Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 5 Jun 2010 - 23:45

    Y van... de nuevo otro ataque de la gentuza administrativa de dicho foro

    De primeras recuerdo estos:

    Primer ataque: ataques de usuarios cabreados con Marina, Leti y Quilloq
    ¿Que tuvo que ver zona malaguista con los ataques que han recibido?
    Absolutamente nada, nos faltaron el respeto, nos insultaron, nos amenarazon y ha algunos foreros los banearon indefinidamente por decirles que ZonaMalaguista no tenia nada que ver.

    Segundo ataque: usuarios de ONO
    - ¿a que viene echar la culpa a zona malaguista en lo de ono?
    Mas de lo mismo, insultos, descalificaciones y demas sandeces hacia personas de zonamalaguista.

    Tercer ataque: Comentario penoso de Nacho dando credibilidad a los dos puntos anteriores, seguido por un comentario de lo mas patetico:
    - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    - Enesimo ataque: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Peeero, hay un lindo post por zona que tengo que buscar, en donde recopilo casi todos los ataques de esta gentuza



    Estoy hasta los mismisimos. ¿Os parece normal ese niñaterio de administradores que tiene foromalaguista?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 5 Jun 2010 - 23:54

    PD. llegando a 1.000 usuarios en zona ¿pica? pues esperad a que vuelque un poco foromalaguista...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 6 Jun 2010 - 0:13

    A mi ese foro me la trae flojisima, por mi como si nos ponen una bomba, seguro que les explota en la cara. ZONA es mucho mejor.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Jun 2010 - 10:13

    Por un motivo u otro siempre nos acaban mencionando y para nada bueno, lo de esta vez se lleva la palma, por toda la cara sin tener nada que ver ese post con nosotros empiezan a soltar niks de foreros de aqui, que si falso que si esto que si lo otro, en fin yo creo que el mayor tortazo es seguir ignorandoles y creciendo en nuestro sitio.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 6 Jun 2010 - 11:32

    A mi lo que me toca los eggs es que cuando la gente se ponga en su contra como siempre, digan que somos nosotros quienes le hemos atacado. son unos hipocritas, es una vergüenza la administracion de ese foro. Mira si estaban locos por atacar de nuevo, que hay que mirar los tochopost que han puesto cada uno, simplemente porque llevaban tiempo sin decir nada y lo tenian que soltar ya...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Jun 2010 - 12:17

    picar le pican bastante ajajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Jun 2010 - 13:21

    El buen camino es no contestar ni caer en ningún tipo de provocación por parte de gente de otro foro, mantenernos en este camino nos conducirá a que la gente se de cuenta de lo que es cada foro, ponernos a su altura por mucho que nos moleste algunas afirmaciones no merece para nada la pena.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 6 Jun 2010 - 16:13

    Lo dicho, lo de siempre, sueltan toda la mierda que les da la gana y luego sueltan de la forma mas suavona, antes de cerrar el hilo, han sido ellos quien nos han atacado.

    "La guerra" o las demas tonterias de las que hablan, se las han inventado ellos mismos con lo dicho en el primer post. Dejen de tocar las narices de una vez, que ya estamos hartos.

    Esta vez esto no quedara asi, no señorita georgesand y compañia, esta vez no.

    Lo mas facil era contestar con que el motivo del baneo de esas personas son privadas y no soltar tantisima mierda sin venir a cuento. ¿Porque?

    Hipocritas


    Ala, que vea todo el mundo el estilo de personas que son. A las pruebas me remito.

    Edito.
    Por cierto, se ve que les interesa la movida, les gusta, porque han entrado al foro para leer que deciamos. PA-TE-TI-COS. Sobretodo georgesand, una persona adulta, que sin embargo no lo parece con estos temas.

    Medallero
    EscuadraQEscuadraQ
    Jugador del Division de honor
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 956
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 6 Jun 2010 - 17:30

    Yo desde que me suicide en esa cosa, a la que se le llama foro con libertad de expresion, tan solo he entrado cuando alguien me ha avisado de algunas de las paridas que sueltan

    Medallero
    Emilio_malaguistaEmilio_malaguista
    Socio del MCF
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 68
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jun 2010 - 10:45

    Yuninho escribió:A mi lo que me toca los eggs es que cuando la gente se ponga en su contra como siempre, digan que somos nosotros quienes le hemos atacado. son unos hipocritas, es una vergüenza la administracion de ese foro. Mira si estaban locos por atacar de nuevo, que hay que mirar los tochopost que han puesto cada uno, simplemente porque llevaban tiempo sin decir nada y lo tenian que soltar ya...

    Yo no suelo entrar en este tipo de lios, no me gustan nada la verdad. Llevo mucho tiempo registrado allí y aquel foro me gusta, encontré este foro y me registre. Como veis no soy muy participativo pero eso si, lo leo todo y me vais a perdonar pero esta vez no llevais mucha razón.

    Si no he leido mal ha sido uno de vosotros con una doble cuenta quien ha entrado en un post donde nadie nombra a nadie a dar vuestros nombres. Ellos se han limitado a contestar y a defenderse de alguna manera de esas acusaciones. Recalcar la majestuosa intervención de Leti que para mi lo que ha hecho con eso ha sido dejar las cosas claras y tapar bocas.

    Mi consejo, que tanto ellos como vosotros paseis mutuamente porque tantas ganas teneis vosotros de lios siempre buscandolos con las dobles cuentas, como ellos de demostrar que lo que se hizo se hizo con motivos (sus motivos pero motivos)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jun 2010 - 12:10

    Emilio_malaguista escribió:
    Yuninho escribió:A mi lo que me toca los eggs es que cuando la gente se ponga en su contra como siempre, digan que somos nosotros quienes le hemos atacado. son unos hipocritas, es una vergüenza la administracion de ese foro. Mira si estaban locos por atacar de nuevo, que hay que mirar los tochopost que han puesto cada uno, simplemente porque llevaban tiempo sin decir nada y lo tenian que soltar ya...

    Yo no suelo entrar en este tipo de lios, no me gustan nada la verdad. Llevo mucho tiempo registrado allí y aquel foro me gusta, encontré este foro y me registre. Como veis no soy muy participativo pero eso si, lo leo todo y me vais a perdonar pero esta vez no llevais mucha razón.

    Si no he leido mal ha sido uno de vosotros con una doble cuenta quien ha entrado en un post donde nadie nombra a nadie a dar vuestros nombres. Ellos se han limitado a contestar y a defenderse de alguna manera de esas acusaciones. Recalcar la majestuosa intervención de Leti que para mi lo que ha hecho con eso ha sido dejar las cosas claras y tapar bocas.

    Mi consejo, que tanto ellos como vosotros paseis mutuamente porque tantas ganas teneis vosotros de lios siempre buscandolos con las dobles cuentas, como ellos de demostrar que lo que se hizo se hizo con motivos (sus motivos pero motivos)




    Quiero dejar claro que ningún miembro de la Administración de este foro se ha creado la doble cuenta para escribir ni malmeter ni dar nombres en aquel post.Un saludo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 7 Jun 2010 - 13:19

    Perdonadme que lo diga, pero que tonterías macho. Que cada perro se lama su cipote. Ni que tuvieramos dos años...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Jun 2010 - 16:44

    Emilio_malaguista escribió:Yo no suelo entrar en este tipo de lios, no me gustan nada la verdad. Llevo mucho tiempo registrado allí y aquel foro me gusta, encontré este foro y me registre. Como veis no soy muy participativo pero eso si, lo leo todo y me vais a perdonar pero esta vez no llevais mucha razón.

    Si no he leido mal ha sido uno de vosotros con una doble cuenta quien ha entrado en un post donde nadie nombra a nadie a dar vuestros nombres. Ellos se han limitado a contestar y a defenderse de alguna manera de esas acusaciones. Recalcar la majestuosa intervención de Leti que para mi lo que ha hecho con eso ha sido dejar las cosas claras y tapar bocas.

    Mi consejo, que tanto ellos como vosotros paseis mutuamente porque tantas ganas teneis vosotros de lios siempre buscandolos con las dobles cuentas, como ellos de demostrar que lo que se hizo se hizo con motivos (sus motivos pero motivos)
    Ninguno de nosotoros ha contestado con ninguna doble cuenta ni nada. Por esa persona, que no tenemos constancia de quien y que mas bien nos la rempafila quien sea, no tienen porque faltar al respeto y soltar las misma mierdas de siempre. Es mas, hablar de gente baneada ha sido motivo de cierre de posts siempre y de forma estricta e incluso han llegado a banear por ello. ¿Porque no lo han echo? Ya te lo digo yo, porque estan aburrios y el comentario de esa persona les cayo como agua vendita

    Vamos, nos ponen a parir a los administradores por la santisima cara, enesima vez y encima decir que no llevamos razon... tiene tela, ¿que pasa si envio alguien de este foro a que copie un comentario mio alli?

    Que hablen cuando de quienes lo hagan esten delante para defenderse

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jun 2010 - 18:24

    Pitsux escribió:Perdonadme que lo diga, pero que tonterías macho. Que cada perro se lama su cipote. Ni que tuvieramos dos años...

    +1000

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jun 2010 - 18:53

    A mi se me menciono alli implicitamente por una gilipollez que solte aqui, lo que pasa que esta aclarado por privado la cosa con la persona que me menciono.
    Eso si aqui se habra meado fuera de tiesto, pero alli alguna no se ha quedado corta vamos si fuera al reves vamos baneos de por vida hubiera caido.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jun 2010 - 20:12

    Emilio_malaguista escribió:
    Yuninho escribió:A mi lo que me toca los eggs es que cuando la gente se ponga en su contra como siempre, digan que somos nosotros quienes le hemos atacado. son unos hipocritas, es una vergüenza la administracion de ese foro. Mira si estaban locos por atacar de nuevo, que hay que mirar los tochopost que han puesto cada uno, simplemente porque llevaban tiempo sin decir nada y lo tenian que soltar ya...

    Yo no suelo entrar en este tipo de lios, no me gustan nada la verdad. Llevo mucho tiempo registrado allí y aquel foro me gusta, encontré este foro y me registre. Como veis no soy muy participativo pero eso si, lo leo todo y me vais a perdonar pero esta vez no llevais mucha razón.

    Si no he leido mal ha sido uno de vosotros con una doble cuenta quien ha entrado en un post donde nadie nombra a nadie a dar vuestros nombres. Ellos se han limitado a contestar y a defenderse de alguna manera de esas acusaciones. Recalcar la majestuosa intervención de Leti que para mi lo que ha hecho con eso ha sido dejar las cosas claras y tapar bocas.

    Mi consejo, que tanto ellos como vosotros paseis mutuamente porque tantas ganas teneis vosotros de lios siempre buscandolos con las dobles cuentas, como ellos de demostrar que lo que se hizo se hizo con motivos (sus motivos pero motivos)

    No dispares a diestro y siniestro hombre, dices que nosotros siempre tenemos ganas de lios y vamos alli a crearnos dobles cuentas Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 468608 , perdona pero lo que escribes no es cierto, te puedo asegurar que aqui nadie de la administracion de este Foro se ha creado una doble cuenta alli ni tiene ganas de lios como tu dices,asi que por favor informate bien antes de lanzar acusaciones falsas amigo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Jun 2010 - 1:46

    Pitsux escribió:Perdonadme que lo diga, pero que tonterías macho. Que cada perro se lama su cipote. Ni que tuvieramos dos años...
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 711360 Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 711360 Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 711360 Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Jun 2010 - 21:55

    Joe me pierdo lo mejor. Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 58619

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Jul 2010 - 23:39

    Pues a mí me da cosa por el otro foro, porque al fin y al cabo, he pasado allí bastante tiempo, por no decir que fue mi primer foro con respecto a este, el cual me registré...No sabía que fueran así la verdad, pero lo que tendríais que hacer, es pasar de ellos y pensar que aquí estamos cojonudos, y punto.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 0:17

    No, si aqui no hay problemas con el otro foro, todo lo contrario

    El problema radica en 3 o 4 personas que cada vez que tienen un problema lo achacan a este foro por la santisima cara de la virgen de la esperanza para aliviar sus problemas, y es que tienen a medio foro cabreado y el otro medio pasando de sus pamplinadas

    PD. Ya de camino... El otro dia me dio por entrar, solo para mirar la opinion de las nuevas camisetas de Li-Ning, y me encuentro con esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mas de hipocresia, para variar sus costumbre estan...

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 0:31

    Jope.... Enesimo ataque foromalaguista hacia zona 59619

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles