Incorporación nueva : Eliseu. Hemos pagado 1.500.000 de euros, por un tio, que aún no nos habian pagado al 100%. Nos lan colado que flipas.
¿Este es el Málaga que van hacer grande? Hoy por hoy lo dudo.
Jose Antonio escribió:Yo no hablo de nombres tio! a mí hace 1 mes me sonaban lo mismo Bougherra que Malagueño...una poca mierda! es lo q me sonaban los dos.Sin embargo 1 mes despues compruebo que el tal Bouguerra me ha impresionado cuando lo he visto jugar con Argelia en el mundial (jugadorazo de la ostia!!) y el tal Malagueño no lo he visto jugar,sencillamente porque es casi imposible verlo por jugar en un club que ha descendido a 2 en la premier mexicana no es cuestión de nombres,es cuestión de que si con 29 años no has pasado de ahi...será por algo,coño! es que hablais de Weligton...al menos Weligton había destacado en la liga portuguesa y era el "cardenal" de la defensa en el Grassophers,que aunque juegue en la liga suiza todos sabemos que equipo es y que participa todos los años en Europa,no comparemos porque es que no hay donde comparar.MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:Pero tu te crees que es normal pagar 2 millones de euros por un tio de casi 30 años que acaba de bajar a 2 en Mejico y que para no fichar por el Numancia de Soria tuvo que pasar una serie de partidos de prueba?? si han pgado 2 kilos por este señor..es que el jeque o no tiene puta idea de nada o se estan quedando con nosotros..una de dos! apuesto por la ultima.MLGMakun escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Como dice Jose Antonio, estos fichajes podian haberlos traido también Sanz y Muñiz.
Si, y los 4 Millones de euros se los prestas tú.
No creo que hayan pagado esa cantidad por el, pero algo habrá pillado el representante y las típicas lapas que estarán alrededor de el jugador, yo sigo diciendo que si lo ha pedido Ferreira perfecto, que sea un desconocido por aquí no significa que el jugador no valga.
Os estáis empecinando por que el jugador no tiene nombre, ¿que fue de eso de que queremos hombres y no nombres? ¿O es que sólo sois "románticos" cuando os interesa?
Yo no hubiera traido a Eli en esas condiciones, vamos es que denuncio a FIFA que no me han pagado y lo intento recuperar de gratis porque no han cumplido su parte del trato.Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, eso es cierto, pero Pagas por algo que aún es tuyo?
Tú tienes un piso, lo alquilas a una persona, y esa persona no puede pagartela, y te la vende a ti ¿Es normal eso?
Mario escribió:Yo no hubiera traido a Eli en esas condiciones, vamos es que denuncio a FIFA que no me han pagado y lo intento recuperar de gratis porque no han cumplido su parte del trato.Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, eso es cierto, pero Pagas por algo que aún es tuyo?
Tú tienes un piso, lo alquilas a una persona, y esa persona no puede pagartela, y te la vende a ti ¿Es normal eso?
Lo unico que queria destacar es la clausula, que me ha sorprendido mucho, conociendo las que poniamos antes, nada mas hay que mirar la fantastica tabla que nos puso Pitsux
Tontos con Jeque o sin Jeque... totalmente de acuerdo.Pablito_malaguista_100% escribió:Si Mario si en eso estoy deacuerdo, clausulas de 20.000.000 minimo. Y si algún club quiere algún jugador, que pague, pero lo que me jode es que hemos pagado, por algo que aún es nuestro, yo me siento igual de tonto que siempre.
Bah, no me hagas pensar en casos como el de Duda, mejor pagado de la plantilla y creo que una clausula de 10 millones compartida a la mitad con el Sevilla...MLGMakun escribió:Mario escribió:Yo no hubiera traido a Eli en esas condiciones, vamos es que denuncio a FIFA que no me han pagado y lo intento recuperar de gratis porque no han cumplido su parte del trato.Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, eso es cierto, pero Pagas por algo que aún es tuyo?
Lo unico que queria destacar es la clausula, que me ha sorprendido mucho, conociendo las que poniamos antes, nada mas hay que mirar la fantastica tabla que nos puso Pitsux
Hombre también viene a ser pq segun tengo entendido cobra lo mismo que cobraba en la Lazio, es lógico que un tio que cobre poco, como cobraría en su anterior etapa en Málaga, no acepte una cláusula alta.
Mario escribió:Tontos con Jeque o sin Jeque... totalmente de acuerdo.Pablito_malaguista_100% escribió:Si Mario si en eso estoy deacuerdo, clausulas de 20.000.000 minimo. Y si algún club quiere algún jugador, que pague, pero lo que me jode es que hemos pagado, por algo que aún es nuestro, yo me siento igual de tonto que siempre.Bah, no me hagas pensar en casos como el de Duda, mejor pagado de la plantilla y creo que una clausula de 10 millones compartida a la mitad con el Sevilla...MLGMakun escribió:Mario escribió:Yo no hubiera traido a Eli en esas condiciones, vamos es que denuncio a FIFA que no me han pagado y lo intento recuperar de gratis porque no han cumplido su parte del trato.Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, eso es cierto, pero Pagas por algo que aún es tuyo?
Hombre también viene a ser pq segun tengo entendido cobra lo mismo que cobraba en la Lazio, es lógico que un tio que cobre poco, como cobraría en su anterior etapa en Málaga, no acepte una cláusula alta.
MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:Yo no hablo de nombres tio! a mí hace 1 mes me sonaban lo mismo Bougherra que Malagueño...una poca mierda! es lo q me sonaban los dos.Sin embargo 1 mes despues compruebo que el tal Bouguerra me ha impresionado cuando lo he visto jugar con Argelia en el mundial (jugadorazo de la ostia!!) y el tal Malagueño no lo he visto jugar,sencillamente porque es casi imposible verlo por jugar en un club que ha descendido a 2 en la premier mexicana no es cuestión de nombres,es cuestión de que si con 29 años no has pasado de ahi...será por algo,coño! es que hablais de Weligton...al menos Weligton había destacado en la liga portuguesa y era el "cardenal" de la defensa en el Grassophers,que aunque juegue en la liga suiza todos sabemos que equipo es y que participa todos los años en Europa,no comparemos porque es que no hay donde comparar.MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:Pero tu te crees que es normal pagar 2 millones de euros por un tio de casi 30 años que acaba de bajar a 2 en Mejico y que para no fichar por el Numancia de Soria tuvo que pasar una serie de partidos de prueba?? si han pgado 2 kilos por este señor..es que el jeque o no tiene puta idea de nada o se estan quedando con nosotros..una de dos! apuesto por la ultima.MLGMakun escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Como dice Jose Antonio, estos fichajes podian haberlos traido también Sanz y Muñiz.
Si, y los 4 Millones de euros se los prestas tú.
No creo que hayan pagado esa cantidad por el, pero algo habrá pillado el representante y las típicas lapas que estarán alrededor de el jugador, yo sigo diciendo que si lo ha pedido Ferreira perfecto, que sea un desconocido por aquí no significa que el jugador no valga.
Os estáis empecinando por que el jugador no tiene nombre, ¿que fue de eso de que queremos hombres y no nombres? ¿O es que sólo sois "románticos" cuando os interesa?
En el primer punto estoy de acuerdo contigo, Bougherra sería un muy buen fichaje para el Málaga, el problema es que el Rangers no lo va a soltar ya que es un fijo del equipo ¿entonces que hacemos?, pues habrá que mirar otros objetivos.
Con lo 2º que dices, vamos a ver, primero que 30, ahora que 29 y ni siquera ha cumplido los 28, con lo que a Malagueño le quedan al menos 4 años de fútbol -y ahora no me voy a poner a enumerar a defensas con más de 30 que rinden pq no acabaría-, además Malagueño ha jugado en Indios cuando estaba en primera, no en 2ª como apuntas.
Sobre lo de Weligton, me sorprende que digas lo del Grashopper cuando supongo que conoceras el gran nivel de la Superliga Suiza y la gran plantilla del equipo con estrellas mundialmente reconocidas, Weligton era un desconocido cuando llego a Málaga reconócelo.
En fin, los dos tenemos dos puntos de vista muy distintos, algo lógico asi que sugiero que dejemos el tema hasta verlo jugar sino quieres que continuemos con esta "discusión de besugos"
Hombre....con Luisfa te has pasao un poquillo jejjej...antes de llegar a Sevilla lo había fichado el Oporto por 15 millones de euros.pikimalaguista escribió:El Sevilla cuando firmó a Adriano, Alves, Baptista, Luis Fabiano...etc etc, no sabian quienes eran ni nada de nada y mira...viene gratis...vamos a confiar un poquito y a esperar buenas cosas de estos fichajes
Ah bueno pues rectifico por Luis Fabiano jejejeJose Antonio escribió:Hombre....con Luisfa te has pasao un poquillo jejjej...antes de llegar a Sevilla lo había fichado el Oporto por 15 millones de euros.pikimalaguista escribió:El Sevilla cuando firmó a Adriano, Alves, Baptista, Luis Fabiano...etc etc, no sabian quienes eran ni nada de nada y mira...viene gratis...vamos a confiar un poquito y a esperar buenas cosas de estos fichajes