Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
el hamburgo quiere a gamez a toda costa
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Jesus Gamez vale 7 millones,con esa pasta lo vendia ,hay laterales jovene muy buenos en segunda B como Ilie o Montoya
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el arabe no va a traer a nadie de segunda b, eso te lo aseguroJesper escribió:Jesus Gamez vale 7 millones,con esa pasta lo vendia ,hay laterales jovene muy buenos en segunda B como Ilie o Montoya
Medallero
- Jesper
papadi escribió:el arabe no va a traer a nadie de segunda b, eso te lo aseguroJesper escribió:Jesus Gamez vale 7 millones,con esa pasta lo vendia ,hay laterales jovene muy buenos en segunda B como Ilie o Montoya
el puesto de lateral derecho esta muy igualado en el futbol quitando a Alve o Maicon hay laterales correctos y con eso me basta no es una posicion trascendente en el futbol,la pasta en otras posiciones ahi me valen Ilie o Montoya jugadores de segunda B tan buenos como la mayoria de los que juegan en primera
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Totalmente de acuerdo.Jesper escribió:papadi escribió:el arabe no va a traer a nadie de segunda b, eso te lo aseguroJesper escribió:Jesus Gamez vale 7 millones,con esa pasta lo vendia ,hay laterales jovene muy buenos en segunda B como Ilie o Montoya
el puesto de lateral derecho esta muy igualado en el futbol quitando a Alve o Maicon hay laterales correctos y con eso me basta no es una posicion trascendente en el futbol,la pasta en otras posiciones ahi me valen Ilie o Montoya jugadores de segunda B tan buenos como la mayoria de los que juegan en primera
Medallero
- papadi
el arabe no se fijara en nadie de segunda b, ni de segunda
Medallero
Si ellos pagan mas que su clausula estara bien, pero yo prefiero quedar con Gamez...
Gamez es una figura de nuestro club,,, es malagueño y uno de los mejores jugadores del Málaga en el momento.
Gamez es una figura de nuestro club,,, es malagueño y uno de los mejores jugadores del Málaga en el momento.
Medallero
- ARP89
Fama en foro : 0
Jesus gamez se debe kedar en el malaga...en un par de años si sale todo segun lo previsto..va a estar representando al ekipo de su ciudad por europa...tiene un proyecto ambicioso..un buen entrenador aora..no puede pedir nada mas..y venderlo pa traerte a uno de segunda b..por muy buenos ke sean..si no tienen experiencia en la maxima categoria..no se sabe nunca como te van a salir!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Quizaz Jesus Gamez prefiera marcharse o tenga algo firmado.
Medallero
- ARP89
Fama en foro : 0
Nose... yo entiendo ke kiera marcharse...cuando tiene calidad y el ekipo solo aspira a permanecer la categoria..con la tercera plantilla mas barata de la liga...pero con esta situacion abra ke verlo!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
ARP89 escribió:Nose... yo entiendo ke kiera marcharse...cuando tiene calidad y el ekipo solo aspira a permanecer la categoria..con la tercera plantilla mas barata de la liga...pero con esta situacion abra ke verlo!
Pues si, la situacion a cambiado como de la noche al dia.
Medallero
- papadi
yo creo que tampoco se ira
Medallero
no creo que se valla es mas no quiero, mas ahora que hay un nuevo proyecto que mas ilusiona
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
El proyecto del Málaga va a tener mucho que decir sobre la decisión de Jesús.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
gamez no se va a ir.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Depende de lo que le ofrezcan en Alemania y lo que le ofrezcan aquí.
Medallero
Su clausula que es 10 millones o se queda aquí, eso es lo que hay, para eso ha venido el jeque y se ha traido a un entrenador de la talla de champions....de uefa seguro vaya, y también se va hacer un buen equipo, y ahí tiene que estar Gámez...o los 10 millones...
Medallero
- Jesper
MLGMakun escribió:El proyecto del Málaga va a tener mucho que decir sobre la decisión de Jesús.
un aumento de sueldo eso si que tiene que ver en su decision
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Jesper escribió:MLGMakun escribió:El proyecto del Málaga va a tener mucho que decir sobre la decisión de Jesús.
un aumento de sueldo eso si que tiene que ver en su decision
Claro una cosa trae le otra, cambio en los objetivos a marcar y en la política salarial.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Vamos a ver que pasa, yo no quiero que se vaya Gamez, debe seguir aqui, pero si se le vende bien vendido porque vamos a traer un recambio mejor pues mira todos salimos ganando... pero solo si se mejora, y aun así no quiero que se vaya nuestro capitan
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Bin Nasser congela la 'Operación Gámez'
Stop a la venta de Gámez. En estos tiempos en los que toda la familia del Málaga teme por su puesto de trabajo, hay uno que puede respirar tranquilo. Y ese es Jesús Gámez. El fuengiroleño ya sabe por boca del club que está fuera del escaparate. De modo que el que quiera al lateral tendrá que pasar por caja y abonar los seis millones de euros de su cláusula de rescisión. Y es que Bin Nasser quiere un Málaga grande, pero también desea que la afición siga teniendo en el campo a referentes de la casa. Y Gámez es el capitán.
Hasta ahora, los dos equipos que habían mostrado un mayor interés por Gámez eran el Hamburgo y el Valencia. El cuadro alemán, según informó As, estaría dispuesto a pagar cuatro millones de traspaso, mientras que los valencianos se encuentran a la espera de colocar a Miguel para liberar ‘estocaje’ en la posición de ‘2’. Según fuentes cercanas al jugador, en ambos clubes tendría un salario que multiplicaría (por tres veces en el caso del Valencia) al que tiene actualmente en el Málaga
.Hasta ahora, los dos equipos que habían mostrado un mayor interés por Gámez eran el Hamburgo y el Valencia. El cuadro alemán, según informó As, estaría dispuesto a pagar cuatro millones de traspaso, mientras que los valencianos se encuentran a la espera de colocar a Miguel para liberar ‘estocaje’ en la posición de ‘2’. Según fuentes cercanas al jugador, en ambos clubes tendría un salario que multiplicaría (por tres veces en el caso del Valencia) al que tiene actualmente en el Málaga
Medallero
Gámez seria gilipollas si abandona el Málaga Ahora que puede liderar un Málaga grande...
No creo que cometa tal estupidez
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pitsux escribió:Gámez seria gilipollas si abandona el Málaga Ahora que puede liderar un Málaga grande...
Hombre Pitsux yo pienso igual que tú, pero si le dan 3 veces lo que gana en el Málaga no se yo hasta que punto....
Medallero
- Jesper
por 4 millones no venderia a Jesus Gamez si lo quieren que paguen la clausula de 6 millones
Medallero