El Al-Malawa está a punto de Nasser |
Blogs - El Cariñometro |
Domingo, 27 de Junio de 2010 11:56 |
1.- El Al-Malawa está a punto de Nasser. Es más. Podemos decir que el nuevo Al-Malawa ya es una realidad. El pasado viernes se presentó a lo grande, en una rueda de prensa para la que hubo que acreditarse. A pie de césped de La Rosaleda. Apareció el Jeque Abdullah bin Nasser al-Thani, vestido como Chase Gioberti, el de Falcon Crest. Chaqueta sin corbata y vaqueros. A su lado ese secretario que es el alter ego de Sonny Croquet, el de ‘Corrupción en Miami’, con ellos una tal Jazz-Mina que sin duda llevará el ritmo del club. La pregunta del millón se la hizo Agustín Rivera, de elconfidencial, a Fernando Sanz. “¿Cuánto va a cobrar?". Respuesta del todavía presidente: “Un euro menos que ahora”. Sabido es que este medio digital ha publicado una serie de cosas que no han sido del agrado del todavía presidente malaguista. Buenísimo lo del catering. La presentación se retrasó. Y todos sabemos lo pesaditos que se ponen los fotógrafos cuando esto pasa. Empiezan a piarla. ¿Solución? En media hora se contactó con ‘Robles’ para improvisar un catering. Así, todos felices. ¡Cómo somos los periodistas! 2.- El Shanz de Persia. Embajador del Málaga en Irán 3.- Jesualdo Ferreira cobrará tres veces más que Muñiz. Yo siempre he sido defensor y respetuoso con el trabajo de Juan Ramón Muñiz. Personalmente pienso que él no se ha portado nada bien conmigo. He tenido siempre la sensación de que ha sido amigo de sus amigos y que al resto (entre los que me incluyo) nos ha vacilado. Y que nadie se engañe. La temporada que ha hecho el Málaga ha sido pésima. Con 37 puntos un equipo desciende casi siempre. Muñiz fue valiente buscando en la cantera soluciones que no le ofrecía su plantilla. Once jugadores ha promocionado desde el equipo filial, de los cuales no se va a quedar ninguno. Y el que siga no tiene muchos visos de ser titular con Jesualdo Ferreira. Viene cobrando el triple que Muñiz (550.000 euros). Sólo por eso hay que exigirle que mejore sus registros. Porque si no… ya le vale… 4.- Para los que insultan… En primer lugar, tengo que dar las gracias a los lectores de El Cariñómetro por la excelente acogida que han tenido para con este blog invisible. Pinchazos y comentarios. Muchos comentarios. Algunos elogiosos (no me crezco porque el elogio ablanda), otros críticos (los tengo en cuenta porque de ellos se aprende). Pero de los insultos… lo mejor es ni detenerse. He echado la bronca a los administradores de esta web por permitir insultos del estilo ‘majareta’. Pero a los que me recomiendan que me vuelva para Sevilla, sólo les diré dos cosas. La primera, mi agradecimiento por su preocupación para con mi futuro profesional; la segunda… que no les voy a dar ese gusto. Me quedo en Málaga salvo que mis jefes estimen lo contrario. Y siempre gracias por su atención para con esta web. 5.- Insisto. Seguiré hablando del Betis. Hablaré del Betis por respeto a la mucha gente de Sevilla que sigue este blog. Que nadie olvide que El Desmarque tiene páginas en Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. Y espero que, dentro de poco, en Granada. Me dolió mucho que no subiera el Betis. Y que bajara el Cádiz. Pero como siempre, lo de siempre. Comentarios paletos. PALETOS. Porque nadie te rebate. ¿Qué? ¿Duele que compare a los 7.000 que fueron a Salamanca con los 100 que estuvimos (ESTUVIMOS) en Getafe? Cifras. Si os escuece, ya sabéis lo que tenéis que hacer. 6.- Y ahora la gente se ilusiona con el Málaga. A la gente le motiva que haya cambios. Ver caras nuevas. La llegada del Jeque, con la promesa de hacer un equipo mejor y más competitivo ha despertado más a la afición. 17.000 abonados en junio no está nada mal. Muchas veces la gente responde cuando se le ofrece algo nuevo. Algo ‘ilusionante’ que diría el rapsoda Valdano. Por cierto, las cuatro acciones que he comprado no las pienso vender. ¡Esas son mías! 7.- Las batallas del humorista/rojiblanco. El monologuista y presentador (¿?) del programa radiofónico de humor deportivo sigue en su mundo del Mago de Oz. El maltratador oficial de ese ejemplar técnico, que hace posible que su defectuoso sonido llegue a los receptores de 2.000 oyentes (1.000 en el espacio de 14.00 a 15.00 horas donde los cuatro gatos de siempre pasan de ir al teatro), sigue dando ‘exclusivas’. Primero vende al Málaga por 20 millones; después, por 25; acto seguido ‘lo vendió' (sin precio); después felicitó a nuestros compañeros del Diario SUR por sus primicias y ahora nos da el cognazo porque jura y perjura que lo dijo él primero. Y ‘buenísima’ su retransmisión de la rueda de prensa con el jeque ‘ALSANI’ interrumpiendo las palabras de los que hablaban mientras su técnico le montó una línea desde el crucero en Benidorm. ¡Calooor de hogar! 8.- Angi, mis condolencias por Italia. Mi amiga Angi de Salamanca lo pasó mal pero logró que la Unión se salvara. ¡Me alegro por mis amigos salmantinos! Ya os conté que su padre es italiano. Por eso ama a la Juve y a la Squadra Azzurra que ha hecho un pésimo Mundial y ha quedado eliminada. De todas formas, una reflexión. Ya me gustaría que España tuviera el palmarés de Italia. Angi. Le debes una entrevista al Cariñómetro. 9.- El Unicaja está muy soso. No sé qué va a pasar con el Unicaja. Pero no está enganchando nada. Disculpable porque estamos en pleno Mundial. Poco a poco. Deseo lo mejor a Manolo Rubia como director deportivo. Y echo de menos a Juanma Rodríguez. 10.- Bea sí. Carbonero no. Estoy hasta el gorro de Sara Carbonero. Sólo busto parlante que es famosa por su vida social. Que se enteren. En Málaga tenemos a Bea Jiménez, de la Radio del Málaga. ¡Pedazo de periodista! Y es más guapa que la novia de Casillas. No les digo más. |