Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga no renovará a Munúa

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Mayo 2010 - 15:36

    boqueron84 escribió:entoces esta confirmado ya? nose ami me parecen que se equibocan como sienpre. El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 745239

    Oficialmente no hay nada, pero cuando el rio suena..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Mayo 2010 - 15:46

    una lastima,........

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 22:06

    Pitsux escribió:Estais con los arabes como con Anotnio Banderas. Dejadlo estar. El año pasado fueron mejicanos y na de na no? Pues ya esta. Tenemos un millón pa fichar pues punto pelota. Muchos os veis ya ganando la Champions, tranquilos, que ni todo es blanco ni todo es negro. Cuando Sanz salga y hable se verá todo. No estais viendo que lo que hacen los periodicos es escribir todos los dias lo mismo para vender cada dia mas.

    OK, dejémos de lado a los árabes por esta vez, entonces, dime, con la política de fichajes de este club que portero pueden traer mejor que Munúa el cual ya no es solo buen portero, si no que ya conoce el club y es un referente en el vestuario.

    Yo nombré a los árabes por que es la única posibilidad de que se invierta en fichajes.

    Para mi es un error no renovar a Munúa.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 22:29

    MartinPJ escribió:
    Pitsux escribió:Estais con los arabes como con Anotnio Banderas. Dejadlo estar. El año pasado fueron mejicanos y na de na no? Pues ya esta. Tenemos un millón pa fichar pues punto pelota. Muchos os veis ya ganando la Champions, tranquilos, que ni todo es blanco ni todo es negro. Cuando Sanz salga y hable se verá todo. No estais viendo que lo que hacen los periodicos es escribir todos los dias lo mismo para vender cada dia mas.

    OK, dejémos de lado a los árabes por esta vez, entonces, dime, con la política de fichajes de este club que portero pueden traer mejor que Munúa el cual ya no es solo buen portero, si no que ya conoce el club y es un referente en el vestuario.

    Yo nombré a los árabes por que es la única posibilidad de que se invierta en fichajes.

    Para mi es un error no renovar a Munúa.
    Creo que no me estaba refieriendo a ti ni mi comentario iba sobre Munua. Ya he expresado en algun lado mi opinión sobre el caso Munua, como lo hice en su día sobre Goitia.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 23:26

    Es cierto lo que se a dicho por aqui arriba, no hemos tenido un portero mejor que contreras, creo que el portero con el cual eh estado mas seguro a sido con koke contreras y con munua

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 0:54

    Estoy viendo en Punto Pelota a Munua, agradeciendo a la gente malagueña que le demos las gracias por su año y pidiendole que vuelva, ha estado contando también un poco el tema con Aouate y ha tenido que contar lo del Munua metelé munuea metelé jejeje yo lo cogería de nuevo...es un crack

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 0:55

    ojalaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 1:14

    munuuuuuuuuuuuuuuuuuuua El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 9:07

    Hombre, mejor que lo que tenemos ahora mismo y lo que suena por ahi seguro que es, eso si yo le hacia contrato de un año denuevo, a relajarse a Qatar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 9:28

    El tal Ruben del Cartagena es tan bueno como dicen?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 9:39

    No se, solo tengo informes de Jesper asi que...

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 12:27

    Ojala intenten que vuelva munua....de lo mejorcito el año pasado.

    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 55270 Munua metele, munua metele, munua meteleeeee!!! El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 55270

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 12:37

    Munua es un gran portero, todos los porteros tienen sus pifia, pero parece que Munua no sera nuestro portero.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 13:17

    lo que yo dije hace tiempo, una pedazo de plantilla y de portero a arnau

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 16:15

    keto escribió:lo que yo dije hace tiempo, una pedazo de plantilla y de portero a arnau
    tranquilo que llegara dos buenos porteros El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 16:20

    Hay un monton de porteros interesantes,lo que ocurre es que han salido a la palestra algunos nombres ultimamente que parece que no mejoran a Gustavo,no obstante yo si vería con buenos ojos el fichar a algun portero de más proyección que el uru,Caballero o Ruben responden a ese perfil.Tened en cuenta que el quit de la cuestión con Munúa es que estará pidiendo un contrato de 2 o 3 años fijo! y so me parece una burrada,pues repetiriamos el caso de Arnau.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 21 Jul 2010 - 17:52

    El Desmarque

    El Málaga y Munúa:¿El hambre con las ganas de comer?

    Que el Málaga busca porteros lo saben hasta en la Conchinchina. Los responsables deportivos del club andan a la caza y captura de dos guardametas de garantías. Esa la consigna que le dan a todos los representantes que desfilan por Martiricos ofreciendo futbolistas: “Buscamos portero”. Paralelamente, el titular de la portería local de La Rosaleda la pasada temporada, Gustavo Munúa, se encuentra sin equipo, en Málaga y dejándose querer. “Estoy muy agradecido al público de Málaga. La gente me brinda su apoyo por la calle y me transmiten que les gustaría que siguiese en el club, pero parece que no existe esa posibilidad. Pero lo más lindo es el apoyo que me dan, eso va a estar siempre en mi corazón”, dijo ayer el charrúa en Punto Pelota de Intereconomía.

    Sin embargo, la ausencia de un portero de garantías le mantienen la puerta entreabierta a Munúa. “Todavía no tengo equipo aunque sí varias ofertas, alguna de ellas en España. Me gustaría quedarme porque ya conozco la Liga y porque mi familia y yo nos sentimos en España como en casa. Estoy ansioso por saber qué va a pasar, ya que no es lo mismo entrenarse solo que con el grupo”, sentenció el uruguayo.

    El contrato de Munúa expiró el pasado 30 de junio. Durante la temporada fueron continuos los contactos para su renovación, pero cuando el club le ofreció una propuesta en firme no le satisfizo. Munúa, a través de sus agentes, realizó una contraoferta que fue desestimada por el Málaga. Después, el futbolista reculó y se mostró más receptivo, pero los momentos decisivos por los que atravesaba entonces el equipo alargaron la decisión hasta el final de temporada con el desenlace conocido de no renovar su vinculación.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22850-el-malaga-y-munuaiel-hambre-y-las-ganas-de-comer

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 20:01

    El Desmarque

    Munúa no vendrá al Málaga

    Mucho tienen que cambiar las cosas para que Munúa vuelva a vestir de blanquiazul. Una aparición pública del charrúa en un medio nacional algunos días atrás pareció entreabrirle la puerta del Málaga. Pero tuvo poco de cierto. Los actuales rectores del club no tienen en mente fichar al cancerbero titular del equipo blanquiazul la pasada temporada. Ghubn, Jesualdo y compañía entienden que Munúa quitó más puntos que dio, por lo que no entra (ni ha entrado nunca) en sus planes. De modo que, salvo sorpresón histórico, La Rosaleda no volverá a cantar esta temporada el famoso "Munúa métele…". El portero, por su parte, sigue en Málaga sin equipo y su nombre ha sido vinculado últimamente al Levante y al Iraklis.

    En las próximas horas el club tiene previsto anunciar públicamente el nombre del primero de los dos porteros que todavía tienen que llegar. El acuerdo con el futbolista en cuestión está cerrado y Abdullah Ghubn reconoció el pasado viernes en Benahavís que el lunes se conocería su identidad. Esperaremos.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22876-munua-no-vendra-al-malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 20:03

    Pues a ver mañana que nos cuentan

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 20:09

    quien sera el portero que esta ya fichado? El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 574202

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 20:22

    dariosilva escribió:quien sera el portero que esta ya fichado? El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 574202

    Eso mismo nos preguntamos todos jejejeje

    Sería estupedo que fuera Caballero. Para mi es uno de los mejores porteros que actualmente hay en España.

    Lo que no se es si ocuparía plaza de extracomunitario, no podrían ficharlo por tener ya las 3 plazas reservadas.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 21:04

    Caballero creo que tiene doble nacionalidad, Argentina y Española.Por lo que, si es así, podría venir sin problema.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 21:21

    Será uno que no haya sonado en ningun sitio,para variar.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 21:43

    Pues para mi Munúa no lo hacía mal la verdad... El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 23:17

    Frente313 escribió:
    dariosilva escribió:quien sera el portero que esta ya fichado? El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 574202

    Eso mismo nos preguntamos todos jejejeje

    Sería estupedo que fuera Caballero. Para mi es uno de los mejores porteros que actualmente hay en España.

    Lo que no se es si ocuparía plaza de extracomunitario, no podrían ficharlo por tener ya las 3 plazas reservadas.
    creo que es el portero de la sala moliere El Málaga no renovará a Munúa - Página 2 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles