a ver que pasa en cuartos,si seguimos asi no creo que tengamos problemas
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fase Final del Mundial
Felicidades a todos por el pedazo partido que ha hecho la seleccion
Medallero
Uruguay - Ghana
Alemania - Argentina
Holanda - Brasil
Paraguay - España
Alemania - Argentina
Holanda - Brasil
Paraguay - España
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pitsux escribió:España - Paraguay
Un emparejamiento a priori facil, veremos a ver.
De fácil nada de nada.
Los últimos 3 encuentros con Paraguay hemos empatado 2 de ellos y ganamos uno por la mínima. Así que nadie se crea que esto es fácil, que también era muy fácil con Suiza y mira como acabo.
Medallero
Si pasamos de cuartos de final, Argentina o Alemania... Paraguay no es que haga buen futbol, se ha plantao en cuartos por la santisima suerte, porque el futbol que hace...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Es muy complicado de hacerle un gol.
Medallero
- Frente313
Que raro se me hace no tener fútbol por la tarde ni esta noche jejejejejeje
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Paraguay es una bacalá infumable!!! España gana con la gorra!!! SAQUEN PECHO SEÑORES!!! jajaaj que tenemos un super equipo que de no ser por lo fundidos que estan,estariamos arrasando, 3-0 a Paraguay y q pase el sigueinte por favor.
Medallero
no nos fiemos!!! es verdad que paraguay es un equipo que ha entrado ahí por los equipos que se ha encontrado, pero espero que España marque pronto porque temo a la suerte de ellos y quedemos 0-0 y lleguemos a los penaltis y tengan potra, espero que no y creo que España ganará, pero hay que estar pendiente y hay que ir a piñon a por ellos!!!
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:Paraguay es una bacalá infumable!!! España gana con la gorra!!! SAQUEN PECHO SEÑORES!!! jajaaj que tenemos un super equipo que de no ser por lo fundidos que estan,estariamos arrasando, 3-0 a Paraguay y q pase el sigueinte por favor.
Esto me recuerda el primer partido del mundial contra Suiza
Le ibamos a meter media docena y así nos salió la cosa.
No me fio ni un pelo de Paraguay. Que todo el mundo recuerdo el mundial de Corea del Sur que en cuartos nos eliminó Corea en los penaltys y ya nos veimos jugando las semifinales.
Medallero
hay que ir paso a paso
Medallero
Me encanta cuando pierden equipos que pensaban que lo tenian todo hecho.
Fuera Brasil !! Fuera la prepotencia !!
Holanda a semifinales.
Fuera Brasil !! Fuera la prepotencia !!
Holanda a semifinales.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Me alegro por Holanda, tambien merecen 1 Mundial!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
vamos españa mañana es un partido historico.que yo sepa nunca hemos estado en las semifinales de un mundial.vamos españa ¡¡¡podemos si¡¡
Medallero
Noveas el pobre Ghana lo han dado todo y no han podido jeje, Holanda-Uruguay.
Tenemos una oportunidad de oro de ganar el mundial, sin brasil, sin italia, sin francia, sin inglaterra, sin portugal y sin argentina o alemania, que sí que todos son complicados, pero con menos experiencias que las grandes que he comentado
Tenemos una oportunidad de oro de ganar el mundial, sin brasil, sin italia, sin francia, sin inglaterra, sin portugal y sin argentina o alemania, que sí que todos son complicados, pero con menos experiencias que las grandes que he comentado
Medallero
- Frente313
Que alegría de momento que Alemania va eliminando a Argentina. Como me alegraría para que le dieran en todo el morro al drogata de mierda que es un lengueton.
Medallero
Ya tenemos los emparejamientos de semifinales
Uruguay - Holanda
Alemania - España
Uruguay - Holanda
Alemania - España
Medallero
vamos españa es la primera vez que estamos en semis de un mundial
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
veis como no se puede casar la piel del oso antes de cazarlo.casi no la contamos. con paraguay de milagro hemos pasado. viva san villa y san iker estamos en semifinales de un mundial hemos hecho historia ya. lo prosimo que biene para mi es un regalo para hacer mas historia.todabia podemos si ellos se lo creen.ya no hay nada que perder y mucho que ganar¡¡viva españa¡¡
Medallero
Primer finalista: HOLANDA
Medallero
La gran final la disputarána
Holanda - España
Y el tercer y cuarto puesto se jugadrá el sábado 10-
Holanda - España
Y el tercer y cuarto puesto se jugadrá el sábado 10-
Medallero
Creo que Klose tiene mas posibilidades de llevarse el pichichi que Villa, puesto en el partido de consolación es más facil de hacer goles que en una final
Medallero