Dakkon escribió:RAS UN INCIDENTE CON LA POLICÍA LOCAL
El jeque Al-Thani explota: "No voy a volver aquí más"
Escrito por ElDesmarque
Domingo, 02 Abril 2017 00:43
El jeque Al-Thani, presidente del Málaga, clamó contra los cuerpos de seguridad poco antes de que diera comienzo el partido del conjunto blanquiazul ante el Atlético de Madrid. El máximo mandatario utilizó su perfil de Twitter para quejarse de la Policía por impedirle acceder a La Rosaleda por el corte de la Avenida de La Palmilla, y tras el encuentro explotó: "Con lo que ha sucedido hoy con la policía española y el racismo, se acaba esta temporada, siento decir que no voy a volver aquí más".
Antes de eso escribió varios mensajes más. Dijo que lo de la Policía fue "racismo muy claro" por no dejarle acceder al estadio por donde normalmente lo hacía, una calle que los servicios de seguridad siempre cortan antes de los encuentros.
"La Policía no me ha permitido entrar al estadio. No hay justicia ni respeto en este país, lo siento pero es la verdad. Me golpearon en el cristal de mi coche sin ninguna razón, quiero mis derechos. Fue un mal día por lo que pasó con la estupida Policía y por la mala suerte del equipo", añadió.
Queda por ver si es un calentón más de Al-Thani y se queda en nada o realmente no vuelve a pisar La Rosaleda más esta temporada como ha dicho en las redes sociales.
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/51687-el-jeque-al-thani-explota-no-voy-a-volver-aqui-mas
lo de la policia es de traca, yo el otro dia intente acceder con mi coche al interior de la catedral para aparcarlo junto al pulpito y los racistas estos me impidieron entrar alegando que no estaba permitida la entrada de vehiculos en el templo ni tampoco a la zona peatonal del centro de Malaga. Esto es un acto de racismo y de discriminacion religiosa por no haber comulgado.
En fin, lo de este señor es de traca, el vive en un mundo paralelo ajeno a la realidad. Resulta que la policia tiene que movilizarse y cortar una calle para que SU NEGOCIO funcione, sin ningun coste para el club en concepto de organizacion y seguridad, y cuando el policia le dice que no puede pasar por ahi porque hay demasiada gente cruzando y que entre por el otro lado de la calle, (que ya es para que supiera como funciona el tema), monta el pollo, acusa al pais y a la policia de racistas por tratarle como al resto, y encima amenaza con no venir mas a DIRIGIR SU NEGOCIO¡¡¡¡ seguramente no llevaria ni acreditacion y pretenderia que lo dejaran pasar por decir que era el dueño.
Desde luego que es digno de analizar la jugada paso por paso.
Lo primero es el despliegue de medios y el corte de la circulacion sola y exclusivamente para favorecer el funcionamiento de SU EMPRESA
segundo el cabreo cuando no le impiden pasar sino que le dicen que lo haga por otro sitio mas seguro para no llevarse por delante a ninguno de sus clientes, haciendo el policia un trabajo excelente en este caso tratandole como a cualquier otro español de pura cepa
Luego la facilidad con la que este señor justifica con el racismo el hecho de que no le permitan saltarse las leyes, y no es la primera vez que lo hace.
Como nos acusa de pais injusto y racista cuando su pais es un lugar en el que mas se vulneran los derechos humanos y en el que tienen la saria, el coran y el poder del mas rico como leyes, un pais que se dirige a nosotros como "infieles", que hacen cosas como obligar al real madrid a eliminar la cruz de su escudo en todo un ejemplo de tolerancia religiosa, un pais al que se le da un mundial que va a ser un disparate despues de sobornar a los que tenian que votar, siendo este unos de los mas flagrantes casos de corrucpion de la historia del futbol. Perdone usted señor Al-Thani, ¿pero me va a hablar usted de racismo y justicia viniendo de donde viene?
Y ya la amenaza es de traca, ¡¡¡ya no vengo mas¡¡¡¡, ole ahi, esto es como si al del quiosco ese de enfrente de la rosaleda le impiden pasar con su coche y nos amenaza con no abrir mas el Quiosco que le proporciona su sustento. A ver señor Al-Thani, que el Malaga es su negocio, es su pasta, a mi me da igual que usted venga o no venga, al que luego le roban es a usted por no estar atento a su negocio no a mi, que es a usted al que le compran la mitad del club por 1 € por no estar atento, es a usted al que le hacen que su propiedad pierda valor y no a mi....
En fin, que este señor cada vez que abre la boca demuestra que vive en un mundo paralelo, que esta por encima del bien y del mal y que cuando le llevan la contraria es siempre por racismo y no porque el se salte a la torera las normas.