Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Ni crucifijos ni funerales católicos

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ni crucifijos ni funerales católicos - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Ago 2010 - 3:14

Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:De la calle vendran y de tu casa te hecharan!
    +1

No veo el beneficio de estas leyes por ningun sitio,en España la religión católica tiene una aplastante mayoría de fieles,no se porqué tienen que desarrollarse leyes como estas! tambien dice en la constitución que la bandera nacional debe ondear en todos los ayuntamientos del pais y desde luego te puedo asegurar que no se cumple ni muchísimo menos! tambien existe el derecho a elegir,si ya puedes elegir religión o practicarla o no.... para que tienes que prohibir simbolos o liturgias?? son ganas de tocar las pelotas,estoy harto de tanto progre bananero.

Toda la razón del mundo Jose Antonio Ni crucifijos ni funerales católicos - Página 2 711360 Y ahora el gobierno cede y quita a las mujeres policias de la frontera con Marruecos en Melilla para no ofender a los musulmanes.

Yo soy el presidente del Gobierno y si les molestan mando a 50 mujeres más, si les gusta bien y si no que no vengan a españa.

Así nos va...

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ni crucifijos ni funerales católicos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Jue 19 Ago 2010 - 10:39

Siempre, repito, siempre, España tendrá que bajarse los pantalones, por dos motivos.

Desde mi punto de vista. Uno: Por su nefasta clase política. Dos: Por la nefasta cultura politica del pueblo, por su pasotismo y por limitarse a votar si tienen ganas y tiempo y a nada mas.

Y bueno ni que decir tiene la clase de educación que dan en la escuela y en las familias porque que un chaval de 20 años no sepa quien es el presidente de gobierno manda cojones. Lo peor de todo es que vamos a peor. Esta de moda ser el mas malo el mas jincho el mas mazao y el mas engominado. De leer, de informarse, de formarse, de culturizarse, de ver un telediario, de coger un periódico, nada nada nada. Y para mi ese es el primer problema, que se prefiera ver a cuatro mujeres que se acostaron con toreros peleandose y criticando a los demas.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 19 Ago 2010 - 11:26

De acuerdo con todo lo que dices en cuanto a la falta de valores y cultura general de los jovenes y menos jovenes en España,totalmente! pero los quese suponen preparados,no dan ejemplo y premian a esa clase de "generación" que se avecina.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Jue 19 Ago 2010 - 17:53

A los que tan mal les parece,¿me podéis decir en qué afecta a un católico esta Ley?

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 19 Ago 2010 - 20:19

Y a los que no os parece tan mal u os gusta,me podeis decir en que benefician estas chorradas del gobierno? son caso prioritarios? puestos a acatar la constitución,hay mil casos más urgentes! segun ella todo español tiene derecho a un trabajo y una vivienda digna.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 20 Ago 2010 - 0:44

No me sorprende que me contestes con una gran demagogia. Si un artículo de la Constitución es fácil de hacer cumplir, ¿por qué no hacerlo?

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 20 Ago 2010 - 10:00

toperfe escribió:No me sorprende que me contestes con una gran demagogia. Si un artículo de la Constitución es fácil de hacer cumplir, ¿por qué no hacerlo?

Demagogia la que tienes tu siempre,y simplemente encuentras lo que buscas,ni más ni menos.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 20 Ago 2010 - 10:57

Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:No me sorprende que me contestes con una gran demagogia. Si un artículo de la Constitución es fácil de hacer cumplir, ¿por qué no hacerlo?

Demagogia la que tienes tu siempre,y simplemente encuentras lo que buscas,ni más ni menos.

Me dirás que no es demagogia que hables del empleo y de la vivienda digna.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 20 Ago 2010 - 11:37

toperfe escribió:
    Jose Antonio escribió:

Demagogia porqué? acaso no está en la constitución tambien? más demagogia es decir como has hecho tu que "ya que es más fácil" al menos cumplamos con las faciles! ....me quito el sombrero ante eso vaya! Ni crucifijos ni funerales católicos - Página 2 468608

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 20 Ago 2010 - 11:50

Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:
    Jose Antonio escribió:

Demagogia porqué? acaso no está en la constitución tambien? más demagogia es decir como has hecho tu que "ya que es más fácil" al menos cumplamos con las faciles! ....me quito el sombrero ante eso vaya! Ni crucifijos ni funerales católicos - Página 2 468608

Es demagogia porque eso no lo cumple ninguna Constitución Mundial y porque eso no está en manos del Gobierno, simplemente. Esta Ley claro que está, es así de sencillo.

Aún así no me has contestado a ninguna de las preguntas.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Vie 20 Ago 2010 - 14:27

Jose Antonio escribió:Y a los que no os parece tan mal u os gusta,me podeis decir en que benefician estas chorradas del gobierno? son caso prioritarios? puestos a acatar la constitución,hay mil casos más urgentes! segun ella todo español tiene derecho a un trabajo y una vivienda digna.

Ni crucifijos ni funerales católicos - Página 2 97069

En vez de emplear el tiempo en modificar leyes verdaderamente importantes que son un lastre cada vez mas grande en nuestro pais, nada mas que estan pendientes en gilipolleces como estas, para ganarse el voto de otras religiones y extranjeros, como ya hicieron con el sector feminista y el sector gay y etc, etc...

España cada dia tiene menos que ver consigo misma .

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:59

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles