Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Por una Rosaleda para todos

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 21:47

    Que grande Becquer como siempre muy talentoso y medido en tus comentarios, por otro lado coincido contigo.

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 23:08

    becquer99 escribió:
    javitoverde escribió:
    becquer99 escribió:
    doctorheinz escribió:Bequer99, el tabaco es un problema de salud para quien fuma, para quien no fuma es una molestia desagradable pero solo una molestia, no es un problema de salud, en esto se sustenta las reivindicaciones de los no fumadores, no siendo acorde a la realidad, Algún no fumador cogera cancer de pulmon al finalizar la temporada 2011/2012, no me creo que no, ni siquiera despues de la temporada 2029/2030, no... seguireis sin tener cancer de nada, y si lo tiene alguien desde luego no es única y exclusivamente por el tabaco que pueda inhalar viendo al Málaga en la Rosaleda, de seguro que influyen muchos factores más, factores que no voy a enumerar.

    Ahora bien, si que reconozco y estoy de acuerdo en que dicho hábito es muy molesto y desagradable para las personas que no fumen, pero de problemas de Salud, nasti de plasti.

    Sin acritud, es lo que yo opino. Por eso pienso que se deberia regular para que las personas que no fuman no tengais que sufrir esa molestia viendo el partido y que los fumadores que lo deseen puedan fumar en los vomitorios o pasillos, de echo yo ya funciono asi, durante el partido del sevilla, me costo (por los nervios) no fumar en la grada, pero lo hice, solo fume en el descanso en los pasillos exteriores.

    Saludos

    Este es tu punto de vista, el de un fumador que a toda costa se resiste a reconocer lo suyo como un problema y que predicando en el desierto pretende hacer creer a la humanidad que lo suyo es pecata minuta, que no pasa nada por fumarse un cigarro de vez en cuando, o unos cuantos.

    Como punto de vista y opinión tuya que es, pues por supuesto la voy a respetar, pero está tremendamente alejada de la realidad. Bastaría que te des cuenta el hecho de que hablases con un médico sobre un tema llamado 'fumadores pasivos y sus enfermedades'. O mejor, con varios médicos, para que puedas ver que no es cosa de uno solo. Ellos te contarían la realidad de millones de personas que, a diferencia de ti, no han podido elegir si querían o no humo de tabaco.

    totalmente de acuerdo q no es un pronblema de salud? jajajaj me meo

    Sí es un problema de salud.

    Dusko escribió:Que grande Becquer como siempre muy talentoso y medido en tus comentarios, por otro lado coincido contigo.


    Hola de nuevo, vamos aclarando cosas,(desde mi opinión siempre y respetando las demas), dices que me resisto a reconocer que lo mio es un problema, por favor leelo otra vez y comprobaras que en absoluto digo esto, lo que digo bien claro es que quien tiene un problema de salud es quien fuma (ejem. yo), para quien no fuma (ejem. tu o vosotros) es una desagradable molestia, pero no un problema de salud. En cuanto al desierto y la humanidad no haré ningún comentario.

    Dices que los médicos... fumador pasivo... etc, Tambien hay muchos médicos, que dicen que una buena torta a un crio para corregir un comportamiento inadecuado (por ejem. cruzar la calzada, pues les puede atropellar un coche, no hablo del maltrato continuo)) les crea daños spicológicos irreversibles, etc. a estos se les unen abogados, asistentes sociales y un largo etc, que de esta forma abren su campo de actuación y de trabajo. Y si tienes mi edad o similar, seguro que te han dado más de una, y te leo una persona bastante sana, cabal y sin problemas.

    Yo sólo pretendo, ir cambiando la situación a mejor para las personas que no fuman, aun sin haber prohibición alguna, para que se vean lo menos perjudicadas posible, cuando los fumadores, dejen de fumar en las gradas y sólo lo hagan en los vomitorios o pasillos exteriores, terminarán por fumar un par de cigarrillos durante el partido, y de ahi a dejar de fumar en todo el estadio, ya será un pequeño paso que es más facil de dar.

    Por otro lado (como dice Dusko) veo que eres muy talentoso y medido, pero tambien veo que no tienes flexibilidad o mano izquierda como se suele decir. Yo si quiero tenerla (flexibilidad y mano izquierda, me refiero). Para mi lo más facil es ( se puede, lo hago, que se joda el que le moleste) que mientras no haya prohibición expresa, puedo fumar donde y cuando me da la gana dentro del estadio, pero aun así, he decidido que trataré de no fumar donde sea molesto a los no fumadores, aunque haya personas que son tan intransigentes que no se merecen esa atención.

    Ya sólo me queda reconocer que habrá muchismos fumadores que serán muy intransigentes y no estan de acuerdo conmigo (para, primero fumar menos y donde no moleste y posteriormente dejar de hacerlo en todo el estadio) y joderan, mientras puedan, cosa que no esta bien, pues hay que tener consideración hacia las personas que les molesta el humo del tabaco.

    Si no habeis votado Bequer, javitoverde y Dusko, y quereis hacerlo, este es el sitio

    http://actuable.es/peticiones/la-rosaleda-libre-humos

    Saludos.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 0:01

    Yo de verdad que pienso que aunque se vote no va servir de nada y que conste que yo no fumo jejejeje

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 8:02

    [quote="doctorheinz]

    Yo sólo pretendo, ir cambiando la situación a mejor para las personas que no fuman
    [/quote]

    Creo que el origen de nuestra discordancia está aquí. A ti te gustaría cambiar a mejor para las personas que no fuman y a mí me gustaría cambiar a mejor para todos, tanto los que no fuman como los que fuman, haciendo que el tabaco desaparezca del todo, sin más. Puede que como dices no tenga flexibilidad en este tema; no te lo niego. He visto morir a gente demasiado cercana por el tabaco, y por eso no lo quiero ni en pintura para absolutamente nadie ni puedo entender cómo haya gente que lo defienda pensando que le hace más bien que mal.

    Pero aun manteniendo puntos de vista tan distintos, me está resultando agradable el debate.

    Por cierto ya voté hace unas semanas.

    Un saludo.

    PD. Perdón por lo antiestético de la cita pero cuando se anidan varias citas ya me hago un lío con el manejo del foro; en cualquier caso creo que se entiende que quería resaltar solamente esa parte del mensaje de doctorheinz.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 8:05

    Me alegra mucho verte postear amigo becquer, un fuerte abrazo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 16:46

    becquer99 escribió:[quote="doctorheinz]

    Yo sólo pretendo, ir cambiando la situación a mejor para las personas que no fuman

    Creo que el origen de nuestra discordancia está aquí. A ti te gustaría cambiar a mejor para las personas que no fuman y a mí me gustaría cambiar a mejor para todos, tanto los que no fuman como los que fuman, haciendo que el tabaco desaparezca del todo, sin más. Puede que como dices no tenga flexibilidad en este tema; no te lo niego. He visto morir a gente demasiado cercana por el tabaco, y por eso no lo quiero ni en pintura para absolutamente nadie ni puedo entender cómo haya gente que lo defienda pensando que le hace más bien que mal.

    Pero aun manteniendo puntos de vista tan distintos, me está resultando agradable el debate.

    Por cierto ya voté hace unas semanas.

    Un saludo.

    PD. Perdón por lo antiestético de la cita pero cuando se anidan varias citas ya me hago un lío con el manejo del foro; en cualquier caso creo que se entiende que quería resaltar solamente esa parte del mensaje de doctorheinz.[/quote]

    Estoy de acuerdo contigo, creo q poniendo todos de nuestra parte, todos pueden ser satisfecho tanto los fumadores y los no fumadores

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 21:54

    La primera libertad que hay que respetar es la del que no molesta a nadie con sus actos.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 22:55

    ¿Y los que no fuman no molestan a nadie con sus actos?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 22:58

    Pues dime tu en que molestan, y no me vayas a saltar con que uno no se baña o que uno le paga a otro, porque esos no son cosas que las hagan por no ser fumador, en cambio el que enciende un cigarro con el humo molesta e incluso muchos lo hacen sin reparo de que tenga niños detrás que se coman todo le humo.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 7:04

    Pero si son actos con los que se molesta a los demas, o ¿el unico acto que molesta en esta vida es el fumar?. Que no somos demonios.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 10:50

    Ojala lo prohiban, por que estoy muy harto de llegar a casa los dias de partidos apestando a tabaco y otro tipo de sustancias que se fuman, el que diga que no se puede aguantar dos horas sin fumar, que se aguante que no se hubiera iniciado en un vicio que lo unico que hace es repercutir negativamente en su salud y en su bolsillo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 11:06

    Titojohnny escribió:Pero si son actos con los que se molesta a los demas, o ¿el unico acto que molesta en esta vida es el fumar?. Que no somos demonios.
    Pero tío de verdad si dices eso es que eres algo muy claro que no te puedo decir porque sino me banean, la condición de no fumador no te hace que molestes gritando o por no bañarte o por ser un mal educado eso no depende de ser no fumador o fumador, pero la condición de fumador si que hace que molestes por el humo cosa que la condición de no fumador si lo hace y si no lo ves eres muy cerrado.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 11:30

    Titojohnny escribió:Pero si son actos con los que se molesta a los demas, o ¿el unico acto que molesta en esta vida es el fumar?. Que no somos demonios.

    Titojohnny, por supuesto que no, pero aquí se está hablando de eso. Son cosas incomparables. Nadie ha dicho creo yo que el fumador sea un demonio por otra parte.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 12:39

    El problema es que no es solo una persona a tu alrededor la que fuma, si no el de delante, el de atrás, los de al lado, al menos en mi caso concreto por lo que muchas veces se hace inaguantable estar allí sentado. El tabaco provoca indirectamente problemas de salud también a los que no fumamos y eso no es justo, yo no tengo por qué joderme los pulmones porque otro quiera hacerlo. Ahora bien, el tema de la prohibición es un terreno peligroso, no creo que sea conveniente prohibir todo lo que no nos gusta, si hubiese alguna forma de regular el consumo de tabaco en el estadio todos saldríamos contentos, fumadores y no fumadores.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 14:42

    Veo bien lo que dices Martín pero como mínimo se tendría que prohibir fumar en las gradas, aunque se habilite otro sitio para hacerlo no le gustaría a los no fumadores porque se tendrían que levantar e ir a otro sitio distinto...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 15:59

    pueden estar todos contentos si ponen de su parte las dos partes, los fumadores y no los fumadores, pero como siempre la gente es egosita y solo tira para su lado, haciendo las cosas bien, podrian estar contento tanto lso fumadores como los no fumadores, pero claro al final simpre es un pulso, un tira y afloja, cuando habria soluciones para ambas partes.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:14

    Y que crees tu que es lo correcto¿?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:40

    Por una Rosaleda para todos - Página 2 517466 Por una Rosaleda para todos - Página 2 372405 Por una Rosaleda para todos - Página 2 372405 Por una Rosaleda para todos - Página 2 372405

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 20:53

    Dusko escribió:
    Titojohnny escribió:Pero si son actos con los que se molesta a los demas, o ¿el unico acto que molesta en esta vida es el fumar?. Que no somos demonios.
    Pero tío de verdad si dices eso es que eres algo muy claro que no te puedo decir porque sino me banean, la condición de no fumador no te hace que molestes gritando o por no bañarte o por ser un mal educado eso no depende de ser no fumador o fumador, pero la condición de fumador si que hace que molestes por el humo cosa que la condición de no fumador si lo hace y si no lo ves eres muy cerrado.

    Vamos a ver, eso que has pensando y no has dicho para que no te baneen, te puedo asegurar que no lo soy, y que a pesar de ser fumador soy más respetuoso con las personas que tengo a mi lado de lo que te puedas imaginar, y me atrevería a decir que incluso que tu, aunque no te conozca personalmente.

    Dices que la primera libertad que hay que respetar es la del que no molesta a nadie con sus actos (no solo el no ser fumador), y deduzco que al no fumador que molesta con otros actos tampoco hay que respetarle su libertad.

    Vuelvo a repetir que soy fumador, que procuro no molestar a los que tengo al lado, y de hecho nadie en todos los años que llevo yendo a La Rosaleda me ha llamado la atención por ello. Por eso cuando me quereis hacer ver que un fumador es practicamente un demonio me toca las narices, y mucho, porque hay fumadores y no fumadores que con otros comportamientos tambien molestan, aunque no sea perjudiciales para la salud, o si, porque a veces me dan unos subidones que cualquier dia me da un "jamacuco".

    Aqui lo dejo y no volvere a opinar de este tema para que nadie me llame lo que no soy y lo baneen.


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 21:10

    Titojohnny escribió:
    Dusko escribió:
    Titojohnny escribió:Pero si son actos con los que se molesta a los demas, o ¿el unico acto que molesta en esta vida es el fumar?. Que no somos demonios.
    Pero tío de verdad si dices eso es que eres algo muy claro que no te puedo decir porque sino me banean, la condición de no fumador no te hace que molestes gritando o por no bañarte o por ser un mal educado eso no depende de ser no fumador o fumador, pero la condición de fumador si que hace que molestes por el humo cosa que la condición de no fumador si lo hace y si no lo ves eres muy cerrado.

    Vamos a ver, eso que has pensando y no has dicho para que no te baneen, te puedo asegurar que no lo soy, y que a pesar de ser fumador soy más respetuoso con las personas que tengo a mi lado de lo que te puedas imaginar, y me atrevería a decir que incluso que tu, aunque no te conozca personalmente.

    Dices que la primera libertad que hay que respetar es la del que no molesta a nadie con sus actos (no solo el no ser fumador), y deduzco que al no fumador que molesta con otros actos tampoco hay que respetarle su libertad.

    Vuelvo a repetir que soy fumador, que procuro no molestar a los que tengo al lado, y de hecho nadie en todos los años que llevo yendo a La Rosaleda me ha llamado la atención por ello. Por eso cuando me quereis hacer ver que un fumador es practicamente un demonio me toca las narices, y mucho, porque hay fumadores y no fumadores que con otros comportamientos tambien molestan, aunque no sea perjudiciales para la salud, o si, porque a veces me dan unos subidones que cualquier dia me da un "jamacuco".

    Aqui lo dejo y no volvere a opinar de este tema para que nadie me llame lo que no soy y lo baneen.

    Al decir este comentario demuestras que lo eres no una si no dos veces, igual la gente no fumadora tiene mucho, mucho, mucho más respeto que tú y no te molesta para decirte me estas molestando con el humo en un derecho legítimo que tienes (al menos de momento) hay , vuelvas a decir que hay gente que te molesta con su actitud en el campo pero es que esa actitud no depende de ser fumador o no, depende de cada persona, y dejar de ponerte como víctimas de que si os ponen como demonios etc etc porque aquí las únicas víctimas que hay son los fumadores pasivos.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 21:15

    Por una Rosaleda para todos - Página 2 791253

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 21:43

    Señores por favor vamos a respetar todas las opiniones y a llevarnos bien

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Por una Rosaleda para todos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Feb 2012 - 0:03

    Yo ni siquiera me quejo de la gente que fuma tabaco, porque bueno...Entiendo que los fumadores con los nervios del partido les den mas ganas de fumar, yo me quejo del peste de los porros, q no tengo porque aguantar que me duela la cabeza porque dos niñatos se fumes 10 porros en 90 min. Eso no es admisible más que nada, porque están fumando algo ilegal...Ya no es nada en contra del tabaco...Si se quieren fumar porros que se vayan arriba del todo, como hace otra gente, y que no hagan que un padre se tenga que llevar a su hija de su sitio, porque el olor era insoportable! NO HAY DERECHO

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles