Toribio es un profesional apasionado. Tanto que estaría dispuesto a comenzar una nueva temporada antes de final de mes. No suele ser muy habitual que los profesionales del balompié vivan con tanta pasión lejos del césped este deporte. Pero a este aguerrido mediocentro se le va a hacer muy largo el verano. "A ver cómo llevo las vacaciones. Cuando estoy una semana de vacaciones ya me aburro. El fútbol es la pasión que llevo dentro y necesito de esta profesión. Así que lo llevaré lo mejor que pueda", aseguró en Punto Radio . Al menos, podrá matar el gusanillo viendo el Mundial y disfrutando de los suyos: "Mejor que con mi familia no voy a estar en ningún lado. Hemos sufrido mucho y lo disfrutaré con ellos y con toda mi gente. Pasaré el verano con mucha tranquilidad, ya que se ha cumplido el objetivo. Estamos contetos y orgullosos de lo conseguido".
Sobre el futuro, Toribio es optimista: "La próxima será una temporada maravillosa. Este club me lo ha dado todo y le debo mucho".
Toribio con el tiempo ira a un grande.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22396-toribio-prefiere-el-futbol-a-las-vacaciones