Posteado Vie 18 Jun 2010 - 7:59
Nervios en Martiricos ante las decisiones del jequeLos trabajadores viven el día a día con la incertidumbre de si seguirán o no en el club, en el que no está a salvo ni el césped, que podría ser cambiadoLa entidad de Martiricos vive estos días momentos de cambios, pero no todos son para bien. Cierto es que los aficionados malaguistas viven los acontecimientos expectantes, como si estuvieran montados en una montaña rusa que les depara cambios casi de improvisto. Un día compra un jeque el club, al día siguiente despide fulminantemente a Muñiz y a su cuerpo directivo, y al otro ya viene un entrenador de contrastado pedigrí internacional...
En principio, los cambios ilusionan, pero de puertas para afuera. El seno del club, aquellos que han sacado al Málaga de las cloacas y que lo han levantado de las profundidades viven estos días con recelo. La permanencia del grueso de los trabajadores malaguistas en el club es una incógnita a día de hoy y nadie se encarga de deshojar la margarita.
Mientras, la mano derecha del nuevo propietario está llevando a cabo una revolución en Martiricos casi radical. Y es que Abdullah Mohammed, el hombre que acompaña a Sanz estos días en las negociaciones en Marbella, está elaborando un exhaustivo informe de cada uno de los detalles del club para darle un cambio drástico a la imagen del Málaga CF.
Los cimientos de La Rosaleda incluso se tambalean ante la revolución árabe que se avecina. Ha examinado cada centímetro de La Rosaleda. El césped, los vestuarios, las oficinas... Incluso la Clínica Rincón que está en los bajos del estadio y que está arrendada a Manolo Rincón fue visionada con detenimiento. Nadie tiene su futuro asegurado estos días.
Se ha filtrado que los informes sobre el terreno de juego no son nada buenos. El club necesita una reforma. Abdullah quiere cambiar desde el maltrecho césped malaguista –menos mal que no lo vio en sus peores tiempos– hasta darle una capa de pintura a todo el estadio. Un cambio de look casi impensable hace sólo unos días por el presupuesto, pero que se podría acometer ahora.
Mientas, en Málaga se espera la llegada de Abdullah Bin Nasser Al-Thani. Su presencia es toda una incógnita estos días, pero según apuntaron ayer varios medios, el jeque podría hacer su desembarco este mismo fin de semana, lo que precipitaría aún más los acontecimientos en Martiricos. Hay que recordar que hasta el 27 de julio no se puede hacer oficial la venta del club por unos estatutos que impiden que una persona extranjera sea propietaria del Málaga.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2...que/348042.html