bok1977 escribió:La funda del carnet pasó a mejor vida hace algunas temporadas
Es demasiado coste verdad? es que yo soy más exigentee.....xD.
bok1977 escribió:La funda del carnet pasó a mejor vida hace algunas temporadas
nada de nada, no dan nada de regalo, encima tienes que rellenar un papel con tus datos nombre telefono numero de abonado donde vives y firmar jajaja,,Jose Antonio escribió:Os han regalado la fundita para el abono? o sigue siendo un "detalle" demasiado caro? ojo que esos despilfarros podrian llevarnos a la desaparición,eh?
bok1977 escribió:Si al final no saliera lo de los árabes tendría el efecto totalmente contrario.
jose0110 escribió:Hola tengo una duda, yo tengo renovacion automatica en tribuna alta y me pasarán el cargo en esta semana del primer plazo , pero quiero cambiarme de sitio a uno mucho mas barato, si el primer plazo de mi sitio actual es de 250 euros y el sitio donde quiero ir es por ejemplo el total del carnet de 350 euros como me hacen esas cuentas????.
Gracias.
jose0110 escribió:Hola tengo una duda, yo tengo renovacion automatica en tribuna alta y me pasarán el cargo en esta semana del primer plazo , pero quiero cambiarme de sitio a uno mucho mas barato, si el primer plazo de mi sitio actual es de 250 euros y el sitio donde quiero ir es por ejemplo el total del carnet de 350 euros como me hacen esas cuentas????.
Gracias.
A mi na de ná, y eso que les llame para decirles que en un plazo y no en 4...El Capitán Trueno escribió:Hace un rato me llego sms del Malaga cf, que mañana me cargan en cuenta el primer plazo del abono.
Gracias.
ya an 12.300? joder que rapidezbok1977 escribió:Ya somos 12.300
Bueno esas aun están por ver, porque habrá muchos que igual no puedan pagar o hayan decidido no abonarse y devuelvan los recibos... hasta julio no se sabrá la cifra exacta de las domiciliaciones.bok1977 escribió:Pues sí, con las renovaciones por el banco jeje