becquer99 escribió:¿Cuántos extranjeros no comunitarios se pueden tener por plantilla en esta temporada? Porque me suena que sólo podían ser tres...
Tres como hace tiempo.
becquer99 escribió:¿Cuántos extranjeros no comunitarios se pueden tener por plantilla en esta temporada? Porque me suena que sólo podían ser tres...
MLGMakun escribió:becquer99 escribió:¿Cuántos extranjeros no comunitarios se pueden tener por plantilla en esta temporada? Porque me suena que sólo podían ser tres...
Tres como hace tiempo.
becquer99 escribió:MLGMakun escribió:becquer99 escribió:¿Cuántos extranjeros no comunitarios se pueden tener por plantilla en esta temporada? Porque me suena que sólo podían ser tres...
Tres como hace tiempo.
Sandro Silva y Weligton ya serían dos.
no digas esodariosilva escribió:a mi me da la impresion que estan fixando lo qu menos necesitamos...al final veo a Arnau de titular y Baha solo en punta
pikimalaguista escribió:Espero que si tienen que descartar un mediocentro sea a Juanito por dios, Benachour se debería de quedar
MLGMakun escribió:Omrani por mucho que sea del Reservas del Lens le siguen equipos como Tottenham, Sevilla o Werder Bremen, algo tendrá el chaval no?.
Yo por mi parte veo muy difícil que acabe en Málaga.
Jesper escribió:poned la Siete el Dani Pacheco es un putocrack