Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Al-Malawa está a punto de Nasser

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 11:10

    El Al-Malawa está a punto de Nasser
    Blogs - El Cariñometro
    Domingo, 27 de Junio de 2010 11:56

    El Al-Malawa está a punto de Nasser  Jequerosa31.- El Al-Malawa está a punto de Nasser.

    Es más. Podemos decir que el nuevo Al-Malawa ya es una realidad. El pasado viernes se presentó a lo grande, en una rueda de prensa para la que hubo que acreditarse. A pie de césped de La Rosaleda. Apareció el Jeque Abdullah bin Nasser al-Thani, vestido como Chase Gioberti, el de Falcon Crest. Chaqueta sin corbata y vaqueros. A su lado ese secretario que es el alter ego de Sonny Croquet, el de ‘Corrupción en Miami’, con ellos una tal Jazz-Mina que sin duda llevará el ritmo del club. La pregunta del millón se la hizo Agustín Rivera, de elconfidencial, a Fernando Sanz. “¿Cuánto va a cobrar?". Respuesta del todavía presidente: “Un euro menos que ahora”. Sabido es que este medio digital ha publicado una serie de cosas que no han sido del agrado del todavía presidente malaguista. Buenísimo lo del catering. La presentación se retrasó. Y todos sabemos lo pesaditos que se ponen los fotógrafos cuando esto pasa. Empiezan a piarla. ¿Solución? En media hora se contactó con ‘Robles’ para improvisar un catering. Así, todos felices. ¡Cómo somos los periodistas!
    2.- El Shanz de Persia.
    Embajador del Málaga en Irán
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  Ferrreira_guadalmar3.- Jesualdo Ferreira cobrará tres veces más que Muñiz.
    Yo siempre he sido defensor y respetuoso con el trabajo de Juan Ramón Muñiz. Personalmente pienso que él no se ha portado nada bien conmigo. He tenido siempre la sensación de que ha sido amigo de sus amigos y que al resto (entre los que me incluyo) nos ha vacilado. Y que nadie se engañe. La temporada que ha hecho el Málaga ha sido pésima. Con 37 puntos un equipo desciende casi siempre. Muñiz fue valiente buscando en la cantera soluciones que no le ofrecía su plantilla. Once jugadores ha promocionado desde el equipo filial, de los cuales no se va a quedar ninguno. Y el que siga no tiene muchos visos de ser titular con Jesualdo Ferreira. Viene cobrando el triple que Muñiz (550.000 euros). Sólo por eso hay que exigirle que mejore sus registros. Porque si no… ya le vale…
    4.- Para los que insultan…
    En primer lugar, tengo que dar las gracias a los lectores de El Cariñómetro por la excelente acogida que han tenido para con este blog invisible. Pinchazos y comentarios. Muchos comentarios. Algunos elogiosos (no me crezco porque el elogio ablanda), otros críticos (los tengo en cuenta porque de ellos se aprende). Pero de los insultos… lo mejor es ni detenerse. He echado la bronca a los administradores de esta web por permitir insultos del estilo ‘majareta’. Pero a los que me recomiendan que me vuelva para Sevilla, sólo les diré dos cosas. La primera, mi agradecimiento por su preocupación para con mi futuro profesional; la segunda… que no les voy a dar ese gusto. Me quedo en Málaga salvo que mis jefes estimen lo contrario. Y siempre gracias por su atención para con esta web.
    5.- Insisto. Seguiré hablando del Betis.
    Hablaré del Betis por respeto a la mucha gente de Sevilla que sigue este blog. Que nadie olvide que El Desmarque tiene páginas en Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. Y espero que, dentro de poco, en Granada. Me dolió mucho que no subiera el Betis. Y que bajara el Cádiz. Pero como siempre, lo de siempre. Comentarios paletos. PALETOS. Porque nadie te rebate. ¿Qué? ¿Duele que compare a los 7.000 que fueron a Salamanca con los 100 que estuvimos (ESTUVIMOS) en Getafe? Cifras. Si os escuece, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
    6.- Y ahora la gente se ilusiona con el Málaga.
    A la gente le motiva que haya cambios. Ver caras nuevas. La llegada del Jeque, con la promesa de hacer un equipo mejor y más competitivo ha despertado más a la afición. 17.000 abonados en junio no está nada mal. Muchas veces la gente responde cuando se le ofrece algo nuevo. Algo ‘ilusionante’ que diría el rapsoda Valdano. Por cierto, las cuatro acciones que he comprado no las pienso vender. ¡Esas son mías!
    7.- Las batallas del humorista/rojiblanco.
    El monologuista y presentador (¿?) del programa radiofónico de humor deportivo sigue en su mundo del Mago de Oz. El maltratador oficial de ese ejemplar técnico, que hace posible que su defectuoso sonido llegue a los receptores de 2.000 oyentes (1.000 en el espacio de 14.00 a 15.00 horas donde los cuatro gatos de siempre pasan de ir al teatro), sigue dando ‘exclusivas’. Primero vende al Málaga por 20 millones; después, por 25; acto seguido ‘lo vendió' (sin precio); después felicitó a nuestros compañeros del Diario SUR por sus primicias y ahora nos da el cognazo porque jura y perjura que lo dijo él primero. Y ‘buenísima’ su retransmisión de la rueda de prensa con el jeque ‘ALSANI’ interrumpiendo las palabras de los que hablaban mientras su técnico le montó una línea desde el crucero en Benidorm. ¡Calooor de hogar!
    8.- Angi, mis condolencias por Italia.
    Mi amiga Angi de Salamanca lo pasó mal pero logró que la Unión se salvara. ¡Me alegro por mis amigos salmantinos! Ya os conté que su padre es italiano. Por eso ama a la Juve y a la Squadra Azzurra que ha hecho un pésimo Mundial y ha quedado eliminada. De todas formas, una reflexión. Ya me gustaría que España tuviera el palmarés de Italia. Angi. Le debes una entrevista al Cariñómetro.
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  Juanmarod19.- El Unicaja está muy soso.
    No sé qué va a pasar con el Unicaja. Pero no está enganchando nada. Disculpable porque estamos en pleno Mundial. Poco a poco. Deseo lo mejor a Manolo Rubia como director deportivo. Y echo de menos a Juanma Rodríguez.
    10.- Bea sí. Carbonero no.
    Estoy hasta el gorro de Sara Carbonero. Sólo busto parlante que es famosa por su vida social. Que se enteren. En Málaga tenemos a Bea Jiménez, de la Radio del Málaga. ¡Pedazo de periodista! Y es más guapa que la novia de Casillas. No les digo más.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 11:17

    Cada día peor el cariñómetro. Desde luego muhcas cosas que dice las comparto hoy, pero no se puede crear un blog para meterse con una afición, tenga o no tenga razón. Este hombre lo único que puede conseguir así es que le peguen una paliza en cualquier sitio.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 11:47

    ya no saber ni que hablar

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 12:28

    erre que erre con lo mismo...no se pa que tiene un blog..si escribe siempre lo mismo...que si al-malawa (que debe hacerle gracia a el solo vaya), que si la aficion del betis es la mejor...que si la aficion malaguista es PALETA El Al-Malawa está a punto de Nasser  468608 , que si el programa de humor deportivo...que cansino. PATETICO

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 12:34

    Pues mucho criticar y lo que quiera, pero gracias al humorista, como él dice, pudimos seguir la rueda de prensa en directo, con mal sonido y lo que fuera, pero pudimos seguirlo. Se ve que le escuece bastante a este señor. Y Angi por Dios, tu vida me la pela!!!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 12:34

    El Cansiñometro

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 12:35

    5 años estudiando periodismo para luego poner de titular El Al-Malawa está a punto de Nasser. Manda cojones.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 14:21

    Que pena

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 14:21

    Pitsux escribió:El Cansiñometro
    +1

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 15:30

    Sera la calor, ah no perdon, que esto ya viene de mucho, que pena y el show es que tiene 99 comentarios en contra de 100 y el tio le discute a esas 99, en fin, lo dicho, es una pena

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 0:22

    a este si que le gustan las copas El Al-Malawa está a punto de Nasser  839555

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 7:57

    Yo ya hasta paso de comentar nada de este "señor".

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 12:51

    MartinPJ escribió:Pues mucho criticar y lo que quiera, pero gracias al humorista, como él dice, pudimos seguir la rueda de prensa en directo, con mal sonido y lo que fuera, pero pudimos seguirlo. Se ve que le escuece bastante a este señor. Y Angi por Dios, tu vida me la pela!!!

    totalmente de acuerdo, nose si su querida emisora la ser echarian la rueda de prensa, pero ni en la radio del malga la echaron, y si Merchán que desconectaron la señal del mundial... pero bueno, este tipo lo que se está ganando es que algún descerebrao por ahí le meta una buena con tanto betis y tanta mier..

    por cierto, todos teneis toda la razon, que si cansinometro, que si lo de 5 años de carrera para poner las mismas gracias toda las semanas, que si la vida de angi...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 13:06

    El Al-Malawa está a punto de Nasser  517466

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 13:30

    Yo lo que creo es que este tío está a sus anchas con eso del blog. Ya cuando era periodista y escribía crónicas y noticias metía estas paridas sin venir mucho a cuento (yo desde luego casi nunca las comprendía), así que ahora que tiene un blog pensará que los blogs son personales y puede quedarse a gusto con sus mil y una chorradas. Habla del otro como monologuista y humorista pero yo creo que en el fondo es a lo máximo que él puede aspirar escribiendo.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    El Al-Malawa está a punto de Nasser  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 16:06

    El Al-Malawa está a punto de Nasser  517466

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles