Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Foro lento
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ultimamente esta el foro muy lento y con problemas al cargar, os pasa lo mismo?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A mí me va bien con el Chrome.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo estoy notando cosas raras, pero se qe es porqe Yuni esta tocando, como podeis ver,
ha puesto una barra nueva abajo y varios cambios mas
ha puesto una barra nueva abajo y varios cambios mas
Medallero
Yo estoy notando lo mismo y no, ahora no estoy tocando absolutamente nada xd. Puede ser la imagen de algun usuario que no carga bien o alguna del mismo foro. Tendre que mirar poco a poco
Os pediria que cuando se quede cargando el foro, mireis (si utilizais firefox) la esquina de abajo a nuestra izquierda, para saber que url es la que se queda cargando
PD. Janko, la barra lleva desde que cambie la version del foro, no creo que sea por eso aunque lo mirare
Os pediria que cuando se quede cargando el foro, mireis (si utilizais firefox) la esquina de abajo a nuestra izquierda, para saber que url es la que se queda cargando
PD. Janko, la barra lleva desde que cambie la version del foro, no creo que sea por eso aunque lo mirare
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a mi me va de puta madre
Medallero
- alextorre
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
a mi me va bien pero de vez en cuando se atranca, cuando se me atranke mirare la url!!
Medallero
Ahora que caigo, estuve creando 2 estilos de foros en un foro de pruebas para un concurso de foroactivo y tambien me paso lo mismo, lo mas seguro es que sea un problema del proveedor del foro, preguntare
PD. si gano el concurso son 6.000 creditos para el foro, lo que quiere decir que si gano tendremos asegurado el dominio cuatro años mas y con el anterior concurso que gane, cinco, que futuro! jeje
PD. si gano el concurso son 6.000 creditos para el foro, lo que quiere decir que si gano tendremos asegurado el dominio cuatro años mas y con el anterior concurso que gane, cinco, que futuro! jeje
Medallero
La verdad es qeu ayer cuando hice el post de los numeros del filial casi me cago en muchas cosas relacionadas con dioses y foros, tardo en cargar pero se posteo sin problemas, vamos se me jode el post que estuve dos años pa hacerlo y no entro mas, jajajaja. GANA ESO YUNI POR TU BIEN !!
Medallero
Esperemos en los proximos dias si sigue el problema, la verdad que lo siento, no es nada comodo ese problema
Medallero
Yuninho escribió:Esperemos en los proximos dias si sigue el problema, la verdad que lo siento, no es nada comodo ese problema
No te preocupes, en lineas generales estamos contigo, como con Sanz. Jajajajajajaja.
Medallero
Estoy preguntando en el foro de soporte a ver que explicacion le dan a esto, el link es el siguiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien otro problema que estamos teniendo ultimamente, los titulos de los post que se borran, pero no se si es por añadir dos puntos : o por añadir comillas "
Esperemos respuestas pues
Tambien otro problema que estamos teniendo ultimamente, los titulos de los post que se borran, pero no se si es por añadir dos puntos : o por añadir comillas "
Esperemos respuestas pues
Medallero
- Capitán Trueno
Ya estoy cansado de editar los titulares de los post, se borran solos.
Medallero
Intenta no añadirle los dos puntitos ni comillas -> ni esto : ni esto "El Capitán Trueno escribió:Ya estoy cansado de editar los titulares de los post, se borran solos.
Prueba a ver si asi funciona hasta que lo arreglen
Medallero
- Capitán Trueno
Yuninho escribió:Intenta no añadirle los dos puntitos ni comillas -> ni esto : ni esto "El Capitán Trueno escribió:Ya estoy cansado de editar los titulares de los post, se borran solos.
Prueba a ver si asi funciona hasta que lo arreglen
Ya lo estoy haciendo, aver que pasa?
Medallero
parece que no se borra no? es lo de los dos puntos :
Creo que lo solucionara foroactivo, el problema no esta en nuestro foro, sino estaria ya arreglado..
Por cierto, lo del foro lento me da que es el servidor donde estan alojadas las imagenes del foro, voy a cambiar el servidor esta noche/mañana
Creo que lo solucionara foroactivo, el problema no esta en nuestro foro, sino estaria ya arreglado..
Por cierto, lo del foro lento me da que es el servidor donde estan alojadas las imagenes del foro, voy a cambiar el servidor esta noche/mañana
Medallero
Lo de la barra creo que no ha solucionado nada, ahora me pondre con las imagenes
Por cierto, ya estan tratando el tema de los titulos de los post, me dijeron que abriera unos post en el subforo, asi que no os extrañeis, es para solucionar el problema
Por cierto, ya estan tratando el tema de los titulos de los post, me dijeron que abriera unos post en el subforo, asi que no os extrañeis, es para solucionar el problema
Medallero
- Capitán Trueno
Ls fotografias porque no se cambia de tamaño como antes?
Medallero
que fotografias?
Medallero
- Capitán Trueno
Salen muy grandes ante se cambiaba solo de tamaño
Medallero
si si lo acabo de ver, voy a mirarlo
Medallero
ya esta, gracias capitan por avisarme,
Medallero
- Capitán Trueno
El foro esta lento y tarda en cargar, o es mi pc.?
Medallero