Por supuesto que yo me pillo una camiseta en caso de que esta iniciativa se lleve a buen puerto jejejeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Una idea para todos.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En primer lugar tengo que decir que solo he leido el post inicial y no las 4 páginas que lleva este tema jejejejeje
Por supuesto que yo me pillo una camiseta en caso de que esta iniciativa se lleve a buen puerto jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
de eso nada tu dos, una para ti y otra para la parienta jajajaFrente313 escribió:En primer lugar tengo que decir que solo he leido el post inicial y no las 4 páginas que lleva este tema jejejejeje
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
[quote="papadi"]
Tu 6
de eso nada tu dos, una para ti y otra para la parienta jajaja[/quoFrente313 escribió:En primer lugar tengo que decir que solo he leido el post inicial y no las 4 páginas que lleva este tema jejejejeje
Tu 6
Medallero
- papadi
jajajajajaj y tu 100 asi vas repartiendo a los que le vendes el hielo jjajaja
Medallero
- Frente313
Joder. Es verdad yo tendría que comprar 2 jejejejeje
Medallero
- Capitán Trueno
Sois 5 en tu casa + una de regalo para Manolo = 6
Medallero
- Capitán Trueno
Bok otras dos
Medallero
- Frente313
Pues yo también le compro 2 camisentas mas para mis cuñadas, con lo que ya serían 4 ejejejejejee
Medallero
- papadi
eso es bueno, cuanta mas mejor jajaj
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pues si, esta noche me pondre a buscar más información.
Ire poniendo en el primer mensaje del post la lista con los que quereis, cantidad y talla, para en caso de poder hacerlo ir teniendolo todo claro.
Ire poniendo en el primer mensaje del post la lista con los que quereis, cantidad y talla, para en caso de poder hacerlo ir teniendolo todo claro.
Medallero
- papadi
muy bien pablo
se tiene que hacer ya, antes que acabe el verano ajajaja
se tiene que hacer ya, antes que acabe el verano ajajaja
Medallero
Claro Papadi, además yo dentro de unos días estaré por Málaga, asique podriamos quedar y darnosla en algún sitio.
Además, si lo dejamos pasar más, en lugar de camisetas, hacemos paraguas.
Además, si lo dejamos pasar más, en lugar de camisetas, hacemos paraguas.
Medallero
- papadi
no vendria mal los paraguas tampoco ajajja
Medallero
jaja si, como se presente un invierno como el pasado
Medallero
ya tengo dos camisetas de dos webs, de otra mas no esta de mas, haber como seria el diseño
Medallero
el diseño seria algo como los de la pagina 3
Medallero
Yuninho escribió:el diseño seria algo como los de la pagina 3
están guapas, por cuanto saldría?
no quedaría mejor indicando el numero 12 en el dorsal o subiría mucho de precio
Medallero
- alextorre
Fama en foro : 1
en malaga ay un sitio q es donde se hace mi padre todas las camisetas de su peña motera dps os digo donde queda y mas o menos cuanto le salen a el a mi me gustaria la idea
En la delantera poner el estudo del malaga y algo asin guapo como una parte de la cancion del malaga y al lado del escudo zonamalaguista en pequeño y atras zona malaguista
En la delantera poner el estudo del malaga y algo asin guapo como una parte de la cancion del malaga y al lado del escudo zonamalaguista en pequeño y atras zona malaguista
Medallero
- davilillo_bokeron
Fama en foro : 0
Es una idea muy buena.Por motivos laborales estoy casi siempre fuera de Málaga pero voy.Me gustaria tener la camiseta,si por lo que sea no puedo bajar,me la mandariais? Gracias
Medallero
Yo creo que siempre y cuando el diseño sea en general para todos. No variara mucho, esto varia cuando cada camiseta se personaliza.
Medallero
Que no decaiga el post. ¿Se sabe algo más sobre esto?¿habeis mirado en algún sitio? yo mire un par de páginas web, pero no me han contestado.
Medallero
http://www.akicamisetas.com/
Encontre esta página, pero no me termina de convencer, creo que es algo carilla.
Encontre esta página, pero no me termina de convencer, creo que es algo carilla.
Medallero