boqueron84 escribió:entoces esta confirmado ya? nose ami me parecen que se equibocan como sienpre.
Oficialmente no hay nada, pero cuando el rio suena..
boqueron84 escribió:entoces esta confirmado ya? nose ami me parecen que se equibocan como sienpre.
Pitsux escribió:Estais con los arabes como con Anotnio Banderas. Dejadlo estar. El año pasado fueron mejicanos y na de na no? Pues ya esta. Tenemos un millón pa fichar pues punto pelota. Muchos os veis ya ganando la Champions, tranquilos, que ni todo es blanco ni todo es negro. Cuando Sanz salga y hable se verá todo. No estais viendo que lo que hacen los periodicos es escribir todos los dias lo mismo para vender cada dia mas.
Creo que no me estaba refieriendo a ti ni mi comentario iba sobre Munua. Ya he expresado en algun lado mi opinión sobre el caso Munua, como lo hice en su día sobre Goitia.MartinPJ escribió:Pitsux escribió:Estais con los arabes como con Anotnio Banderas. Dejadlo estar. El año pasado fueron mejicanos y na de na no? Pues ya esta. Tenemos un millón pa fichar pues punto pelota. Muchos os veis ya ganando la Champions, tranquilos, que ni todo es blanco ni todo es negro. Cuando Sanz salga y hable se verá todo. No estais viendo que lo que hacen los periodicos es escribir todos los dias lo mismo para vender cada dia mas.
OK, dejémos de lado a los árabes por esta vez, entonces, dime, con la política de fichajes de este club que portero pueden traer mejor que Munúa el cual ya no es solo buen portero, si no que ya conoce el club y es un referente en el vestuario.
Yo nombré a los árabes por que es la única posibilidad de que se invierta en fichajes.
Para mi es un error no renovar a Munúa.
tranquilo que llegara dos buenos porterosketo escribió:lo que yo dije hace tiempo, una pedazo de plantilla y de portero a arnau
dariosilva escribió:quien sera el portero que esta ya fichado?
creo que es el portero de la sala moliereFrente313 escribió:dariosilva escribió:quien sera el portero que esta ya fichado?
Eso mismo nos preguntamos todos jejejeje
Sería estupedo que fuera Caballero. Para mi es uno de los mejores porteros que actualmente hay en España.
Lo que no se es si ocuparía plaza de extracomunitario, no podrían ficharlo por tener ya las 3 plazas reservadas.