Posteado Mar 7 Nov 2017 - 21:09
Exacto, eso es lo que yo creo... bueno, creo no, estoy seguro, Sevilla o la Junta de Andalucía no podía permitir tal cosa para Málaga, como no permitió en su día otros grandes proyectos para Málaga, como fue Tívoli Word permitiendo construir solo el 25% de lo que en realidad esteba proyectado, igual que hicieron con el Parque Tecnológico de Campanillas, que solo permitieron el 20%, el 80% restante fue para cubrir la Cartuja después de la expo, como tampoco permitieron Euro Disney que lo iban a construir en los terrenos que el Rey Fadd de Arabia cedía para ello entre Estepona y Marbella, la chapuza que nos están haciendo con el metro no permitiendo soterrar por varias calles, etc., etc.
¿Cuanto tiempo se ha pasado el Caminito del Rey abandonado y en proyecto de reconstrucción?
Permitir que Málaga tenga más turismo, empleo, beneficios, etc., que Sevilla, ni de coña.
Cuanto tiempo llevan luchando para que el 80% de los vuelos que vienen a Málaga vayan a Sevilla y no aquí. Para que los cruceros que atracan en el Puerto de Málaga vayan a Sevilla y no aquí, para que el Unicaja Club Baloncesto Málaga ponga su sede en Sevilla y no aquí.
Blas Infante siempre dijo que la capital de Andalucía debía ser Antequera por estar más céntrica, pero claro, hay un gran impedimento insalvable... ¡¡¡¿Dónde está Antequera?!!!
El mismo problema e impedimento insalvable con el que se han topado el jeque Al-Thani, Tívoli Word, Euro Disney, Parque Tecnológico, el metro, Caminito del Rey y un largo etc., etc., etc., etc., de proyecto que eran para Málaga y que ahora ni recuerdo, y otros que ni siquiera nos hemos enterado los malagueños... ¡¡¡¿Dónde querían situar sus proyectos?!!!