Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Dani Pacheco es más bien una mediapunta de calidad que se mueve estupendamente por las bandas,estilo David Silva,tiene 19 añitos es pizarreño y ha jugado en la premier con el Liverpool,a mí me parecería un tremendo acierto,eso sí,no va a ser este tipo de jugadores los que nos den la estabilidad en laliga,ilusión y calidad si pero para sobrevivir necesitamos a los Guiza,Lolo y Eliseu y cia,gente con experiencia.
Dani Pacheco no es mejor que Nolito,no lo veo.Espero que fichen a gente mejor
Venga hombre!! dilo claro ya!! tu no eres del Málaga tío!! como cojones,repito,como cojones te puedes atrever a decir que NOLITO que tiene 24 años y su curriculum es el Ecija Balompié y el Barcelona Atletico siempre en segunda división B es mejor que un chaval de 19 años DANI PACHECO, el cual aparte de ser malagueño ya ha debutado en la premier con el primer equipo del Liverpool y por cierto,a muy buen nivel?
siempre que puedes metes la puya con la gente de aquí,está ya uno hasta los huevos de oirte decir sandeces! que si GAI es mejor que tal que cual que si Fontas que si Nolito.......tiras como el pescao a Juanmi a Edu Ramos....hasta a Dani Pacheco!! te atreves a decir que es mejor un MATAO si!! M A T A O de la vida como es NOLITO,en fín! me has sacado de mis casillas tio,Jesus games,stefanov,mtilica etc etc hasta en ese eres especial,por no saberte,no te sabes ni los nombres de los nuestros y en cambio si los del 3 juvenil del grupo W de la 5 división subregional grupo norte de Catalonia......
Dani Pacheco estuvo en la cantera del barca lo he visto y para mi es un Nolito de la vida,no me extraña que el Liverpool lo quiera vender porque es un buen jugador sin mas como Nolito por mucho que haya debutado en la Premiere,desde cuando el Malaga se gasta millonadas en promesas,la pasta para jugadores consolidados las promesas cedidas o con la carta de libertad que es lo que y propugno en mis posts pero ahora bien algunos cuando veis un futbolista malagueño os mojais yo no. Soy mas malagueño que todos vostros juntos naci en el Hospital Civil y llevo 16 años socio del equipo malacitano. Me he tragado todos los partidos de tercera division contra el Estacion de cartama,el Atarfe,el Xerez de los Caballeros....en la primera etpa y despues cuando descendio de nuevo gracias al innombrable de Antonio Nene eso si muy malagueño él.Quiero a los mejores posibles y me importa tres pitos donde hayan nacido asi de claro.Por cierto los jugadores que han salido de la cantera esta temporada son de nivel de segunda B que he visto mucho futbol en mi vida ya algo se de esto.Otra cosa yo me trago todos los partidos de Unicaja pero el foro de basquet esta muerto me gustaria que alguien opinara de baloncesto que no todo es futbol si somos malagueños para todo que tenemos un gran club en Malaga
Jajajaj..por la cara! jamas he oido a nadie de Málaga hablar así de su equipo,te acabas de delatar ajajaj