Invito desde aqui a que quienes esten de acuerdo con esta iniciativa, la vote.
Gracias
http://actuable.es/peticiones/por-rosaleda-todos
doctorheinz escribió:Bequer99 me parece que tengo un poco de mas fe en las personas que tu, yo pienso que sin prohibir, se puede ir cambiando la costumbre de donde fumar y donde no, por ponerte un ejemplo... hace años alguien tiraba una botella o lo que sea al terreno de juego y no pasaba nada, hoy dia todo el mundo acusa y descubre con buen criterio bajo mi punto de vista a quien arroja algo al campo, asi hay que empezar y terminar.
1º No probihir totalmente y facilitar alternativas.
2º Pedir a quien te moleste fumando, que lo haga donde se ha dispuesto.
3º Denunciar a quien no respete lo pactado.
Asi poco a poco nos vamos concienciando.
Otro tema es que prohiban la fabricación y venta de tabaco, donde hay que firmar para esto, que yo como fumador, lo firmo.
Dusko escribió:Yo estoy de acuerdo con que se prohiba.
Yuninho escribió:estoy de acuerdo, hay formas diferentes de hacer que la gente no moleste con el humo del tabaco y la solucion no creo que sea la de prohibir fumar en dentro de La Rosaleda. Debe ser como el ejemplo que pusiste en el otro post doctorheinz, aqui cito para el que no vio el postdoctorheinz escribió:Bequer99 me parece que tengo un poco de mas fe en las personas que tu, yo pienso que sin prohibir, se puede ir cambiando la costumbre de donde fumar y donde no, por ponerte un ejemplo... hace años alguien tiraba una botella o lo que sea al terreno de juego y no pasaba nada, hoy dia todo el mundo acusa y descubre con buen criterio bajo mi punto de vista a quien arroja algo al campo, asi hay que empezar y terminar.
1º No probihir totalmente y facilitar alternativas.
2º Pedir a quien te moleste fumando, que lo haga donde se ha dispuesto.
3º Denunciar a quien no respete lo pactado.
Asi poco a poco nos vamos concienciando.
Otro tema es que prohiban la fabricación y venta de tabaco, donde hay que firmar para esto, que yo como fumador, lo firmo.
becquer99 escribió:¿Por qué se abre otro hilo para debatir lo que ya se está debatiendo?
Malaguista 100% escribió:Con la pilisimas de problemas que hay que molestan mas que el tabaco y todo el mundo se calla,por ejemplo
los asientos estan casi todos rotos,cuando llevas sentado media hora ya no sabes como te vas a poner para
estar medio comodo,los aparcamientos,como te vallas 45 minutos antes ya no encuentras aparcamiento,
las grandes colas que se hacen antes de entrar y despues de salir,los precios de copa del Rey,te imponem
una determinada fecha para sacar tu entrada copera o si no la pierdes,no hay casi nada de material deportivo
del Malaga C.F en las tiendas oficiales del club,el juego del equipo es penoso,muchos millones invertidos,
problemas de pagos,etc...Asi podemos seguir mas,pero es mejor centrarse en el tema del tabaco,asi nos va!!!
doctorheinz escribió:Bequer99, el tabaco es un problema de salud para quien fuma, para quien no fuma es una molestia desagradable pero solo una molestia, no es un problema de salud, en esto se sustenta las reivindicaciones de los no fumadores, no siendo acorde a la realidad, Algún no fumador cogera cancer de pulmon al finalizar la temporada 2011/2012, no me creo que no, ni siquiera despues de la temporada 2029/2030, no... seguireis sin tener cancer de nada, y si lo tiene alguien desde luego no es única y exclusivamente por el tabaco que pueda inhalar viendo al Málaga en la Rosaleda, de seguro que influyen muchos factores más, factores que no voy a enumerar.
Ahora bien, si que reconozco y estoy de acuerdo en que dicho hábito es muy molesto y desagradable para las personas que no fumen, pero de problemas de Salud, nasti de plasti.
Sin acritud, es lo que yo opino. Por eso pienso que se deberia regular para que las personas que no fuman no tengais que sufrir esa molestia viendo el partido y que los fumadores que lo deseen puedan fumar en los vomitorios o pasillos, de echo yo ya funciono asi, durante el partido del sevilla, me costo (por los nervios) no fumar en la grada, pero lo hice, solo fume en el descanso en los pasillos exteriores.
Saludos
becquer99 escribió:doctorheinz escribió:Bequer99, el tabaco es un problema de salud para quien fuma, para quien no fuma es una molestia desagradable pero solo una molestia, no es un problema de salud, en esto se sustenta las reivindicaciones de los no fumadores, no siendo acorde a la realidad, Algún no fumador cogera cancer de pulmon al finalizar la temporada 2011/2012, no me creo que no, ni siquiera despues de la temporada 2029/2030, no... seguireis sin tener cancer de nada, y si lo tiene alguien desde luego no es única y exclusivamente por el tabaco que pueda inhalar viendo al Málaga en la Rosaleda, de seguro que influyen muchos factores más, factores que no voy a enumerar.
Ahora bien, si que reconozco y estoy de acuerdo en que dicho hábito es muy molesto y desagradable para las personas que no fumen, pero de problemas de Salud, nasti de plasti.
Sin acritud, es lo que yo opino. Por eso pienso que se deberia regular para que las personas que no fuman no tengais que sufrir esa molestia viendo el partido y que los fumadores que lo deseen puedan fumar en los vomitorios o pasillos, de echo yo ya funciono asi, durante el partido del sevilla, me costo (por los nervios) no fumar en la grada, pero lo hice, solo fume en el descanso en los pasillos exteriores.
Saludos
Este es tu punto de vista, el de un fumador que a toda costa se resiste a reconocer lo suyo como un problema y que predicando en el desierto pretende hacer creer a la humanidad que lo suyo es pecata minuta, que no pasa nada por fumarse un cigarro de vez en cuando, o unos cuantos.
Como punto de vista y opinión tuya que es, pues por supuesto la voy a respetar, pero está tremendamente alejada de la realidad. Bastaría que te des cuenta el hecho de que hablases con un médico sobre un tema llamado 'fumadores pasivos y sus enfermedades'. O mejor, con varios médicos, para que puedas ver que no es cosa de uno solo. Ellos te contarían la realidad de millones de personas que, a diferencia de ti, no han podido elegir si querían o no humo de tabaco.
javitoverde escribió:becquer99 escribió:doctorheinz escribió:Bequer99, el tabaco es un problema de salud para quien fuma, para quien no fuma es una molestia desagradable pero solo una molestia, no es un problema de salud, en esto se sustenta las reivindicaciones de los no fumadores, no siendo acorde a la realidad, Algún no fumador cogera cancer de pulmon al finalizar la temporada 2011/2012, no me creo que no, ni siquiera despues de la temporada 2029/2030, no... seguireis sin tener cancer de nada, y si lo tiene alguien desde luego no es única y exclusivamente por el tabaco que pueda inhalar viendo al Málaga en la Rosaleda, de seguro que influyen muchos factores más, factores que no voy a enumerar.
Saludos
Este es tu punto de vista, el de un fumador que a toda costa se resiste a reconocer lo suyo como un problema y que predicando en el desierto pretende hacer creer a la humanidad que lo suyo es pecata minuta, que no pasa nada por fumarse un cigarro de vez en cuando, o unos cuantos.
Como punto de vista y opinión tuya que es, pues por supuesto la voy a respetar, pero está tremendamente alejada de la realidad. Bastaría que te des cuenta el hecho de que hablases con un médico sobre un tema llamado 'fumadores pasivos y sus enfermedades'. O mejor, con varios médicos, para que puedas ver que no es cosa de uno solo. Ellos te contarían la realidad de millones de personas que, a diferencia de ti, no han podido elegir si querían o no humo de tabaco.
totalmente de acuerdo q no es un pronblema de salud? jajajaj me meo