Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Grupo H (España)- Mundial 2010
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Vaya comparacion!! no te equivoque nada tiene que ver una cosa con la otra Guardiola cogio un equipo en decadencia, hecho a las estrellas estrelladas y subio a 7 u 8 chavales del filial mas 3 fichajes e hizo el mejor equipo que e visto en mi vida, bueno yo y casi todo el mundo.
Medallero
valla primer palo, yo el fallo lo he visto en no salir con dos delanteros, usando la táctica de muñiz no se va lejos
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
españoles nos la hemos pegado bien.eso pasa por ir de grande en la vida.por eso me siento orgullo de ser malaguista.asi no se deve ir por la vida.no somos nadie en los mundiales.anque para mi toda la culpa la tiene la prensa española es una basura total.sienpre isultado a los demas equipo como si suiza no jugara.en fin espero.que esto sirva de escarmiento.y ganemos a honduras.viva el malaga y viva españa.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
boqueron84 escribió:españoles nos la hemos pegado bien.eso pasa por ir de grande en la vida.por eso me siento orgullo de ser malaguista.asi no se deve ir por la vida.no somos nadie en los mundiales.anque para mi toda la culpa la tiene la prensa española es una basura total.sienpre isultado a los demas equipo como si suiza no jugara.en fin espero.que esto sirva de escarmiento.y ganemos a honduras.viva el malaga y viva españa.
Yo creo que la culpa de esto mayoritariamente es de la prensa de los pseudoperiotristes que tenemos en este país.
Medallero
Yo creo que también la culpa es de la prensa, y Del Bosque se le podrá echar algo en cara a lo mejor pero no jugó un 4-4-2...cuando quedaban 25 minutos jugaba con un 4-2-4...las bandas convertidas en extremos, hemos tenido mala suerte y punto, con la de ocasiones que hemos tenido y las ocasiones que han tenido ellos....partidos así no lo perdemos mas seguro, y si perdiesemos otro así sería ya la bomba de la mala suerte
Medallero
Pero piki, eso del 4-2-4 es normal cuando estaba suiza toda metida atras y habia que buscar el gol como fuera
Ocasiones claras 0, no se inquieto al portero suizo para nada, exceptos en tiros lejanos y una de Torres, en fin
Ocasiones claras 0, no se inquieto al portero suizo para nada, exceptos en tiros lejanos y una de Torres, en fin
Medallero
Ya lo se, en eso estoy contigo por eso digo que aunque España hiciera 25 tiros mas o menos en todo el partido, debería de haber tirado mucho mas, porque con la posesión de balón que tuvo en el área Suiza...35 tiros como mínimo
Medallero
- Janko
Que yo sepa la prensa no juega, que le han puesto el cartel de favoritos, si, pero es que es la mejor seleccion,en 2 años a perdio un partido contra EE.UU campeona de EUROPA y con los jugadores mas vistosos y tecnicos que hay ahora mismo en el mercado,
¿Porque cojones nos vamos a hechar atras ahora? son los favoritos por que se han ganado esa reputacion a base de buen juego y resultados, otra cosa es los cambios mas inoportunos que ha hecho Del Bosque en el esquema.
¿Porque cojones nos vamos a hechar atras ahora? son los favoritos por que se han ganado esa reputacion a base de buen juego y resultados, otra cosa es los cambios mas inoportunos que ha hecho Del Bosque en el esquema.
Medallero
+10000000Janko escribió:Que yo sepa la prensa no juega, que le han puesto el cartel de favoritos, si, pero es que es la mejor seleccion,en 2 años a perdio un partido contra EE.UU campeona de EUROPA y con los jugadores mas vistosos y tecnicos que hay ahora mismo en el mercado,
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS OSTIA!! QUE SÍ! QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
5-O A HONDURAS Y 3-1 A CHILE. Y EN OCTAVOS QUE PASE EL SIGUIENTE!! SEA PORTUGAL, COSTA DE MARFIL O LA BRASIL DE LOS COJONESS!!!
ME HE VENIDO ARRIBA JAJAAJJA
5-O A HONDURAS Y 3-1 A CHILE. Y EN OCTAVOS QUE PASE EL SIGUIENTE!! SEA PORTUGAL, COSTA DE MARFIL O LA BRASIL DE LOS COJONESS!!!
ME HE VENIDO ARRIBA JAJAAJJA
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Si Chile le gana a Suiza (juegan el lunes a las 16 horas, antes que España), España dependería de sí misma para ser primera de grupo, ¿verdad? Corregidme si me equivoco.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
becquer99 escribió:Si Chile le gana a Suiza (juegan el lunes a las 16 horas, antes que España), España dependería de sí misma para ser primera de grupo, ¿verdad? Corregidme si me equivoco.
Pues me parece que si, porque se colocaria la clasificación así.
Chile 6 puntos
Suiza 3 puntos
Y España con 0 (faltando 2 partidos por jugar (Honduras y Chile)
Y Honduras con 0 (Faltando dos partidos España y Suiza)
Gana España a Honduras y a Chile y se pondría con 6 puntos. Chile se quedaría con 6 Suiza con 3 o 6 depende de como quede con Honduras.
Medallero
- Jose Antonio
Pues yo pienso que suiza le va a ganar a Chile! lo cual nos dejaría en una posición rara,pues suponiendo que Suiza le ganara tambien a Honduras...pasarían como primeros los helvéticos y a España le bastaría un empate con Chile siempre y cuando a Honduras se le ganara por al menos + de un gol de diferencia (2-0) valdría.
Medallero
Jose Antonio ¿hay opciones de que quedemos con 6 puntos Chile, España y Suiza?
Chile gana a Suiza y Honduras.
Suiza gana a España y Honduras.
España gana a Chile y Honduras.
¿qué pasaria?
Chile gana a Suiza y Honduras.
Suiza gana a España y Honduras.
España gana a Chile y Honduras.
¿qué pasaria?
Medallero
- Jose Antonio
Pues suponiendo eso...diferencia de goles Pablo....por eso hay q aprovechar que los chilenos solo le metieron uno a Honduras!! a Honduras hay que machacarla!!!! si se le puede meter 3 bien,4 mejor,5 perfecto y 6 lo lógico si salimos a comernoslos.
Medallero
Eso pense, pero llevo toda la tarde pensando que sucederia y digo sera por diferencia de goles, pero no se como iria en el mundial
A Honduras machacarles
A Honduras machacarles
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta claro que para evitar tener problemas. Además de ganar los 2 partidos que nos queda tenemos que golear y punto.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jose Antonio escribió:Pues suponiendo eso...diferencia de goles Pablo....por eso hay q aprovechar que los chilenos solo le metieron uno a Honduras!! a Honduras hay que machacarla!!!! si se le puede meter 3 bien,4 mejor,5 perfecto y 6 lo lógico si salimos a comernoslos.
Con el triple empate a seis puntos yo también pienso que entraría en juego la diferencia de goles, de ahí la afirmación que hice. Si Suiza gana o empata a Chile es factible pensar que también puntuaría frente a Honduras y por lo tanto condenaría a España (suponiendo que gane sus partidos) a ser segunda de grupo. Por eso creo que en el Chile-Suiza nos conviene que gane Chile más incluso que el empate. Aunque claro, igual luego quedas primero de grupo y te toca Brasil en octavos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Como mañana no le ganemos a Honduras estamos listos en este Mundial
Medallero
- Janko
A Honduras, una seleccion como es la Española, debe de meterle 5-0 minimo xD
Medallero
- Jose Antonio
Yo creo que Honduras en san Ignacio lo pasaría muy mal,lo digo totalmente enserio.
Medallero
España 8 - Honduras 0, esa es mi apuesta desde que acabó el España - Suiza.
Medallero