Posteado Lun 3 Jun 2013 - 10:58
Yo es q, alucino... tanto con algunos jugadores, como con algunos aficionados... Pero bueno vamos a ver, estamos locos o q?
Vamos a ver ruben, lo 1º q tendrías q hacer si de verdad confías en tus posibilidades es venir aquí y comerte con papas a Willy o al portero q estuviese delante tuya, eso lo 1º.
Y si rubencito, guapo... No quieres quedarte en el Málaga, en lugar de venir al Málaga a decir q te deje de quedarte en el rayo, ya podrías coger a tu representante o al mismo rayo y pedirle q hagan un esfuerzo por ficharte.
Y los q le dan la razón a Ruben... Pues q queréis q os diga q, en mi opinión no pueden estar más desacertados. El Málaga creo q pagó por ruben 2 kilos ó 2,5. No vi a Ruben en ninguna declaración pedirle al cartagena q abaratara su salida.
Ruben vino aquí con una ficha imagino q muy muy decente y llevaba un año en 2ª ó más de un año. Por lo tanto no era absolutamente nadie. Ya puedes coger rubén si no quieres al Málaga, poner a currar a tu representante y buscarte un equipo q al menos quiera pagar por ficharte. Y no tiene vuelta de hojas. Esto es lo q hay, eres jugador del Málaga y el q te paga es el Málaga. Pq eso es otra cuestión, está hasta por ver si este año no le ha costado dinero al Málaga, a pesar de estar en otro equipo, pq no veo yo al rayo con el beregenal q tiene pagando la ficha íntegra de Ruben. A lo peor me equivoco y el rayo ha pagado íntegra su ficha.... pero habría q verlo
Ya está bien hombre... q no somos un convento de carmelitas, ni hacemos llemas de huevos caramelizadas para venderla a los turistas. Mucho hablamos de q el jeque y el otro y ahora algunos dan a entender q se lo tendríamos q ceder de nuevo por humanidad, por humanidad 1; Málaga 2. Un tío q cobrara alrededor del millón de euros a la temporada o más y tenemos q encima de puta poner la cama.
En fin... q, no es rubén una estrella tal para imponer nada a la directiva o a los propietarios. Q se deje de entrevistas y morder la mano q le da de comer. Q ponga los pies en el suelo y si no quiere estar aquí, q le diga a su representante q se mueva para q lo fichen o q le pida a los propietarios del Málaga q, lo venda. Pero q se deje de milongas y más en los tiempos q corren.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡