Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 0:11

    No es Drogba, ni Soldado ni nada, pero un tio que es delantero centro si le ponen durante toda la liga a presionar y correr detras del contrario, pues se desgasta de cara al gol que es su función.

    Es buen delantero, para el Málaga hasta ahora. De ahora en adelante, nose si entrara en el nivel que quiere el Jeque de este equipo. Pero siempre que ha marcado nos ha dado puntos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 0:12

    baha para suplente no esta mal,

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 0:21

    Sale y marca.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 0:26

    a ver como responde con el entrenador, aunque no se si se quedara, y si se queda apuesto a que jugara poco

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 0:27

    Nolose la verdad. Yo quiero ver fichajes, que digan con quien cuentan, con quien no....

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 0:31

    Pablito_malaguista_100% escribió:Otro tema en el que no estamos de acuerdo ¿Y ya van? Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 574202

    Sin acritud pablito....no posteo aquí para convencer a nadie,empiezo a estar un poquito cansado ya de las tonterias estas,

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 0:34

    No lo he dicho con motivo de que te enfades. Creo que eres el forero con el que más alejado estoy. Pero eso es lo bueno de los foros, cada uno esponemos nuestras ideas. Y todos nos llevamos bien, cada uno con nuestros puntos de vista.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 0:37

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Otro tema en el que no estamos de acuerdo ¿Y ya van? Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 574202

    Sin acritud pablito....no posteo aquí para convencer a nadie,empiezo a estar un poquito cansado ya de las tonterias estas,
    no te canses hombres

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 2:51

    diario sur

    Eliseu se pone otra vez a tiro

    El Málaga estudia la opción de una cesión para una temporada y también el traspaso. El Lazio pide más del doble de lo que pagó para desprenderse del extremo, con el que posiblemente no contará

    ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es.-

    La incorporación de Eliseu todavía no está cerrada, pero podría hacerse en las próximas horas. Los responsables del capítulo de fichajes, entre los que se encuentra Fernando Sanz, tienen muy claro que el portugués puede aportar mucho al próximo proyecto. De ahí que este futbolista pueda ser el primero en llegar. El Málaga siempre quiso recuperar al extremo, que vuelve a ponerse a tiro.

    Eliseu llegó al club de la mano de Muñiz en Segunda. Su progresión desde entonces ha sido espectacular. Siempre destacó por su velocidad y desequilibrio, pero el paso de los años le ha permitido evolucionar de una forma considerable. Ya en su última etapa en el Zaragoza ha demostrado una madurez que, unida a sus otras cualidades, le permite elevar una poco más su nivel. Tras la primera campaña en Primera, el club lo traspasó al Lazio por un millón de euros (hasta ahora sólo ha pagado la mitad, 500.000 euros). Pero el equipo italiano no contó con él y fue cedido a mitad de la pasada campaña al Zaragoza.

    La operación para hacerse con el extremo se va a poner en marcha de una forma inmediata. Las opciones del Málaga se centran en cerrar una cesión o negociar el traspaso. La primera sería relativamente sencilla, mientras que, según ha sabido este periódico, el Lazio podría haber pedido más del doble de lo que le costó el futbolista (concretamente 2,5 millones) para desprenderse ahora de él.

    Alternativa

    La cesión se perfila como la alternativa más interesante, si bien es relativamente costosa, según las primeras aproximaciones. En este caso, el Málaga se haría cargo de la ficha completa del futbolista y también aportaría una cantidad relativamente importante al Lazio. La operación final oscilaría alrededor de 1,2 millones por sólo una campaña. A esta cantidad habría que restarle la deuda de 500.000 euros que tiene el conjunto italiano con el malagueño. Lo más curioso de esta circunstancia estriba en que el Lazio posiblemente tampoco cuente con el portugués cara a la campaña venidera.

    La alternativa del traspaso también la contempla el Málaga. Los 2,5 millones de euros iniciales, sin embargo, podrían modificarse si se desarrolla finalmente una negociación en esta línea. Dependerá del interés que finalmente tengan los italianos en el futbolista. La semana que viene se clarificará la situación y es probable que Eliseu sea el primer fichaje del nuevo Málaga.

    Inmediatamente después llegarían otras incorporaciones. El nuevo entrenador está buscando jugadores, junto a los demás responsables del club en esta parcela, para confeccionar una plantilla de mayor nivel que hasta ahora. También será imprescindible analizar con detalle a los futbolistas que continúan en el equipo (nada menos que veinticuatro) para decidir quiénes serán al final los descartes. Ferreira está analizando precisamente ahora a los jugadores malaguistas y en breve dará su opinión a los responsables del club sobre los que deben seguir.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 3:00

    ¿Los Romanos se cren que somos gilipollas? Osea te vendo a un tio por 1.000.000 de euros. Tú m pagas 500.000 y aún me debes otros 500.000 y ahora me pides 2.500.000 por traermelo de nuevo? Dios, si picamos, esque somos gilipollas.

    Lazio, o pagas los 500.000 o me das a Eliseu en propiedad. Esto es así, si te gusta bien, si no ciao Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 791253


    P.D-> A ver cuando sale una lista con los descartados, quiero ver con quienes cuentan para la próxima campaña

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 3:22

    joder flipo
    ajajajaj estan colgaos Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 7:10

    La opinion

    Ferreira abre la vía lusa para el futuro Málaga 2011

    El nuevo técnico portugués del Málaga no descarta ni a Eliseu ni a Edinho. Geraldo Alves, un central portugués que suena para Martiricos

    El Málaga comienza a tener marcado acento portugués. Es la llegada de su técnico, el luso Jesualdo Ferreira, el que pretende hacer del club de Martiricos una sucursal del país vecino. No le falta razón, ya que tanto él como el ex portero Vitor Baía, uno de los asesores del jeque, conocen al dedillo el fútbol de Portugal.
    Jugadores de nivel o semi desconocidos. No importa. Ahora comienza una nueva etapa en el club y el mercado portugués estará muy abierto, como el fútbol árabe. Uno de los que puede desembarcar en Málaga es un viejo conocido de la afición malaguista al que no pondría impedimentos el técnico Ferreira.
    Ése es Eliseu, al que Muñiz había tanteado con mucho tino en los últimos días y que podría volver este curso a Málaga. El principal impedimento para que el veloz extremo llegase de regreso era sus diferencias con Fernando Sanz. Públicamente, el presidente malaguista lo tachó de «impresentable», pero no rebajó ni un ápice las ganas de volver de Eliseu. Ahora Sanz, aunque sigue en el club, podría acceder a las pretensiones de los nuevos técnicos.
    Sin embargo, su desembarco sigue estando demasiado complicado. Pertenece al Lazio, equipo al que fue vendido el pasado verano, pero el conjunto romano aún debe 500.000 euros al Málaga. Esta tesitura acerca al veloz Eliseu a Martiricos, donde sus galopadas aún son recientes.
    Además, otro de los nombres que se ha deslizado por Málaga estos días es el del central luso Geraldo Alves, del AEK de Atenas y que acaba contrato en el conjunto heleno. Éste es hermano del central del Oporto y de la selección portuguesa Bruno Alves. Geraldo acaba contrato en el conjunto griego y ya ha sido ofrecido al club de Martiricos.
    El AEK griego, antiguo equipo de Edinho, pagó 1,3 millones de euros al Paços Ferreira para hacerse con sus servicios. Ahora busca equipo y el Málaga podría ser su destino. Gusta desde hace tiempo en el club, pero el nuevo técnico decidirá.
    Por su parte, algunos de los jugadores malaguistas ya conocen de cerca al nuevo entrenador. Son el caso de los portugueses Duda y Hélder Rosario, pero sobre todo el delantero Edinho y el franco-marroquí Nabil Baha. Ambos atacantes estuvieron bajo el mando de Jesualdo en el Braga en pasadas ediciones. «Me conoce muy bien, porque fue él quien me vino a buscar para hacerme profesional. Además, cuando estuve con él fueron los años en los que metí más goles. Siempre trabajaba con el primer equipo y me subió a la primera plantilla. Mejor que él no me conoce nadie», apuntó ayer el luso Edinho en Punto Radio. El atacante portugués es sin duda el más contento con el cambio de técnico ya que ahora tendrá la oportunidad de regresar a Málaga para intentar ganarse un puesto. Y es que todos los jugadores parten ahora de cero.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2...011/348237.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 11:12

    Pablito_malaguista_100% escribió:No lo he dicho con motivo de que te enfades. Creo que eres el forero con el que más alejado estoy. Pero eso es lo bueno de los foros, cada uno esponemos nuestras ideas. Y todos nos llevamos bien, cada uno con nuestros puntos de vista.

    Más que enfadarme Pablito,me hastía ya un poquito todo este rollo,ademas de ser el "forero que más alejado estas" según tú, en ideas supongo, ya en general, soy el blanco de todos vuestros reproches! (he tenido que leer desde que ODIO Sanz hasta que soy el sobrino de Roldán e incluso hasta que quería que bajara el Málaga a 2 división) jaja siempre Jose Antonio,yo expongo mis ideas y siempre que puedo las trato de argumentar,unas veces con más brillantez y otras con menos.

    PD;No creo yo que sea buena idea ir clasificando a los foreros por orden de preferencias ideologicas...y menos e mitad de un post.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 13:20

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:No lo he dicho con motivo de que te enfades. Creo que eres el forero con el que más alejado estoy. Pero eso es lo bueno de los foros, cada uno esponemos nuestras ideas. Y todos nos llevamos bien, cada uno con nuestros puntos de vista.

    Más que enfadarme Pablito,me hastía ya un poquito todo este rollo,ademas de ser el "forero que más alejado estas" según tú, en ideas supongo, ya en general, soy el blanco de todos vuestros reproches! (he tenido que leer desde que ODIO Sanz hasta que soy el sobrino de Roldán e incluso hasta que quería que bajara el Málaga a 2 división) jaja siempre Jose Antonio,yo expongo mis ideas y siempre que puedo las trato de argumentar,unas veces con más brillantez y otras con menos.

    PD;No creo yo que sea buena idea ir clasificando a los foreros por orden de preferencias ideologicas...y menos e mitad de un post.

    Pero eso es normal, vamos yo lo veo así, yo tengo amigos que son ideologicamente opuestos a mi, pero discutimos, siempre con educación y nada más, no veo el problema en eso, cada uno es libre de pensar como quiera y de argumentarlo, y eso es lo que nos hace más grandes, que cada uno tenemos nuestras, ideas, pero vamos, que desde ahora, mirare mucho más las palabras que diga. guiño

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 13:23

    Eliseu podría volver al Málaga

    · Hay un hecho que acerca al portugués al Málaga: la Lazio aún no ha pagado la mitad del millón de euros pactado por su traspaso hace ya casi un año, por lo que. con esta circunstancia, se va a activar en los próximos días la operación para su vuelta

    Eliseu podría volver a vestir la camiseta del Málaga tras su pasado traspaso a la Lazio y posterior cesión al Real Zaragoza, que también anda detrás del jugador portugués.

    Desde que el jugador empezara a tener problemas en Italia, donde no ha tenido las oportunidades de las que sí gozó en España, el Málaga siempre ha querido que el futbolista vuelva a vestir la camisete azulona del club costaseleño.

    Desequilibrante
    Eliseu, hay que recordar, llegó al club que todavía preside Fernando Sanz avalado por el anterior entrenador del equipo, Muñiz, en la última etapa en la Liga Adelante. El extremo llamó la atención desde el primer momento y gracias a su extraordinaria velocidad, que hacía de él un jugador desequilibrante, como así ha podido demostrar en la última cesión en Zaragoza.

    Hay un hecho que acerca al portugués al Málaga: la Lazio aún no ha pagado la mitad del millón de euros pactado por su traspaso hace ya casi un año, por lo que. con esta circunstancia, se va a activar en los próximos días la operación para la vuelta de Eliseu. El problema es que el club romano habría pedido algo más de dos millones de euros por el traspaso, por lo que no se descarta la cesión.

    http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/equipos/malaga/1276938556.html

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 13:35

    Eso, que pidan muchos millones los del Lazio, y que no venga Eliseu.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 13:53

    Como lo fichen por 2'5 millones me tiro de mi balcón jajajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 13:54

    pikimalaguista escribió:Como lo fichen por 2'5 millones me tiro de mi balcón jajajaja

    Esperame que voy contigo.

    Encima que nos deben dinero ¿nos piden más?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 15:08

    joder ahora a llenar el malaga de portugueses


    p.d. jose antonio lo del sobrino de roldan te lo dije con todo mi cariño

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Jun 2010 - 7:30

    ZARAGOZA

    La Lazio pide dos millones por Eliseu

    La cesión del extremo costaría 450.000 euros.

    El Zaragoza aún no tomó una decisión definitiva sobre Eliseu. Es un jugador interesante, pero no se va a ejercer la opción de 2,8 millones de euros. Aun así, sus posibilidades de quedarse en el club lacial son nulas y su traspaso ha sido fijado en dos millones, cifra que no alcanzará el Zaragoza.

    Así, las posibilidades de que el extremo se quede en el club aragonés pasan por un nuevo préstamo, que la Lazio ha tasado en unos 450.000 euros. El Málaga, al que la Lazio adeuda medio millón del traspaso de Eliseu, es el máximo candidato para hacerse con el futbolista, ya que entra en los planes del técnico malaguista, Jesualdo Ferreira.


    CONTINI, HOY Nápoles y Zaragoza no hicieron oficial ayer el traspaso, pero fuentes cercanas aseguraron que hoy la operación debe tener ya el 0K tras una última conversación entre clubs.


    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=591039

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jun 2010 - 7:45

    Seguro que termina en el Málaga.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu será el primero en caer y Edinho sonríe - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 23 Jun 2010 - 12:36

    Por dos millones tampoco lo volvía a coger!!! por el mismo precio que se vendió o nada!!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 21:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles