El mutismo reinante en el ambiente del nuevo Málaga parece no tener visos de desaparecer hasta la llegada de Bin Nasser. Una situación que afecta incluso a las comunicaciones oficiales desde Martiricos, como se demuestra en la página web oficial del club. Desde el comienzo de las negociaciones con el jeque, las actualizaciones del website se han centrado exclusivamente en la campaña de abonados y la participación de los mundialistas, obviando incluso la destitución del técnico Juan Ramón Muñiz.
Una de las pocas pistas salía de Fernando Sanz, que informaba recientemente a las autoridades propietarias del estadio La Rosaleda, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial, que a mediados de esta próxima semana se reunirá con sus representantes para contarles la operación y presentarles al que va a ser nuevo dueño del club de Martiricos.
Para mayor confusión, el diario qatarí Al-Shark informó el viernes de que el nuevo propietario del Málaga ofrecería una conferencia de prensa en el día de hoy.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/729433/malaga/mantiene/la/politica/silencio/menos/oficial.html