Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo no apgo 5 millones de euro por ese portero vamos, pa eso munua
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Eso digo yo, Munua es un buen portero tene fallos pero como todos.
Medallero
- papadi
o sino que venga de portero el de nigeria jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:o sino que venga de portero el de nigeria jajaja
Ese quien es?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Hay que traer un portero contrastado, no uno que en su vida a jugado un partido de primera xD.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Munúa es un portero normalito y bastante talludito ya! flipo con los que hablan de este chaval sin ni siquiera saber ni como es (me imagino q por la foto) a este lo quiere el Benfica y si,lo voy a decir aunque no me guste,si es un portero cotizado por el Real Madrid...es que es un buen portero!.
Munúa, primera incorporación del Granada CF
DOMINGO, 13 DE JUNIO DE 2010 ANTONIO ALBENDIN
Mnúa, nuevo cancerbero del Granada CF
Gustavo Munúa Vera ha fichado por el Granada CF. El nuevo cancerbero del equipo granadino, natural de Montevideo (Uruguay) -21/01/78-, ha firmado contrato por la entidad rojiblanca hasta el próximo 30 de Junio de 2011.
Munúa procede del Málaga CF, club con el que ha disputado 38 partidos en Primera División durante la pasada temporada. El flamante portero del Granada CF ha sido internacional con Uruguay hasta en 26 ocasiones.
En su carrera deportiva, Gustavo Munúa ha defendido los colores del Nacional de Montevideo (1997-2003) y del Deportivo de la Coruña (2003/2009), conjunto éste último del que salió tras protagonizar un affaire con el también arquero Aouate.
Gustavo Munúa Vera ha fichado por el Granada CF. El nuevo cancerbero del equipo granadino, natural de Montevideo (Uruguay) -21/01/78-, ha firmado contrato por la entidad rojiblanca hasta el próximo 30 de Junio de 2011.
Munúa procede del Málaga CF, club con el que ha disputado 38 partidos en Primera División durante la pasada temporada. El flamante portero del Granada CF ha sido internacional con Uruguay hasta en 26 ocasiones.
En su carrera deportiva, Gustavo Munúa ha defendido los colores del Nacional de Montevideo (1997-2003) y del Deportivo de la Coruña (2003/2009), conjunto éste último del que salió tras protagonizar un affaire con el también arquero Aouate.
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
papadi escribió:varu186 escribió:papadi donde a salido lod e vitor bahia??
?lo escucho mi padre anoche en la radio por la tarde, que sonaba, no se
Gracias Papadi mmm me gustaa
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
Munua al granada nunca me a gustado pienso que hemos perdido bastantes puntos por su culpa esta temporada aver si en segunda le va bien
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A mi tampoco me gustaba,la verdad! pero el mero hecho de comprobar que el Granada despues de 23 años en segunda B puede fichar a un jugador que el Málaga cF ( equipo saneado,espejo del buen hacer,grandioso presidente etc etc) ha sido incapaz de renovar,ni tan siquiera de acercarse a lo que pedia el uruguayo.....simplemente me aterroriza,madre de dios! confiemos en alá y Qatar que si no......varu186 escribió:Munua al granada nunca me a gustado pienso que hemos perdido bastantes puntos por su culpa esta temporada aver si en segunda le va bien
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
El Malaga hizo lo mismo cuando volvio a 2ª fichando gente como De los Santos que por aquella epoca costo todo un pastizal.Jose Antonio escribió:A mi tampoco me gustaba,la verdad! pero el mero hecho de comprobar que el Granada despues de 23 años en segunda B puede fichar a un jugador que el Málaga cF ( equipo saneado,espejo del buen hacer,grandioso presidente etc etc) ha sido incapaz de renovar,ni tan siquiera de acercarse a lo que pedia el uruguayo.....simplemente me aterroriza,madre de dios! confiemos en alá y Qatar que si no......varu186 escribió:Munua al granada nunca me a gustado pienso que hemos perdido bastantes puntos por su culpa esta temporada aver si en segunda le va bien
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Jose Antonio escribió:Munúa es un portero normalito y bastante talludito ya! flipo con los que hablan de este chaval sin ni siquiera saber ni como es (me imagino q por la foto) a este lo quiere el Benfica y si,lo voy a decir aunque no me guste,si es un portero cotizado por el Real Madrid...es que es un buen portero!.
Medallero
- Capitán Trueno
Jose Antonio escribió:Munúa es un portero normalito y bastante talludito ya! flipo con los que hablan de este chaval sin ni siquiera saber ni como es (me imagino q por la foto) a este lo quiere el Benfica y si,lo voy a decir aunque no me guste,si es un portero cotizado por el Real Madrid...es que es un buen portero!.
En la prensa de Granada, EL IDEAL el diario de mas tirada de Granada y el GRANDAHOY no dice nada de este fichaje, quizas lo digan mañana.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿5 millones por un chaval de 23 años que no ha jugado en 1ª? Ni de coña vamos, por ese dinero te traes a un portero decente y con más experiencia no jodas, que por que sea del Madrid vamos a pagar lo que nos pidan....
Medallero
- papadi
joder como sea verdad flipo
Medallero
Munua al Granada !! No me lo creo, ha hecho una temporada buena como para jugar en un Primera, sino de España de otro pais, pero en un recien ascendido de Segunda no creo que juegue, a ver si se confirma algo. Si realmente lo firman será cobrando mas de 400.000 euros y no creo que el Granada pueda pagar eso.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo hubiera renovado a Munua si es verdad que al final se va a un equipo de segunda,por poco dinero tendriamos un buen portero digan lo que digan
Medallero
- papadi
a salido el presidente del granda en la radio y a desmentido que munua a fichado por el granada
Medallero
Añadido Adan del Real Madrid a la lista de rumores
Medallero
- papadi
no veas el madrid pide 5 kilos demasiaoPitsux escribió:Añadido Adan del Real Madrid a la lista de rumores
Medallero
Se han subio a la parra,
Medallero
Creo que 5.000.000€ por Adan es exagerao
Medallero
- papadi
demasiao pablo
Medallero
Por 5.000.000€ te puedes traer algún portero mejor que él.
El Atlético de Madrid pago 7.000.000 por Asenjo.
Por esa cantidad, puedes traerte a Jacobo, Caballero juntos
El Atlético de Madrid pago 7.000.000 por Asenjo.
Por esa cantidad, puedes traerte a Jacobo, Caballero juntos
Medallero
- papadi
caballero vaya dos goles se a chupao hoy ajajja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pitsux escribió:Añadido Adan del Real Madrid a la lista de rumores
Anda uno mas para los rumores jajajajajajajaa
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013