Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:08

    Que quereis que os diga, yo a este Málaga lo veo igual que el de hace 4 meses. Cambiado al entrenador y punto.

    Incorporación nueva : Eliseu. Hemos pagado 1.500.000 de euros, por un tio, que aún no nos habian pagado al 100%. Nos lan colado que flipas.


    ¿Este es el Málaga que van hacer grande? Hoy por hoy lo dudo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:21

    Eliseu, contrato hasta la temporada 2013/2014 clausula de 20 millones de €.

    Se que es una mierda pagar 2 millones cuando lo vendimos por 1 millon y nos debian 500.000, pero lo unico bueno de este fichaje es su clausula!! A ver si por fin vamos poniendo clausulas en condiciones y no las tipicas de 1, 3 o 6 millones.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:23

    Vale, eso es cierto, pero Pagas por algo que aún es tuyo?

    Tú tienes un piso, lo alquilas a una persona, y esa persona no puede pagartela, y te la vende a ti ¿Es normal eso? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 359713

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:23

    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Como dice Jose Antonio, estos fichajes podian haberlos traido también Sanz y Muñiz.

    Si, y los 4 Millones de euros se los prestas tú.
    Pero tu te crees que es normal pagar 2 millones de euros por un tio de casi 30 años que acaba de bajar a 2 en Mejico y que para no fichar por el Numancia de Soria tuvo que pasar una serie de partidos de prueba?? si han pgado 2 kilos por este señor..es que el jeque o no tiene puta idea de nada o se estan quedando con nosotros..una de dos! apuesto por la ultima.

    No creo que hayan pagado esa cantidad por el, pero algo habrá pillado el representante y las típicas lapas que estarán alrededor de el jugador, yo sigo diciendo que si lo ha pedido Ferreira perfecto, que sea un desconocido por aquí no significa que el jugador no valga.
    Os estáis empecinando por que el jugador no tiene nombre, ¿que fue de eso de que queremos hombres y no nombres? ¿O es que sólo sois "románticos" cuando os interesa?
    Yo no hablo de nombres tio! a mí hace 1 mes me sonaban lo mismo Bougherra que Malagueño...una poca mierda! es lo q me sonaban los dos.Sin embargo 1 mes despues compruebo que el tal Bouguerra me ha impresionado cuando lo he visto jugar con Argelia en el mundial (jugadorazo de la ostia!!) y el tal Malagueño no lo he visto jugar,sencillamente porque es casi imposible verlo por jugar en un club que ha descendido a 2 en la premier mexicana Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 468608 no es cuestión de nombres,es cuestión de que si con 29 años no has pasado de ahi...será por algo,coño! es que hablais de Weligton...al menos Weligton había destacado en la liga portuguesa y era el "cardenal" de la defensa en el Grassophers,que aunque juegue en la liga suiza todos sabemos que equipo es y que participa todos los años en Europa,no comparemos porque es que no hay donde comparar.

    En el primer punto estoy de acuerdo contigo, Bougherra sería un muy buen fichaje para el Málaga, el problema es que el Rangers no lo va a soltar ya que es un fijo del equipo ¿entonces que hacemos?, pues habrá que mirar otros objetivos.
    Con lo 2º que dices, vamos a ver, primero que 30, ahora que 29 y ni siquera ha cumplido los 28, con lo que a Malagueño le quedan al menos 4 años de fútbol -y ahora no me voy a poner a enumerar a defensas con más de 30 que rinden pq no acabaría-, además Malagueño ha jugado en Indios cuando estaba en primera, no en 2ª como apuntas.
    Sobre lo de Weligton, me sorprende que digas lo del Grashopper cuando supongo que conoceras el gran nivel de la Superliga Suiza y la gran plantilla del equipo con estrellas mundialmente reconocidas, Weligton era un desconocido cuando llego a Málaga reconócelo.

    En fin, los dos tenemos dos puntos de vista muy distintos, algo lógico asi que sugiero que dejemos el tema hasta verlo jugar sino quieres que continuemos con esta "discusión de besugos" Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 58639

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:26

    Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, eso es cierto, pero Pagas por algo que aún es tuyo?

    Tú tienes un piso, lo alquilas a una persona, y esa persona no puede pagartela, y te la vende a ti ¿Es normal eso? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 359713
    Yo no hubiera traido a Eli en esas condiciones, vamos es que denuncio a FIFA que no me han pagado y lo intento recuperar de gratis porque no han cumplido su parte del trato.

    Lo unico que queria destacar es la clausula, que me ha sorprendido mucho, conociendo las que poniamos antes, nada mas hay que mirar la fantastica tabla que nos puso Pitsux

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:27

    Si Mario si en eso estoy deacuerdo, clausulas de 20.000.000 minimo. Y si algún club quiere algún jugador, que pague, pero lo que me jode es que hemos pagado, por algo que aún es nuestro, yo me siento igual de tonto que siempre.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:27

    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, eso es cierto, pero Pagas por algo que aún es tuyo?

    Tú tienes un piso, lo alquilas a una persona, y esa persona no puede pagartela, y te la vende a ti ¿Es normal eso? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 359713
    Yo no hubiera traido a Eli en esas condiciones, vamos es que denuncio a FIFA que no me han pagado y lo intento recuperar de gratis porque no han cumplido su parte del trato.

    Lo unico que queria destacar es la clausula, que me ha sorprendido mucho, conociendo las que poniamos antes, nada mas hay que mirar la fantastica tabla que nos puso Pitsux

    Hombre también viene a ser pq segun tengo entendido cobra lo mismo que cobraba en la Lazio, es lógico que un tio que cobre poco, como cobraría en su anterior etapa en Málaga, no acepte una cláusula alta.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:30

    Pablito_malaguista_100% escribió:Si Mario si en eso estoy deacuerdo, clausulas de 20.000.000 minimo. Y si algún club quiere algún jugador, que pague, pero lo que me jode es que hemos pagado, por algo que aún es nuestro, yo me siento igual de tonto que siempre.
    Tontos con Jeque o sin Jeque... totalmente de acuerdo.

    MLGMakun escribió:
    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, eso es cierto, pero Pagas por algo que aún es tuyo?

    Tú tienes un piso, lo alquilas a una persona, y esa persona no puede pagartela, y te la vende a ti ¿Es normal eso? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 359713
    Yo no hubiera traido a Eli en esas condiciones, vamos es que denuncio a FIFA que no me han pagado y lo intento recuperar de gratis porque no han cumplido su parte del trato.

    Lo unico que queria destacar es la clausula, que me ha sorprendido mucho, conociendo las que poniamos antes, nada mas hay que mirar la fantastica tabla que nos puso Pitsux

    Hombre también viene a ser pq segun tengo entendido cobra lo mismo que cobraba en la Lazio, es lógico que un tio que cobre poco, como cobraría en su anterior etapa en Málaga, no acepte una cláusula alta.
    Bah, no me hagas pensar en casos como el de Duda, mejor pagado de la plantilla y creo que una clausula de 10 millones compartida a la mitad con el Sevilla...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:34

    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Si Mario si en eso estoy deacuerdo, clausulas de 20.000.000 minimo. Y si algún club quiere algún jugador, que pague, pero lo que me jode es que hemos pagado, por algo que aún es nuestro, yo me siento igual de tonto que siempre.
    Tontos con Jeque o sin Jeque... totalmente de acuerdo.

    MLGMakun escribió:
    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, eso es cierto, pero Pagas por algo que aún es tuyo?

    Tú tienes un piso, lo alquilas a una persona, y esa persona no puede pagartela, y te la vende a ti ¿Es normal eso? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 359713
    Yo no hubiera traido a Eli en esas condiciones, vamos es que denuncio a FIFA que no me han pagado y lo intento recuperar de gratis porque no han cumplido su parte del trato.

    Lo unico que queria destacar es la clausula, que me ha sorprendido mucho, conociendo las que poniamos antes, nada mas hay que mirar la fantastica tabla que nos puso Pitsux

    Hombre también viene a ser pq segun tengo entendido cobra lo mismo que cobraba en la Lazio, es lógico que un tio que cobre poco, como cobraría en su anterior etapa en Málaga, no acepte una cláusula alta.
    Bah, no me hagas pensar en casos como el de Duda, mejor pagado de la plantilla y creo que una clausula de 10 millones compartida a la mitad con el Sevilla...

    Es que por Duda "alguien" se bajó los pantalones, como con Mr. Luque, además, ¿Quién va a pagar 10m por Duda? con veintipico a lo mejor pero con la edad que tiene, nadie.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:43

    Espero actualizar la tabla esta tarde

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:55

    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Como dice Jose Antonio, estos fichajes podian haberlos traido también Sanz y Muñiz.

    Si, y los 4 Millones de euros se los prestas tú.
    Pero tu te crees que es normal pagar 2 millones de euros por un tio de casi 30 años que acaba de bajar a 2 en Mejico y que para no fichar por el Numancia de Soria tuvo que pasar una serie de partidos de prueba?? si han pgado 2 kilos por este señor..es que el jeque o no tiene puta idea de nada o se estan quedando con nosotros..una de dos! apuesto por la ultima.

    No creo que hayan pagado esa cantidad por el, pero algo habrá pillado el representante y las típicas lapas que estarán alrededor de el jugador, yo sigo diciendo que si lo ha pedido Ferreira perfecto, que sea un desconocido por aquí no significa que el jugador no valga.
    Os estáis empecinando por que el jugador no tiene nombre, ¿que fue de eso de que queremos hombres y no nombres? ¿O es que sólo sois "románticos" cuando os interesa?
    Yo no hablo de nombres tio! a mí hace 1 mes me sonaban lo mismo Bougherra que Malagueño...una poca mierda! es lo q me sonaban los dos.Sin embargo 1 mes despues compruebo que el tal Bouguerra me ha impresionado cuando lo he visto jugar con Argelia en el mundial (jugadorazo de la ostia!!) y el tal Malagueño no lo he visto jugar,sencillamente porque es casi imposible verlo por jugar en un club que ha descendido a 2 en la premier mexicana Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 468608 no es cuestión de nombres,es cuestión de que si con 29 años no has pasado de ahi...será por algo,coño! es que hablais de Weligton...al menos Weligton había destacado en la liga portuguesa y era el "cardenal" de la defensa en el Grassophers,que aunque juegue en la liga suiza todos sabemos que equipo es y que participa todos los años en Europa,no comparemos porque es que no hay donde comparar.

    En el primer punto estoy de acuerdo contigo, Bougherra sería un muy buen fichaje para el Málaga, el problema es que el Rangers no lo va a soltar ya que es un fijo del equipo ¿entonces que hacemos?, pues habrá que mirar otros objetivos.
    Con lo 2º que dices, vamos a ver, primero que 30, ahora que 29 y ni siquera ha cumplido los 28, con lo que a Malagueño le quedan al menos 4 años de fútbol -y ahora no me voy a poner a enumerar a defensas con más de 30 que rinden pq no acabaría-, además Malagueño ha jugado en Indios cuando estaba en primera, no en 2ª como apuntas.
    Sobre lo de Weligton, me sorprende que digas lo del Grashopper cuando supongo que conoceras el gran nivel de la Superliga Suiza y la gran plantilla del equipo con estrellas mundialmente reconocidas, Weligton era un desconocido cuando llego a Málaga reconócelo.

    En fin, los dos tenemos dos puntos de vista muy distintos, algo lógico asi que sugiero que dejemos el tema hasta verlo jugar sino quieres que continuemos con esta "discusión de besugos" Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 58639

    Solo un apunte más....yo nunca he dicho que jugara en 2 división de Mejico.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 20:09

    MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL
    Temporada 2010/2011


    Entrenador: Jesualdo Ferreira
    Segundo: José Gomes

    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 Tablay

    * Manolo Gaspar renovaría automáticamente por una temporada si disputa 30 partidos
    ** El Villarreal tiene una opción de recompra por Jordi Pablo tras las tres primeras temporadas por 150.000, 200.000 y 300.000€ respectivamente
    *** Toribio tiene contrato de amateur esta temporada pero las dos siguientes tendrá contrato profesional.
    **** David González asciende esta temporada al primer equipo procedente del filial porque su contrato así lo estipula.

    ALTAS

    - David González (Atlético Malagueño)
    - Jesualdo Ferreira (Oporto)
    - Miguel Angel (Vuelve tras cesión en el Nastic de Tarragona)
    - Pere Martí (Vuelve tras cesión en el Real Murcia)
    - Edinho (Vuelve tras cesión en el PAOK)
    - Eliseu Pereira (Lazio)
    - Malagueño (Indios Ciudad de Juarez)

    BAJAS

    - Alcalá (Acaba contrato)
    - Orozco (Acaba contrato)
    - Munua (Acaba contrato)
    - Juan Ramón López Muñiz (Rescisión de contrato)
    - Forestieri (Vuelve al Genoa tras cesión)
    - Obinna (Vuelve al Inter tras cesión)
    - Caicedo (Vuelve al Manchester City tras cesión)
    - Stepanov (Vuelve al Oporto tras cesión)
    - Valdo (Vuelve al Espanyol tras cesión)
    - Roberto Santamaria (Vuelve a Las Palmas tras cesión)
    - Xavi Torres (Se marcha cedido al Levante) (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas)

    RUMORES

    - Carlos Calvo (Xerez)
    - Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
    - José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
    - Vallori (Grasshoppers)
    - Caballero (Elche)
    - Collantes (Rayo, cedido en el Granada)
    - Borja Gómez (Alcorcón)
    - Fernando Béjar (Alcorcón)
    - Sergio Mora (Alcorcón)
    - Ruben Sanz (Alcorcón)
    - Borja (Alcorcón)
    - Nyom (Udinese)
    - Ighalo (Udinese)
    - Dani Benitez (Granada)
    - Josemi (Mallorca)
    - Quim (Benfica)
    - Ruben Castro (Deportivo, cedido en el Rayo Vallecano)
    - Kepa (Getafe)
    - Javi Varas (Sevilla FC)
    - Renán (Valencia CF)
    - Carlitos (Basilea)
    - Jonathan Sesma (Valladolid)
    - Paulo Jorge (Sin equipo)
    - Nino (Tenerife)
    - Adrián Colunga (Zaragoza)
    - Felipe Caicedo (Manchester City)
    - Sebastián Blanco (Lanus)
    - Sebastian Soria (Qatar)
    - Moreiras (Benfica)
    - Jorge Molina (Elche)
    - Eliseu (Lazio)
    - Karim Ziani (Wolfsburgo)
    - Jose Carlos (Sevilla FC)
    - Lolo (Sevilla FC)
    - Madjid Bougherra (Glasgow Rangers)
    - Salva Sevilla (UD Salamanca)
    - Juli (Elche)
    - Germán Denis (Nápoles)
    - Adán (Castilla)
    - Stuani (Albacete)
    - Rubén (Cartagena)
    - Dani Guiza (Fenerbaçhe)
    - Delibasic (Hércules)
    - Falcao (Oporto)
    - Manu del Moral (Getafe)
    - Guti (Real Madrid)
    - Rui Patricio (Sporting Lisboa)
    - Taarabt (Queens Park Rangers / Tottenham)
    - Chaouchi (Es Setif)
    - Pinto (Universidad de Chile)
    - Munúa (Sin equipo)
    - Eduardo (Braga)
    - Rensing (Sin equipo, ex del Bayern)
    - Pinzi (Udinese)
    - Koke (AEK)
    - Dani Pacheco (Liverpool)
    - Silvestre (Arsenal)
    - Grichting
    - Senderos
    - Miguel (Valencia)
    - Mariano Pernia (Atlético)
    - Sorrentino (Verona)
    - Gervinho (Lille)
    - Fucile (Oporto)
    - Malagueño (Indios de México)
    - Sandro Silva (Botafogo)
    - Abdelhakim Omrani (Lens)


    Última edición por Pitsux el Sáb 17 Jul 2010 - 9:06, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 21:35

    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 22:17

    Grande Pitsux

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 1:01

    SANDRO SILVA mediocentro del Botafogo esta a un paso de fichar por el Malaga lo acaban de decir en el Larguero

    https://www.dailymotion.com/video/x9ut1a_sandro-silva_sport

    para mi este es un Toure a lo brasileño,absolutamente impresionante ojala lo fichemos,un fenomeno

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 7:49

    La opinion

    Sandro Silva puede ser el próximo

    El representante del mediocentro del Botafogo asegura que el fichaje por el Málaga está hecho por tres temporadas

    El mediocentro Sandro Silva, del Botafogo brasileño, de 26 años, al que su club de origen le ha dado la carta de libertad para que pueda entrar en conversaciones con otros equipos interesados en hacerse con sus servicios, se habría comprometido con el Málaga por las próximas tres temporadas, según ha expresado su representante, Federico Pena.
    Silva aspira a ´cruzar el charco´ y participar en la Liga española, más afamada aún desde que la selección nacional acaba de proclamarse campeona del mundo.
    El Málaga, uno de los clubes que más han apostado por su contratación, pretende firmarle en las próximas horas y así reforzar el mediocampo aún más, después de haber contratado a Eliseu Pereira, además de al defensa central Javier Malagueño. No obstante, en el club son conscientes de que otras posiciones también necesitan jugadores nuevos, tales como la portería y la delantera.
    Federico Pena ha llegado a declarar que el jugador estará las tres próximas temporadas en el Málaga, como es su deseo.

    Omrani, en la agenda
    El hombre de confianza del jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani, el director general del Grupo NAS, Abdullah Ghubn, señaló días atrás que el Málaga apostará, al margen de por jugadores europeos, por alguna joven promesa. Pues el diamante que tiene en su agenda el club albiceleste es el francés de origen árabe Abdelhakim Omrani, un mediapunta de sólo 19 años que milita en el Lens francés.
    Abdelhakim Omrani, de origen argelino aunque nacido en Francia –tiene pasaporte galo– es una de las perlas de la Liga del país vecino y tiene numerosas ´novias´ este verano, entre ellas el Sevilla y el Werder Bremen alemán.
    El Málaga ha mostrado un gran interés en hacerse con sus servicios. Es la joven promesa que quiere el jeque qatarí para el nuevo proyecto, según adelantó ayer la Cadena Ser. Se trata de un centrocampista ofensivo que es internacional sub´19 con la selección francesa y que, por tanto, tiene ante sí un prometedor futuro.
    Aunque procede del conjunto filial del Lens, ya que no actuó la pasada Liga en el primer equipo, ya se ha estrenado en el campeonato galo. Fue hace dos campañas, cuando tuvo la oportunidad de disputar un par de partidos con sólo 17 años.
    La entidad malaguista podría reforzarse con alguna joven promesa más, pero por el momento este francés es el que está subrayado en la agenda del club malacitano como el primero de la lista. Y es que poco a poco el jeque qatarí cumple sus promesas.

    A la espera de Malagueño
    Por otro lado, Javier Malagueño, aunque ya pasó el correspondiente reconocimiento médico, aún no ha sido confirmado de forma oficial como jugador del Málaga CF. Abdullah Ghubn, cuando ayer se le preguntó acerca del motivo por el que aún no se ha producido la presentación del central argentino, se limitó a decir que «se está estableciendo el acuerdo», al tiempo que negó que hay algún tipo de problema con la documentación.
    «Puede que mañana –por hoy– o esta tarde –por ayer– haya noticias sobre él», manifestó el dirigente malaguista en relación a Malagueño, que se encontraría en la capital de la Costa del Sol, a la espera de que todo llegue a buen puerto y así poder cumplir su sueño de jugar en la Primera División española.
    El ex del Indios de Ciudad Juárez firmará «en pocos días», indicaron ayer fuentes del club de Martiricos.


    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 20100717img201007170043
    El mediocentro Sandro Silva podría firmar por el Málaga en las próximas horas



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/07/17/sandro-silva-proximo/354293.html

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 8:32

    Sandro Silva en acción Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 301708
    https://www.dailymotion.com/video/x9ut1a_sandro-silva_sport

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 9:06

    MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL
    Temporada 2010/2011


    Entrenador: Jesualdo Ferreira
    Segundo: José Gomes

    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 Tabla2k

    * Manolo Gaspar renovaría automáticamente por una temporada si disputa 30 partidos
    ** El Villarreal tiene una opción de recompra por Jordi Pablo tras las tres primeras temporadas por 150.000, 200.000 y 300.000€ respectivamente
    *** Toribio tiene contrato de amateur esta temporada pero las dos siguientes tendrá contrato profesional.
    **** David González asciende esta temporada al primer equipo procedente del filial porque su contrato así lo estipula.

    ALTAS

    - David González (Atlético Malagueño)
    - Jesualdo Ferreira (Oporto)
    - Miguel Angel (Vuelve tras cesión en el Nastic de Tarragona)
    - Pere Martí (Vuelve tras cesión en el Real Murcia)
    - Edinho (Vuelve tras cesión en el PAOK)
    - Eliseu Pereira (Lazio)
    - Malagueño (Indios Ciudad de Juarez)

    BAJAS

    - Alcalá (Acaba contrato)
    - Orozco (Acaba contrato)
    - Munua (Acaba contrato)
    - Juan Ramón López Muñiz (Rescisión de contrato)
    - Forestieri (Vuelve al Genoa tras cesión)
    - Obinna (Vuelve al Inter tras cesión)
    - Caicedo (Vuelve al Manchester City tras cesión)
    - Stepanov (Vuelve al Oporto tras cesión)
    - Valdo (Vuelve al Espanyol tras cesión)
    - Roberto Santamaria (Vuelve a Las Palmas tras cesión)
    - Xavi Torres (Se marcha cedido al Levante) (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas)
    - Javi López (Se marcha cedido a la Ponferradina) (Contrato hasta la temp. 2012/2012)

    RUMORES

    - Carlos Calvo (Xerez)
    - Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
    - José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
    - Vallori (Grasshoppers)
    - Caballero (Elche)
    - Collantes (Rayo, cedido en el Granada)
    - Borja Gómez (Alcorcón)
    - Fernando Béjar (Alcorcón)
    - Sergio Mora (Alcorcón)
    - Ruben Sanz (Alcorcón)
    - Borja (Alcorcón)
    - Nyom (Udinese)
    - Ighalo (Udinese)
    - Dani Benitez (Granada)
    - Josemi (Mallorca)
    - Quim (Benfica)
    - Ruben Castro (Deportivo, cedido en el Rayo Vallecano)
    - Kepa (Getafe)
    - Javi Varas (Sevilla FC)
    - Renán (Valencia CF)
    - Carlitos (Basilea)
    - Jonathan Sesma (Valladolid)
    - Paulo Jorge (Sin equipo)
    - Nino (Tenerife)
    - Adrián Colunga (Zaragoza)
    - Felipe Caicedo (Manchester City)
    - Sebastián Blanco (Lanus)
    - Sebastian Soria (Qatar)
    - Moreiras (Benfica)
    - Jorge Molina (Elche)
    - Eliseu (Lazio)
    - Karim Ziani (Wolfsburgo)
    - Jose Carlos (Sevilla FC)
    - Lolo (Sevilla FC)
    - Madjid Bougherra (Glasgow Rangers)
    - Salva Sevilla (UD Salamanca)
    - Juli (Elche)
    - Germán Denis (Nápoles)
    - Adán (Castilla)
    - Stuani (Albacete)
    - Rubén (Cartagena)
    - Dani Guiza (Fenerbaçhe)
    - Delibasic (Hércules)
    - Falcao (Oporto)
    - Manu del Moral (Getafe)
    - Guti (Real Madrid)
    - Rui Patricio (Sporting Lisboa)
    - Taarabt (Queens Park Rangers / Tottenham)
    - Chaouchi (Es Setif)
    - Pinto (Universidad de Chile)
    - Munúa (Sin equipo)
    - Eduardo (Braga)
    - Rensing (Sin equipo, ex del Bayern)
    - Pinzi (Udinese)
    - Koke (AEK)
    - Dani Pacheco (Liverpool)
    - Silvestre (Arsenal)
    - Grichting
    - Senderos
    - Miguel (Valencia)
    - Mariano Pernia (Atlético)
    - Sorrentino (Verona)
    - Gervinho (Lille)
    - Fucile (Oporto)
    - Malagueño (Indios de México)
    - Sandro Silva (Botafogo)
    - Abdelhakim Omrani (Lens)


    Última edición por Pitsux el Sáb 17 Jul 2010 - 9:31, editado 1 vez (Razón : Actualización)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 10:43

    Tampoco conozco a Sandro Silva, espero que salgan buenos......

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 12:27

    Yo tampoco tengo zorra idea d quien es pero que venga el año pasado de jugar 40 partidos con Palmeiras de Roberto Carlos y Ronnie y este año lo haya fichado otro grande como Botafogo...me da buenas sensaciones.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 12:44

    El Sevilla cuando firmó a Adriano, Alves, Baptista, Luis Fabiano...etc etc, no sabian quienes eran ni nada de nada y mira...viene gratis...vamos a confiar un poquito y a esperar buenas cosas de estos fichajes

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 12:47

    Yo lo veo bien, lo que pasa es que ocupará plaza de extracomunitario. De momento de todo lo que está sonando no me suena mucho, este algo más ya que lo he visto jugar con Botafogo y Palmeiras hace unos años lo que pasa es que nunca me he fijado en el.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 12:55

    pikimalaguista escribió:El Sevilla cuando firmó a Adriano, Alves, Baptista, Luis Fabiano...etc etc, no sabian quienes eran ni nada de nada y mira...viene gratis...vamos a confiar un poquito y a esperar buenas cosas de estos fichajes
    Hombre....con Luisfa te has pasao un poquillo jejjej...antes de llegar a Sevilla lo había fichado el Oporto por 15 millones de euros.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 13:11

    Jose Antonio escribió:
    pikimalaguista escribió:El Sevilla cuando firmó a Adriano, Alves, Baptista, Luis Fabiano...etc etc, no sabian quienes eran ni nada de nada y mira...viene gratis...vamos a confiar un poquito y a esperar buenas cosas de estos fichajes
    Hombre....con Luisfa te has pasao un poquillo jejjej...antes de llegar a Sevilla lo había fichado el Oporto por 15 millones de euros.
    Ah bueno pues rectifico por Luis Fabiano jejeje

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 13:27

    ¿Cuántos extranjeros no comunitarios se pueden tener por plantilla en esta temporada? Porque me suena que sólo podían ser tres...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles