio)
    - Rondón (Las Palmas)
    - Hernán Malagueño (Indios Ciudad de Juarez)
    - Sandro Silva (Botafogo)

    BAJAS

    - Alcalá (Acaba contrato)
    - Orozco (Acaba contrato)
    - Munua (Acaba contrato)
    - Juan Ramón López Muñiz (Rescisión de contrato)
    - Forestieri (Vuelve al Genoa tras cesión)
    - Obinna (Vuelve al Inter tras cesión)
    - Caicedo (Vuelve al Manchester City tras cesión)
    - Stepanov (Vuelve al Oporto tras cesión)
    - Valdo (Vuelve al Espanyol tras cesión)
    - Roberto Santamaria (Vuelve a Las Palmas tras cesión)
    - Xavi Torres (Se marcha cedido al Levante) (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas)
    - Javi López (Se marcha cedido a la Ponferradina) (Contrato hasta la temp. 2012/2012)

    RUMORES

    - Carlos Calvo (Xerez)
    - Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
    - José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
    - Vallori (Grasshoppers)
    - Caballero (Elche)
    - Collantes (Rayo, cedido en el Granada)
    - Borja Gómez (Alcorcón)
    - Fernando Béjar (Alcorcón)
    - Sergio Mora (Alcorcón)
    - Ruben Sanz (Alcorcón)
    - Borja (Alcorcón)
    - Nyom (Udinese)
    - Ighalo (Udinese)
    - Dani Benitez (Granada)
    - Josemi (Mallorca)
    - Quim (Benfica)
    - Ruben Castro (Deportivo, cedido en el Rayo Vallecano)
    - Kepa (Getafe)
    - Javi Varas (Sevilla FC)
    - Renán (Valencia CF)
    - Carlitos (Basilea)
    - Jonathan Sesma (Valladolid)
    - Paulo Jorge (Sin equipo)
    - Nino (Tenerife)
    - Adrián Colunga (Zaragoza)
    - Felipe Caicedo (Manchester City)
    - Sebastián Blanco (Lanus)
    - Sebastian Soria (Qatar)
    - Moreiras (Benfica)
    - Jorge Molina (Elche)
    - Eliseu (Lazio)
    - Karim Ziani (Wolfsburgo)
    - Jose Carlos (Sevilla FC)
    - Lolo (Sevilla FC)
    - Madjid Bougherra (Glasgow Rangers)
    - Salva Sevilla (UD Salamanca)
    - Juli (Elche)
    - Germán Denis (Nápoles)
    - Adán (Castilla)
    - Stuani (Albacete)
    - Rubén (Cartagena)
    - Dani Guiza (Fenerbaçhe)
    - Delibasic (Hércules)
    - Falcao (Oporto)
    - Manu del Moral (Getafe)
    - Guti (Real Madrid)
    - Rui Patricio (Sporting Lisboa)
    - Taarabt (Queens Park Rangers / Tottenham)
    - Chaouchi (Es Setif)
    - Pinto (Universidad de Chile)
    - Munúa (Sin equipo)
    - Eduardo (Braga)
    - Rensing (Sin equipo, ex del Bayern)
    - Pinzi (Udinese)
    - Koke (AEK)
    - Dani Pacheco (Liverpool)
    - Silvestre (Arsenal)
    - Grichting
    - Senderos
    - Miguel (Valencia)
    - Mariano Pernia (Atlético)
    - Sorrentino (Verona)
    - Gervinho (Lille)
    - Fucile (Oporto)
    - Malagueño (Indios de México)
    - Sandro Silva (Botafogo)
    - Abdelhakim Omrani (Lens)


    Última edición por Pitsux el Jue 22 Jul 2010 - 10:14, editado 2 veces (Razón : Actualizados datos, cambios en altas y tabla)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 10:43

    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 10:50

    Malagueño porque sale tachado de la lista?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 10:57

    Jose Antonio escribió:Malagueño porque sale tachado de la lista?

    Me imagino que será porque ya no se le puede catalogar de rumor, o se soluciona en breve o no viene.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 11:06

    Jose Antonio escribió:Malagueño porque sale tachado de la lista?

    Pues sale tachado porque lo tenía como fichado en el post "base" y por tanto tachado de rumor. Hoy al actualizar la tabla al no haber confirmación oficial del fichaje pues lo he eliminado de la tabla, pero claro, se me ha pasado quitarle el tachado de la lista de rumores. xD

    Despiste es la causa. Aunque Becquer ha dado con la clave, "ya no se le puede catalogar de rumor, o se soluciona en breve o no viene."

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 11:17

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues para mi la unica diferencia es que ahora son nuestros y antes no. Porque la diferencia entre un jugador cedido de un equipo segundón y un jugador comprado de un equipo de 2ª es esa. Que ahora son nuestros.

    Sin duda una diferencia nimia y absurda ! entre que te ceda un jugador para foguearselo la todopoderosa UD Las Palmas y comprarlo a golpe de talonario para formarlo tú y sacarle un provecho con beneficios integros para tí 100% .... Yo creo que tu sigues enamorado de Muñiz jajajajaj y del régimen anterior.

    +1. Antes se pagaba por cesiones y ahora se paga -más, claro está- por algo que va a ser tuyo. No se que ganas de sacarle punta a todo, vaya veranito que llevamos, es el año de las quejas y reproches, ni siquiera el año pasado con el juego asqueroso que hacía el equipo y las patadas en la boca que nos mandaban desde el club la gente protestaba tanto.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 12:21

    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues para mi la unica diferencia es que ahora son nuestros y antes no. Porque la diferencia entre un jugador cedido de un equipo segundón y un jugador comprado de un equipo de 2ª es esa. Que ahora son nuestros.

    Sin duda una diferencia nimia y absurda ! entre que te ceda un jugador para foguearselo la todopoderosa UD Las Palmas y comprarlo a golpe de talonario para formarlo tú y sacarle un provecho con beneficios integros para tí 100% .... Yo creo que tu sigues enamorado de Muñiz jajajajaj y del régimen anterior.

    +1. Antes se pagaba por cesiones y ahora se paga -más, claro está- por algo que va a ser tuyo. No se que ganas de sacarle punta a todo, vaya veranito que llevamos, es el año de las quejas y reproches, ni siquiera el año pasado con el juego asqueroso que hacía el equipo y las patadas en la boca que nos mandaban desde el club la gente protestaba tanto.

    Hombre, no es una queja, yo creo que entiendo lo que Pablito quiere decir. Que conlleva un riesgo. A priori el año pasado las referencias que teníamos de Forestieri y Caicedo (por poner dos ejemplos) eran las mismas que este año podemos tener de Rondón y de Sandro Silva. Imaginad que a Sanz le hubiese dado por comprarlos en vez de pedir su cesión. Ahora estaríamos empeñados hasta las cejas y buscando compradores por todas partes para perderle el menor dinero posible, mientras que de la forma que se hizo ha bastado con que se vayan y ya está. Es parecido al famoso debate que tiene la gente entre hipotecarse o vivir de alquiler...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 12:25

    La mejor opción es la cesión con opción de compra y si sale bueno poder adquirirlo. Lo que pasaba antes es que aunque saliera bueno no se podía pagar ni un euro.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 12:36

    bok1977 escribió:La mejor opción es la cesión con opción de compra y si sale bueno poder adquirirlo. Lo que pasaba antes es que aunque saliera bueno no se podía pagar ni un euro.

    No creo que la mejor opción sea esa. Cada jugador es un mundo y cada jugador debería ser distinto en ese tipo de cosas. Por ejemplo, yo confio en la calidad de Javi López, lo cedo sin opción de compra. Ahora bien, el tema de Stepanov y el Oporto, el jugador no cuenta, pero no quieren regalarlo, le dan la opción de irse con una opción de recompra alta, para sacar tajada de él, no lo quieren de vuelta pero tampoco regalarlo. Yo ni loco pago 5 kilos por Stepanov, ni por Stepanov ni por ningun central de su corte, ni de coña 5 kilos, a lo sumo 2'5 o 3. Las cesiones con opciones de compra no tiene que ser a mi gusto el metodo de fichar del Málaga. Ahora hay dinero, ahora las opciones de compra las ponemos nosotros. Ahora tenemos la sarten por el mango con gente joven y vendible en un futuro como Rondón que quien sabe lo mismo se sale y lo ficha un grande o Eli que todo el mundo lo quiere, pues 20 euros de clausula vamos a sentarnos a negociar, cosas asi. Creo que está acertando el Málaga en la adquisición de jugadores prometedores como Rondón. Luego si sale mal, es joven se puede vender. Ah y por cierto, yo a Caicedo me lo traia con los ojos cerrados.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 14:47

    bok1977 escribió:La mejor opción es la cesión con opción de compra y si sale bueno poder adquirirlo. Lo que pasaba antes es que aunque saliera bueno no se podía pagar ni un euro.

    +1

    Totalmente de acuerdo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 15:16

    El temas es que nos hemos acostumbrados a tener las sobras de los demas y ya hasta nos sorprende que el Málaga pueda pagar 3 millones por un jugador! la gente dice que si ha pagado el Valencia 4.5 por Aduriz..es una locura pagar 3 por Rondon! pero lo que la gente no dice es que Aduriz tiene 10 años más que Rondón.

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 15:35

    Jose Antonio escribió:El temas es que nos hemos acostumbrados a tener las sobras de los demas y ya hasta nos sorprende que el Málaga pueda pagar 3 millones por un jugador! la gente dice que si ha pagado el Valencia 4.5 por Aduriz..es una locura pagar 3 por Rondon! pero lo que la gente no dice es que Aduriz tiene 10 años más que Rondón.
    +1 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 690788 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 690788 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 690788

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 17:59

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues para mi la unica diferencia es que ahora son nuestros y antes no. Porque la diferencia entre un jugador cedido de un equipo segundón y un jugador comprado de un equipo de 2ª es esa. Que ahora son nuestros.

    Sin duda una diferencia nimia y absurda ! entre que te ceda un jugador para foguearselo la todopoderosa UD Las Palmas y comprarlo a golpe de talonario para formarlo tú y sacarle un provecho con beneficios integros para tí 100% .... Yo creo que tu sigues enamorado de Muñiz jajajajaj y del régimen anterior.

    ¿quien te dice que va salir bueno?

    Madre tenemos a Forestieti, lo vamos a foguear y luego se largará...


    Y mira al final, casi terminamos echandole, porque no "hizo prácticamente nada".

    Nose, me parece de maravilla este tipo de fichajes, pero..¿estos son los jugadores para el Málaga grande?

    OJO

    No quiero ni Messi, ni Kaka ni nada de eso, porque todos sabemos que no van a venir. Pero Colunga, incluso Nino. La verdad que me gustan más que un chaval de 20 años que no ha jugado en 1ª.

    OJALA ME CALLE LA BOCA.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 19:15

    Lo único que digo es que se están trayendo jugadores que ha pedido el entrenador con contratos largos, en propiedad y con cláusulas altas. Teniendo en cuenta el buen ojo clínico que tiene el entrenador, de momento tengo confianza. Después ya se verá.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 21:05

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues para mi la unica diferencia es que ahora son nuestros y antes no. Porque la diferencia entre un jugador cedido de un equipo segundón y un jugador comprado de un equipo de 2ª es esa. Que ahora son nuestros.

    Sin duda una diferencia nimia y absurda ! entre que te ceda un jugador para foguearselo la todopoderosa UD Las Palmas y comprarlo a golpe de talonario para formarlo tú y sacarle un provecho con beneficios integros para tí 100% .... Yo creo que tu sigues enamorado de Muñiz jajajajaj y del régimen anterior.

    ¿quien te dice que va salir bueno?

    Madre tenemos a Forestieti, lo vamos a foguear y luego se largará...


    Y mira al final, casi terminamos echandole, porque no "hizo prácticamente nada".

    Nose, me parece de maravilla este tipo de fichajes, pero..¿estos son los jugadores para el Málaga grande?

    OJO

    No quiero ni Messi, ni Kaka ni nada de eso, porque todos sabemos que no van a venir. Pero Colunga, incluso Nino. La verdad que me gustan más que un chaval de 20 años que no ha jugado en 1ª.

    OJALA ME CALLE LA BOCA.

    Como crees que empezó el puñetero Zevilla de las Uefas y copas?? haciendo fichajes del mismo estilo,a jovenes promesas o jugadores semi desconocidos pero con un tío con un ojo clínico importante,como puedes entrar ya a valorar los fichajes sin verlos antes en acción? porque Pablo,no puede ser Sandro Silva un Julio Baptista de la vida? o Rondón un futuro salva Ballesta con 20 añitos? creo que se te ve el plumero,porque antes no levantabas la voz ante nada y ahora te parece mal casi todo jaajjaja.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 21:43

    A mi me siguen pareciendo caros los fichajes que hemos hecho.Creo que negociando mejor a eliseu nos lo habríamos traido como mucho por lo que lo vendimos el año pasao (los de la Lazio todavia tienen que estar de fiesta desde que se lo quitaron de encima por el doble de lo que les costo Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 58639 ) y por Rondon, teniendo en cuenta la situacion economica de Las Palmas y que era un jugador que no tenia mucha prensa, pues creo que podria haber sido mas barato...y lo de Malagueño tres cuartos de lo mismo..
    De toas formas prefiero esto que lo del año pasado Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 58639
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 746239

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Jul 2010 - 22:33

    me inquieta mucho lo de Sandro Silva porque es un jugador con un potencial enorme,yo por los videos que vi este es el mejor futbolista de los que han llegado.Espero noticias

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 0:09

    dariosilva escribió:A mi me siguen pareciendo caros los fichajes que hemos hecho.Creo que negociando mejor a eliseu nos lo habríamos traido como mucho por lo que lo vendimos el año pasao (los de la Lazio todavia tienen que estar de fiesta desde que se lo quitaron de encima por el doble de lo que les costo Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 58639 ) y por Rondon, teniendo en cuenta la situacion economica de Las Palmas y que era un jugador que no tenia mucha prensa, pues creo que podria haber sido mas barato...y lo de Malagueño tres cuartos de lo mismo..
    De toas formas prefiero esto que lo del año pasado Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 58639
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 746239
    PARECIERA QUE IBAIS A PAGARLOS VOSOTROS!

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 0:11

    Jose Antonio escribió:
    dariosilva escribió:A mi me siguen pareciendo caros los fichajes que hemos hecho.Creo que negociando mejor a eliseu nos lo habríamos traido como mucho por lo que lo vendimos el año pasao (los de la Lazio todavia tienen que estar de fiesta desde que se lo quitaron de encima por el doble de lo que les costo Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 58639 ) y por Rondon, teniendo en cuenta la situacion economica de Las Palmas y que era un jugador que no tenia mucha prensa, pues creo que podria haber sido mas barato...y lo de Malagueño tres cuartos de lo mismo..
    De toas formas prefiero esto que lo del año pasado Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 58639
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 746239
    PARECIERA QUE IBAIS A PAGARLOS VOSOTROS!

    y a ti parece que te paga el jeque... Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 0:16

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues para mi la unica diferencia es que ahora son nuestros y antes no. Porque la diferencia entre un jugador cedido de un equipo segundón y un jugador comprado de un equipo de 2ª es esa. Que ahora son nuestros.

    Sin duda una diferencia nimia y absurda ! entre que te ceda un jugador para foguearselo la todopoderosa UD Las Palmas y comprarlo a golpe de talonario para formarlo tú y sacarle un provecho con beneficios integros para tí 100% .... Yo creo que tu sigues enamorado de Muñiz jajajajaj y del régimen anterior.

    ¿quien te dice que va salir bueno?

    Madre tenemos a Forestieti, lo vamos a foguear y luego se largará...


    Y mira al final, casi terminamos echandole, porque no "hizo prácticamente nada".

    Nose, me parece de maravilla este tipo de fichajes, pero..¿estos son los jugadores para el Málaga grande?

    OJO

    No quiero ni Messi, ni Kaka ni nada de eso, porque todos sabemos que no van a venir. Pero Colunga, incluso Nino. La verdad que me gustan más que un chaval de 20 años que no ha jugado en 1ª.

    OJALA ME CALLE LA BOCA.

    Como crees que empezó el puñetero Zevilla de las Uefas y copas?? haciendo fichajes del mismo estilo,a jovenes promesas o jugadores semi desconocidos pero con un tío con un ojo clínico importante,como puedes entrar ya a valorar los fichajes sin verlos antes en acción? porque Pablo,no puede ser Sandro Silva un Julio Baptista de la vida? o Rondón un futuro salva Ballesta con 20 añitos? creo que se te ve el plumero,porque antes no levantabas la voz ante nada y ahora te parece mal casi todo jaajjaja.

    Vale, si bien.. pero quien es el Monchi en este Málaga??

    ¿plumero? no, pero Yo confiaba al 100% en Muñiz, siempre me demostro que cumplia objetivo. A Ferreira, no le he visto, por eso no opino, ya hablare durante la temporada.

    ¿Seré un reventador? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 59619

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 0:21

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues para mi la unica diferencia es que ahora son nuestros y antes no. Porque la diferencia entre un jugador cedido de un equipo segundón y un jugador comprado de un equipo de 2ª es esa. Que ahora son nuestros.

    Sin duda una diferencia nimia y absurda ! entre que te ceda un jugador para foguearselo la todopoderosa UD Las Palmas y comprarlo a golpe de talonario para formarlo tú y sacarle un provecho con beneficios integros para tí 100% .... Yo creo que tu sigues enamorado de Muñiz jajajajaj y del régimen anterior.

    ¿quien te dice que va salir bueno?

    Madre tenemos a Forestieti, lo vamos a foguear y luego se largará...


    Y mira al final, casi terminamos echandole, porque no "hizo prácticamente nada".

    Nose, me parece de maravilla este tipo de fichajes, pero..¿estos son los jugadores para el Málaga grande?

    OJO

    No quiero ni Messi, ni Kaka ni nada de eso, porque todos sabemos que no van a venir. Pero Colunga, incluso Nino. La verdad que me gustan más que un chaval de 20 años que no ha jugado en 1ª.

    OJALA ME CALLE LA BOCA.

    Como crees que empezó el puñetero Zevilla de las Uefas y copas?? haciendo fichajes del mismo estilo,a jovenes promesas o jugadores semi desconocidos pero con un tío con un ojo clínico importante,como puedes entrar ya a valorar los fichajes sin verlos antes en acción? porque Pablo,no puede ser Sandro Silva un Julio Baptista de la vida? o Rondón un futuro salva Ballesta con 20 añitos? creo que se te ve el plumero,porque antes no levantabas la voz ante nada y ahora te parece mal casi todo jaajjaja.

    Vale, si bien.. pero quien es el Monchi en este Málaga??

    ¿plumero? no, pero Yo confiaba al 100% en Muñiz, siempre me demostro que cumplia objetivo. A Ferreira, no le he visto, por eso no opino, ya hablare durante la temporada.

    ¿Seré un reventador? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 59619

    No juzgo a nadie,a mi si me habeis juzgado aquí muchas veces (incluido tu) por no pensar igual que vosotros de Sanz.


    El Monchi aquí es un tal Jesualdo Ferreira que dicen por ahí que de 4 temporadas en el Oporto,ha ganado 3,descubriendo a jugadorcillos como un tal Hulk al que trajo de Japón.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 0:40

    Yo simplemente seguire fiel a mis ideas. Y cuando tenga que rectificar,(ojala tenga que hacerlo) lo are

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 8:04

    Aquí todo el mundo sabe negociar y fichar eso está claro, pero dejemos trabajar a los que de verdad saben y como dicen por ahí arriba parece que pagáis ustedes, cuando no había dinero la consigna era que teníamos una directiva tacaña y ahora que eso cambia también cambian lso motivos de protesta, de verdad nunca estamos contentos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 9:10

    MLGMakun escribió:Aquí todo el mundo sabe negociar y fichar eso está claro, pero dejemos trabajar a los que de verdad saben y como dicen por ahí arriba parece que pagáis ustedes, cuando no había dinero la consigna era que teníamos una directiva tacaña y ahora que eso cambia también cambian lso motivos de protesta, de verdad nunca estamos contentos.

    Esa es la idisincrasia del malaguista de a pie. XD

    Somos así, nunca estaremos contentos. Lo que si es cierto es que hay que dejar trabajar y luego juzgar lo que se tenga que juzgar si es que somos alguien nosotros como para juzgar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles