Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Grupo H (España)- Mundial 2010
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jajajaja, pues ponedlo en William Hill no sea que os forréis.
Medallero
Hay que meterle una goleada sea como sea!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay que ganar por todos los goles posibles.
Medallero
Me lo he planteao, pero vaya a ser que me pueda la avaricia, jejeje, con ganar la porra del bar me conformo.becquer99 escribió:Jajajaja, pues ponedlo en William Hill no sea que os forréis.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No veas cojones,necesitamos 34 tiros a puerta para marcar 1 gol
Medallero
- Jose Antonio
O mejoramos,mucho,muchíiisimo en intensidad,físico y remate o a Chile por mis mortos tods!! que no le ganamos ni de casualidad,penosísimos últimos 30 minutos de España ante una selección en la que el 50% del once titular son jugadores de la liga hondureña y que ganan 1500 euros al mes en sus clubes.
Medallero
- Bok1977
España no está ni mucho menos al nivel que jugaba en la Eurocopa, no va a llegar más allá de los octavos como mucho.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No hay que ser tan pesimistas. Tenemos que tener confianza en este equipo.
Algunos jugadores se tienen que recuperar fisicamente porque han dado un bajonazo, y en el momento en que estén mas fino y las ocasiones entren podemos hacer grandes cosas.
Algunos jugadores se tienen que recuperar fisicamente porque han dado un bajonazo, y en el momento en que estén mas fino y las ocasiones entren podemos hacer grandes cosas.
Medallero
- Bok1977
El problema es que no hay tiempo para recuperar, si no ganamos a Chile nos venimos a casa.
Medallero
La verdad es que no se parece en nada a la de la Eurocopa, las cosas como son. Se empeñan en rizar el rizo y lo mismo Llorente es la clave para desatascar un poco la delantera.
Medallero
- Bok1977
Yo soy muy pesimista en este Mundial.
Medallero
Mi pregunta es como se puede falla tanto?????????!!!!!!!
Pero no seais pesimistas!!!! que así se ganan los mundiales, ganar es lo importante en el grupo, hay que comerse a Chile, y una vez en Octavos ya veréis como España juega mejor!!!
Pero no seais pesimistas!!!! que así se ganan los mundiales, ganar es lo importante en el grupo, hay que comerse a Chile, y una vez en Octavos ya veréis como España juega mejor!!!
Medallero
Así, perdiendo el primer partido, pasaron Argentina, Italia y Alemania a la final. A ver si España puede romper esta "maldición"
Medallero
Claro!!! a eso me refiero, bienvenido al foro!!!!Luisfi escribió:Así, perdiendo el primer partido, pasaron Argentina, Italia y Alemania a la final. A ver si España puede romper esta "maldición"
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Nos vamos a comer una poca ............ con este entrenador menudo inepto el viernes preveo derrota si jugamos igual que ayer.
Medallero
- Jose Antonio
No puede ser que toda la culpa la tenga Del Bosque,ha llevado lo que el 95% del pais quería y el no creo que tenga culpa de que Iniesta este lesionado,Torres semi lesionado y Xavi y Silva bajisimos de forma,en lo único que no puedo estar de acuerdo con el es en meter con calzador a Torres,ayer el partido de inicio era para Villa y Llorente de 9,se hubiera hinchado de cabeza,y en los ultimos 30 minutos meter al niño,cuando ya estaban todos fundidos.joseca86 escribió:Nos vamos a comer una poca ............ con este entrenador menudo inepto el viernes preveo derrota si jugamos igual que ayer.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Del Bosque es el entrenador mas sobrevalorado y mas pelota con la prensa de este pais por eso nadie lo putea si estuviera Luis Aragones todavia y fueramos asi le hubieran caido palos hasta hartarse, y que ha llevado lo que el 95% del pais queria quizas ahi esta el erro tenia que haber llevado lo que funciona y no lo que el pais o la prensa mas que nadie queria.Jose Antonio escribió:No puede ser que toda la culpa la tenga Del Bosque,ha llevado lo que el 95% del pais quería y el no creo que tenga culpa de que Iniesta este lesionado,Torres semi lesionado y Xavi y Silva bajisimos de forma,en lo único que no puedo estar de acuerdo con el es en meter con calzador a Torres,ayer el partido de inicio era para Villa y Llorente de 9,se hubiera hinchado de cabeza,y en los ultimos 30 minutos meter al niño,cuando ya estaban todos fundidos.joseca86 escribió:Nos vamos a comer una poca ............ con este entrenador menudo inepto el viernes preveo derrota si jugamos igual que ayer.
Medallero
- Jose Antonio
Engaaa Joseca! NMJ ! ya no es lo que diga la corruptela de MARCA,AS o lo que sea!! es que nosotros,casi,casi todos estabamos de acuerdo en la lista antes del mundial,es más cuestión de jugadores que de entrenador,falta INTENSIDAD,COJONES Y HAMBRE.
Medallero
Creo que Del Bosque no tiene la culpa, tendrá parte de culpa pero no toda, porque lo malo que está Torres de forma, igual que Xavi y Silva no puede ser eso normal y lo que falló España ayer, es la selección que mas llega a porteria del mundial, y Del Bosque no puede rematar de cabeza para meter los goles, si criticamos a Del Bosque está en el punto de mira los otros 31 entrenadores de la demás selecciones.
Repito tiene parte de culpa pero no llega ni al 30% vaya
Repito tiene parte de culpa pero no llega ni al 30% vaya
Medallero
Ya ya, si puede gustar o no eso esta bien, pero reconoce que no tiene toda la culpa, porque en el terreno de juego se ven cosas que se nota que no es culpa de del bosque, sino culpa del propio jugador
Medallero
cuando hay centros al área y no esta llorente es como si nada, si se va a jugar por banda mete a llorente para que cuando el navas atine con un centro remate que llorente no perdona y lo demostró contra arabia saudi
Medallero
Yo con el partidito que hizo torres lo sentaba y ponía a Llorente con Villa, y a Torres lo sacaba en la segunda parte, ya verás como saldría pegando bocaos!!!
Medallero