Yuninho escribió:El club tiene la cesion del estadio durante 25 años a un euro, asi que no seamos tikismikis
Por eso mismo y nos podemos dar con un canto en los dientes, al Espanyol por ejemplo le cobraban un dineral por el alquiler de Montjuic.
Yuninho escribió:El club tiene la cesion del estadio durante 25 años a un euro, asi que no seamos tikismikis
toperfe escribió:¿A quién lo corresponde pagar el nuevo césped y pintar el estadio al club o a las instituciones propietarias?
Pues e lseñor Sanz se ventiló a unos pocos en su día y no pasó nada.boqueron84 escribió:buena noticia si. pero yo solo quiero. que no se echen a ningun enpleado de esa tarea.o del estadio.por jente de confianza del jeque.
Jose Antonio escribió:toperfe escribió:¿A quién lo corresponde pagar el nuevo césped y pintar el estadio al club o a las instituciones propietarias?
Despues de que te hagan un estadio nuevo para ti,practicamente de uso 100% privado....no le vas a pedir que arreglen el cesped y pinten por fuera el estadio,no? sería tener demasiada poca verguenza! aunque Sanz lo intentó por todos los medios...lo de no poner un duro y pdir todo a los demas,me refiero.
Mario escribió:El problema es que si arreglan el cesped y luego no compran maquinas buenas para la conservacion volverá a echarse a perder... ah! y ademas no tenemos campo de entrenamiento por lo que si piensan entrenar en la Rosaleda... tambien irá a peor el cesped...
CIUDAD DEPORTIVA YA!!! Eso es lo principal, levantarla de una vez... a ver si el PGOU se aprueba de una vez o sino que el jeque haga una coño, que para eso tiene dinero y quizas asi no habría que esperar al PGOU. Compra unos terrenos que sean edificables y monta alli la Ciudad deportiva y que le ponga todos los servicios que le interesen.
ojala mario ojalaMario escribió:El problema es que si arreglan el cesped y luego no compran maquinas buenas para la conservacion volverá a echarse a perder... ah! y ademas no tenemos campo de entrenamiento por lo que si piensan entrenar en la Rosaleda... tambien irá a peor el cesped...
CIUDAD DEPORTIVA YA!!! Eso es lo principal, levantarla de una vez... a ver si el PGOU se aprueba de una vez o sino que el jeque haga una coño, que para eso tiene dinero y quizas asi no habría que esperar al PGOU. Compra unos terrenos que sean edificables y monta alli la Ciudad deportiva y que le ponga todos los servicios que le interesen.
toperfe escribió:Jose Antonio escribió:toperfe escribió:¿A quién lo corresponde pagar el nuevo césped y pintar el estadio al club o a las instituciones propietarias?
Despues de que te hagan un estadio nuevo para ti,practicamente de uso 100% privado....no le vas a pedir que arreglen el cesped y pinten por fuera el estadio,no? sería tener demasiada poca verguenza! aunque Sanz lo intentó por todos los medios...lo de no poner un duro y pdir todo a los demas,me refiero.
Tienes razón, pero era algo que no tenía claro. Ya me lo han aclarado y lo veo lógico.
Por cierto, veo que no se te va de la boca Fernando Sanz.
Jose Antonio escribió:toperfe escribió:Jose Antonio escribió:toperfe escribió:¿A quién lo corresponde pagar el nuevo césped y pintar el estadio al club o a las instituciones propietarias?
Tienes razón, pero era algo que no tenía claro. Ya me lo han aclarado y lo veo lógico.
Por cierto, veo que no se te va de la boca Fernando Sanz.
Pero no es una obsesión (como la canción) jajaaj ,simplemente es que todos estos temas giran entorno a su persona,y en ninguno de los casos digo algo que sea mentira.
Yo tenia entendido que solo era de iluminacion la malla esa, pero si de verdad tiene capacidad para proyectar algo se tendría que poner pero yaaaaaaaaaJose Antonio escribió:El esqueleto del estadio que por fuera se ve gris hormigón....pintado todo de azul,quedaría muy guapo y resaltaría un taco más! letras y escudos del club en condiciones,unos banquillos decentes(los que tenemos ahora son los mismos desde 1982) y no se si os habeis fijado alguna vez,pero las redes que rodean las gradas por fuera del estadio,tiene la capacidad a traves de unos aparatos de proyectar imagenes y animaciones,se ve que cuesta dinero y estan las redes pero falta lo demas! chapuzas de los dueños del campo y miseria del anterior dirgente (se junta el hambre con las ganas de comer).