Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Por una Rosaleda para todos

    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 14:00

    Pues bien ya existe una iniciativa mas, por el asunto de la petición de prohibir el tabaco en la Rosaleda.

    Invito desde aqui a que quienes esten de acuerdo con esta iniciativa, la vote.

    Gracias


    http://actuable.es/peticiones/por-rosaleda-todos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 21:02

    estoy de acuerdo, hay formas diferentes de hacer que la gente no moleste con el humo del tabaco y la solucion no creo que sea la de prohibir fumar en dentro de La Rosaleda. Debe ser como el ejemplo que pusiste en el otro post doctorheinz, aqui cito para el que no vio el post

    doctorheinz escribió:Bequer99 me parece que tengo un poco de mas fe en las personas que tu, yo pienso que sin prohibir, se puede ir cambiando la costumbre de donde fumar y donde no, por ponerte un ejemplo... hace años alguien tiraba una botella o lo que sea al terreno de juego y no pasaba nada, hoy dia todo el mundo acusa y descubre con buen criterio bajo mi punto de vista a quien arroja algo al campo, asi hay que empezar y terminar.

    1º No probihir totalmente y facilitar alternativas.
    2º Pedir a quien te moleste fumando, que lo haga donde se ha dispuesto.
    3º Denunciar a quien no respete lo pactado.

    Asi poco a poco nos vamos concienciando.

    Otro tema es que prohiban la fabricación y venta de tabaco, donde hay que firmar para esto, que yo como fumador, lo firmo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 22:18

    Yo estoy de acuerdo con que se prohiba.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 23:14

    Por una Rosaleda para todos 985989

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Por una Rosaleda para todos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 0:06

    Los fumadores no opinaran lo mismo que Dusko jejejeje

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 1:56

    Dusko escribió:Yo estoy de acuerdo con que se prohiba.

    Dusko y yo estoy de cuerdo con que se fume, esto nos pone en igualdad de condiciones... espera, no, tengo ventaja pues a dia de hoy se fuma y no hay ley que exiga que no se haga. Lo que pido a personas que opinan como tu, es que tengan un poco de mano izquierda, para poder mejorar.

    Ambas partes deben ceder algo, ninguna parte conseguira lo que quiere (unos que se fume sin restriccion, otros que no se fume nada), pero se mejorara la situacion para las personas que no fumen.

    Segun tu idea te interesa votar aqui. http://actuable.es/peticiones/la-rosaleda-libre-humos

    Saludos

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 2:02

    Yuninho escribió:estoy de acuerdo, hay formas diferentes de hacer que la gente no moleste con el humo del tabaco y la solucion no creo que sea la de prohibir fumar en dentro de La Rosaleda. Debe ser como el ejemplo que pusiste en el otro post doctorheinz, aqui cito para el que no vio el post

    doctorheinz escribió:Bequer99 me parece que tengo un poco de mas fe en las personas que tu, yo pienso que sin prohibir, se puede ir cambiando la costumbre de donde fumar y donde no, por ponerte un ejemplo... hace años alguien tiraba una botella o lo que sea al terreno de juego y no pasaba nada, hoy dia todo el mundo acusa y descubre con buen criterio bajo mi punto de vista a quien arroja algo al campo, asi hay que empezar y terminar.

    1º No probihir totalmente y facilitar alternativas.
    2º Pedir a quien te moleste fumando, que lo haga donde se ha dispuesto.
    3º Denunciar a quien no respete lo pactado.

    Asi poco a poco nos vamos concienciando.

    Otro tema es que prohiban la fabricación y venta de tabaco, donde hay que firmar para esto, que yo como fumador, lo firmo.

    Gracias Yuninho. esa podria ser la idea, tal y como esta la cosa, si se consiguiese que el fumador se abtubiese de fumar en la grada y si desea fumar salga al pasillo, los no fumadores mejorarian su situacion, y para los fumadores esta puede ser un manera aceptable de empezar a cambiar su costumbre.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Por una Rosaleda para todos 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 7:52

    ¿Por qué se abre otro hilo para debatir lo que ya se está debatiendo?



    Última edición por becquer99 el Mar 17 Ene 2012 - 12:35, editado 2 veces

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 10:09

    becquer99 escribió:¿Por qué se abre otro hilo para debatir lo que ya se está debatiendo?

    Becquer99 se debate lo mismo pero este hilo mantiene otra opinion distinta y se invita a quien lo comparta a votar, exactamente igual que el otro pero con diferente objetivo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Por una Rosaleda para todos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:31

    Yo he votado ya compañero!Por una Rosaleda para todos 827747

    Ya mismo nos van a prohibir hasta de respirar...Por una Rosaleda para todos 372405

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 1:00

    Pues yo no estoy encontra de que se fume, pero lo que no es justo que me tenga que tragar el humor de todos los porros que se fuma la gente, asi tengo el dolor de cabeza que tengo ahora mismo, que no lo soporto. No respetan nada...Yo no tengo porque aguantar ese pestazo en un sitio en el que he pagado por él...Lo siento pero no!

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 1:01

    Es más el tabaco lo aguanto, porque se puede fumar tabaco en la Rosaleda...Pero los porros están prohibidos..Ojala controlaran más ese tema

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 1:04

    A mi no me gusta respirar humo hay que priorizar las preferencias de los que no molestan a nadie en sus hábitos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Por una Rosaleda para todos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 12:14

    Con la pilisimas de problemas que hay que molestan mas que el tabaco y todo el mundo se calla,por ejemplo

    los asientos estan casi todos rotos,cuando llevas sentado media hora ya no sabes como te vas a poner para

    estar medio comodo,los aparcamientos,como te vallas 45 minutos antes ya no encuentras aparcamiento,

    las grandes colas que se hacen antes de entrar y despues de salir,los precios de copa del Rey,te imponem

    una determinada fecha para sacar tu entrada copera o si no la pierdes,no hay casi nada de material deportivo

    del Malaga C.F en las tiendas oficiales del club,el juego del equipo es penoso,muchos millones invertidos,

    problemas de pagos,etc...Asi podemos seguir mas,pero es mejor centrarse en el tema del tabaco,asi nos va!!!Por una Rosaleda para todos 372405 Por una Rosaleda para todos 372405

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Por una Rosaleda para todos 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 12:23

    Malaguista 100% escribió:Con la pilisimas de problemas que hay que molestan mas que el tabaco y todo el mundo se calla,por ejemplo

    los asientos estan casi todos rotos,cuando llevas sentado media hora ya no sabes como te vas a poner para

    estar medio comodo,los aparcamientos,como te vallas 45 minutos antes ya no encuentras aparcamiento,

    las grandes colas que se hacen antes de entrar y despues de salir,los precios de copa del Rey,te imponem

    una determinada fecha para sacar tu entrada copera o si no la pierdes,no hay casi nada de material deportivo

    del Malaga C.F en las tiendas oficiales del club,el juego del equipo es penoso,muchos millones invertidos,

    problemas de pagos,etc...Asi podemos seguir mas,pero es mejor centrarse en el tema del tabaco,asi nos va!!!Por una Rosaleda para todos 372405 Por una Rosaleda para todos 372405

    Estimado malaguista 100%, el tabaco es un problema de salud.

    Ninguno de los problemas que has citado (salvo, si acaso, lo de los asientos, aunque tampoco se está tantas horas en ellos como para que derive en enfermedad) son problemas de salud, por lo tanto, ninguno es tan importante como para centrarse en él antes que en el tabaco.

    Un saludo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Por una Rosaleda para todos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 12:30

    Los asientos rotos si te pueden producir problemas de salud!

    Para mi opinion los problemas que he citado anteriormente son igual de importantes que el del tabaco!

    becquer me alegra verte postear...Por una Rosaleda para todos 27422

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 22:33

    Yo no me he quejado del tabaco...Soy tolerante aunque no fume, pero a mi el olor a porros me perjudica, me dan unos dolores de cabeza terribles...A eso hay derecho?? Yo pienso que no...Es más no hay derecho de que un padre se tenga que cambiar de sitio con su hija porque el olor era insoportable..Ese hombre paga su sitio y el de su hija..Porque se tiene que ir??Que me lo expliquen porque yo no lo entiendo, sobre todo cuandos e trata de algo ilegal

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 23:10

    No es tolerante es no querer pudrirte...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Por una Rosaleda para todos 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 23:17

    consumir alcohol y drogas en los eventos deportivos es sancionable que pasa que eso nunca lo miran, ademas el tabaco como es una droga legal pues mas pasotismo

    se resumen en falta de respecto por los demás, queramos o no, si no se hace mediante una prohibición no se consigue

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 23:43

    exato.

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 16:07

    Bequer99, el tabaco es un problema de salud para quien fuma, para quien no fuma es una molestia desagradable pero solo una molestia, no es un problema de salud, en esto se sustenta las reivindicaciones de los no fumadores, no siendo acorde a la realidad, Algún no fumador cogera cancer de pulmon al finalizar la temporada 2011/2012, no me creo que no, ni siquiera despues de la temporada 2029/2030, no... seguireis sin tener cancer de nada, y si lo tiene alguien desde luego no es única y exclusivamente por el tabaco que pueda inhalar viendo al Málaga en la Rosaleda, de seguro que influyen muchos factores más, factores que no voy a enumerar.

    Ahora bien, si que reconozco y estoy de acuerdo en que dicho hábito es muy molesto y desagradable para las personas que no fumen, pero de problemas de Salud, nasti de plasti.

    Sin acritud, es lo que yo opino. Por eso pienso que se deberia regular para que las personas que no fuman no tengais que sufrir esa molestia viendo el partido y que los fumadores que lo deseen puedan fumar en los vomitorios o pasillos, de echo yo ya funciono asi, durante el partido del sevilla, me costo (por los nervios) no fumar en la grada, pero lo hice, solo fume en el descanso en los pasillos exteriores.

    Saludos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 16:52

    Vamos a ver, que no es un problema de salud para los no fumadores??? por favor, y te lo digo yo que fumo, ahora porque ya aprenas se pueden fumar en sitios publicos, pero antes fueses donde fueses, estadios, restaurantes, aeropuertos... todo estaba lleno de humo de tabaco que respira toda la gente, a parte de molesto, ese humo entra en los pulmones de todo el mundo, esta claro q el fgumador esta mucho mas perjudicado, pero no creo que hayan prohibido fumar en sitios publicos, por el olor que moleste, sino por temas de salud... y creo q harian bien en no dejar de fumar en la rosaleda, lo de los porros es muy habitual, pero tenemos que tener respeto por los demas, sobre todo porque van muchos niños a los estadios y nada mas que por eso tendriamso que tener mas respeto, y yo me uno al clan... asi que si no se puede fumar, po ya ta... en cuantos sitios no se puede fumar ya y la gente se ha acostumbrado?? al final se convertira en normal

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Por una Rosaleda para todos 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 19:19

    doctorheinz escribió:Bequer99, el tabaco es un problema de salud para quien fuma, para quien no fuma es una molestia desagradable pero solo una molestia, no es un problema de salud, en esto se sustenta las reivindicaciones de los no fumadores, no siendo acorde a la realidad, Algún no fumador cogera cancer de pulmon al finalizar la temporada 2011/2012, no me creo que no, ni siquiera despues de la temporada 2029/2030, no... seguireis sin tener cancer de nada, y si lo tiene alguien desde luego no es única y exclusivamente por el tabaco que pueda inhalar viendo al Málaga en la Rosaleda, de seguro que influyen muchos factores más, factores que no voy a enumerar.

    Ahora bien, si que reconozco y estoy de acuerdo en que dicho hábito es muy molesto y desagradable para las personas que no fumen, pero de problemas de Salud, nasti de plasti.

    Sin acritud, es lo que yo opino. Por eso pienso que se deberia regular para que las personas que no fuman no tengais que sufrir esa molestia viendo el partido y que los fumadores que lo deseen puedan fumar en los vomitorios o pasillos, de echo yo ya funciono asi, durante el partido del sevilla, me costo (por los nervios) no fumar en la grada, pero lo hice, solo fume en el descanso en los pasillos exteriores.

    Saludos

    Este es tu punto de vista, el de un fumador que a toda costa se resiste a reconocer lo suyo como un problema y que predicando en el desierto pretende hacer creer a la humanidad que lo suyo es pecata minuta, que no pasa nada por fumarse un cigarro de vez en cuando, o unos cuantos.

    Como punto de vista y opinión tuya que es, pues por supuesto la voy a respetar, pero está tremendamente alejada de la realidad. Bastaría que te des cuenta el hecho de que hablases con un médico sobre un tema llamado 'fumadores pasivos y sus enfermedades'. O mejor, con varios médicos, para que puedas ver que no es cosa de uno solo. Ellos te contarían la realidad de millones de personas que, a diferencia de ti, no han podido elegir si querían o no humo de tabaco.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Por una Rosaleda para todos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 19:47

    becquer99 escribió:
    doctorheinz escribió:Bequer99, el tabaco es un problema de salud para quien fuma, para quien no fuma es una molestia desagradable pero solo una molestia, no es un problema de salud, en esto se sustenta las reivindicaciones de los no fumadores, no siendo acorde a la realidad, Algún no fumador cogera cancer de pulmon al finalizar la temporada 2011/2012, no me creo que no, ni siquiera despues de la temporada 2029/2030, no... seguireis sin tener cancer de nada, y si lo tiene alguien desde luego no es única y exclusivamente por el tabaco que pueda inhalar viendo al Málaga en la Rosaleda, de seguro que influyen muchos factores más, factores que no voy a enumerar.

    Ahora bien, si que reconozco y estoy de acuerdo en que dicho hábito es muy molesto y desagradable para las personas que no fumen, pero de problemas de Salud, nasti de plasti.

    Sin acritud, es lo que yo opino. Por eso pienso que se deberia regular para que las personas que no fuman no tengais que sufrir esa molestia viendo el partido y que los fumadores que lo deseen puedan fumar en los vomitorios o pasillos, de echo yo ya funciono asi, durante el partido del sevilla, me costo (por los nervios) no fumar en la grada, pero lo hice, solo fume en el descanso en los pasillos exteriores.

    Saludos

    Este es tu punto de vista, el de un fumador que a toda costa se resiste a reconocer lo suyo como un problema y que predicando en el desierto pretende hacer creer a la humanidad que lo suyo es pecata minuta, que no pasa nada por fumarse un cigarro de vez en cuando, o unos cuantos.

    Como punto de vista y opinión tuya que es, pues por supuesto la voy a respetar, pero está tremendamente alejada de la realidad. Bastaría que te des cuenta el hecho de que hablases con un médico sobre un tema llamado 'fumadores pasivos y sus enfermedades'. O mejor, con varios médicos, para que puedas ver que no es cosa de uno solo. Ellos te contarían la realidad de millones de personas que, a diferencia de ti, no han podido elegir si querían o no humo de tabaco.

    totalmente de acuerdo q no es un pronblema de salud? jajajaj me meo

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Por una Rosaleda para todos 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 20:10

    javitoverde escribió:
    becquer99 escribió:
    doctorheinz escribió:Bequer99, el tabaco es un problema de salud para quien fuma, para quien no fuma es una molestia desagradable pero solo una molestia, no es un problema de salud, en esto se sustenta las reivindicaciones de los no fumadores, no siendo acorde a la realidad, Algún no fumador cogera cancer de pulmon al finalizar la temporada 2011/2012, no me creo que no, ni siquiera despues de la temporada 2029/2030, no... seguireis sin tener cancer de nada, y si lo tiene alguien desde luego no es única y exclusivamente por el tabaco que pueda inhalar viendo al Málaga en la Rosaleda, de seguro que influyen muchos factores más, factores que no voy a enumerar.

    Ahora bien, si que reconozco y estoy de acuerdo en que dicho hábito es muy molesto y desagradable para las personas que no fumen, pero de problemas de Salud, nasti de plasti.

    Sin acritud, es lo que yo opino. Por eso pienso que se deberia regular para que las personas que no fuman no tengais que sufrir esa molestia viendo el partido y que los fumadores que lo deseen puedan fumar en los vomitorios o pasillos, de echo yo ya funciono asi, durante el partido del sevilla, me costo (por los nervios) no fumar en la grada, pero lo hice, solo fume en el descanso en los pasillos exteriores.

    Saludos

    Este es tu punto de vista, el de un fumador que a toda costa se resiste a reconocer lo suyo como un problema y que predicando en el desierto pretende hacer creer a la humanidad que lo suyo es pecata minuta, que no pasa nada por fumarse un cigarro de vez en cuando, o unos cuantos.

    Como punto de vista y opinión tuya que es, pues por supuesto la voy a respetar, pero está tremendamente alejada de la realidad. Bastaría que te des cuenta el hecho de que hablases con un médico sobre un tema llamado 'fumadores pasivos y sus enfermedades'. O mejor, con varios médicos, para que puedas ver que no es cosa de uno solo. Ellos te contarían la realidad de millones de personas que, a diferencia de ti, no han podido elegir si querían o no humo de tabaco.

    totalmente de acuerdo q no es un pronblema de salud? jajajaj me meo

    Sí es un problema de salud.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 14:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles